Andrea Legarreta: cuál es la verdadera razón detrás de su ausencia en “Hoy”

La ola de contagios de COVID-19 impactó en el matutino de Televisa, pues algunos de sus conductores dieron positivo y se mantienen en aislamiento

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@andrealegarreta
Foto: Instagram/@andrealegarreta

La mañana de este jueves se transmitió un programa más de Hoy y rápidamente llamó la atención la ausencia de Andrea Legarreta, esto después de que en las últimas semanas Raúl Araiza y Arath de la Torre no se presentaron al matutino de Televisa debido a que dieron positivo a COVID-19.

Andrea Legarreta es considerada una de las conductoras principales de Hoy junto a Galilea Montijo. Durante su larga trayectoria frente al programa, ambas presentadoras han enfrentado una ola de polémicas sobre diversos temas tanto de su vida privada como profesional y esta vez no fue la excepción.

Antes de que comenzara la sección de espectáculos, Galilea Montijo decidió tomar un espacio para aclarar cuál es la verdad detrás de la ausencia de su compañera en el programa. Según contó la tapatía, la esposa de Erik Rubín no pudo presentarse debido a que acudió a realizar un trámite personal y aprovechó para desmentir que su ausencia estuviera relacionada con un contagio de coronavirus.

La conductora alarmó a sus fans tras ausentarse del matutino

Nuestra Legarreta no tiene COVID, se nos fue a sacar el pasaporte. Mañana, si Dios quiere, ya estará con nosotros”, compartió.

Los demás integrantes del matutino aprovecharon el tema para externar su opinión respecto al proceso que se debe seguir para poder tramitar un pasaporte y se mostraron sorprendidos por las escases de citas que actualmente existe, pues consideran que lapsos de tiempo son bastante largos. Galilea Montijo aseguró que la situación también se ha presentado en la solicitud de visas.

Con ello, la conductora echó para atrás las especulaciones sobre un posible nuevo contagio de COVID-19 dentro de la producción de Hoy, pues cabe recordar que el matutino inició el 2022 con dos de sus conductores en aislamiento, pues ambos arrogaron un resultado positivo en sus pruebas de coronavirus, además de una potencial amenaza por parte de Paul Stanley.

FOTO: Instagram/@pablo.chagra
FOTO: Instagram/@pablo.chagra

El hijo de Paco Stanley tomó unas vacaciones por el continente europeo junto a Joely Bernat. Durante su estancia por París, Francia, el conductor sorprendió a su pareja con una propuesta de matrimonio cuya respuesta fue un rotundo sí. Tras su regreso a la Ciudad de México, los enamorados tuvieron que resguardarse en su casa, pues la novia del actor dio positivo a coronavirus.

El conductor estuvo fuera del programa por algunos días a manera de prevención y recientemente se reincorporó, pues él no resultó contagiado: “Siempre he estado negativo, mi mujer dio positivo, pero ya es negativa, entonces el lunes vamos a ir a trabajar”, dijo Paul en videollamada con el programa.

Raúl El Negro Araiza fue el primer elemento del matutino que se contagio de coronavirus este año. El protagonista de Amor Mío se enteró que tenía coronavirus el pasado viernes 07 de enero e inmediatamente lo compartió con la producción del matutino. A través de videollamada, explicó cuáles eran sus principales síntomas e hizo un llamado a seguir respetando las medidas preventivas.

Los resultados que compartió el "Negro" Araiza (Foto: Instagram/@negroaraiza)
Los resultados que compartió el "Negro" Araiza (Foto: Instagram/@negroaraiza)

Sin embargo, en las últimas horas Raúl Araiza estuvo envuelto en la polémica después de que Leonardo García subió, en sus historias de Instagram, un breve video junto al actor de 57 años mientras disfrutaban del sol y la arena en una playa de Acapulco, Guerrero. “Matando al COVID, pues ¿qué hacemos?”, se escuchó al conductor.

Durante el fragmento audiovisual, el intérprete de Cadenas de amargura apareció sin cubrebocas, lo que terminó por desatar una serie de críticas en su contra por parte de los internautas. Tras lo sucedido, el hijo de Andrés García optó por bajar el contenido de su perfil.

Arath de la Torre es otro de los integrantes de Hoy que también contrajo el virus durante este mes de enero. En comunicación con el matutino, el actor explicó que se enteró de su contagio después de que terminó una transmisión del programa.

SEGUIR LEYENDO: