Andrea Chaparro confesó que Sergio Mayer Mori le dio el peor beso de su carrera en “Rebelde”: “Fue incómodo”

Hace unos meses se reportó que el hijo de Sergio Mayer y la hija de Omar Chaparro presuntamente tuvieron algunos enfrentamientos durante las grabaciones de la serie de Netflix

Compartir
Compartir articulo
Andrea Chaparro confesó que vivió un beso incómodo con Sergio Mayer Mori en "Rebelde" de Netflix

La joven actriz mexicana, Andrea Chaparro, una de las protagonistas de la nueva versión de Rebelde, confesó que el actor Sergio Mayer Mori, quien da vida a Esteban en la serie, le dio el peor beso de toda su trayectoria actoral. Sin embargo, la enemistad entre ambos hijos de famosos podría ir más allá de un beso mal dado.

Durante una entrevista en Pinky Promise, el canal de YouTube de la integrante de JNS, Karla Díaz, la hija de Omar Chaparro, contó que vivió un momento muy incómodo en pantalla junto al hijo del exdiputado Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori, debido a la mala comunicación entre ellos.

Andrea Chaparro es María José "M.J" Sevilla. (Netflix)
Andrea Chaparro es María José "M.J" Sevilla. (Netflix)

En el programa, Andrea leyó algunas preguntas del público. Entre ellas, una que la cuestionó sobre cómo fue su peor beso actuando y con quién. A lo que ella respondió:

“Mi peor experiencia de beso en Rebelde (...) con Sergio Mayer Mori, hay una parte, en donde se supone que el beso en sí es akward, es muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa, él entendió otra cosa, y no sé, una falta de comunicación y sólo fue incómodo”, narró la joven que anteriormente participó en la aclamada serie de Netflix, La casa de las flores.

FOTO: Instagram/@andreaxchaparro/@smayermori
FOTO: Instagram/@andreaxchaparro/@smayermori

Sin embargo, debido a los requisitos del guion, en donde se describía una escena un tanto desagradable, lo que ella sintió fue útil para la serie: “Quedó esa toma, la más incómoda, porque lo fue...pero fue chistoso, quedó bien”, concluyó.

Por otra parte, ni Andrea ni Azul Guaita, quien también actúa en la serie, confesaron si hubo alguna especie de enfrentamiento o malos entendios entre los actores que conforman el elenco de la serie. Incluso, según dijeron, son unidos como una gran familia.

Andrea Chaparro y Azul Guaita contaron que el elenco es "una familia". Jeronimo Cantillo - rebelde
Andrea Chaparro y Azul Guaita contaron que el elenco es "una familia". Jeronimo Cantillo - rebelde

Sin embargo, en mayo de 2021 se reportó un panorama muy distinto, pues se dijo que Sergio Mayer Mori presuntamente tuvo problemas con sus compañeros de trabajo. Especialmente con la hija del actor de No manches Frida.

Durante una edición de la revista TvNotas, se informó que el actor se mostró “prepotente, piensa que es más que sus compañeros, y dice que la serie sólo tendrá éxito por él, además les presume que es el único famoso del cast”, según dijo una fuente cercana a la producción a la revista en ese entonces.

Sergio Mayer Mori es Esteban Torres. (Netflix)
Sergio Mayer Mori es Esteban Torres. (Netflix)

Aunado a esta actitud, Mayer Mori supuestamente llegaba tarde a los llamados y, debido a esto, tuvo algunos roces con Andrea Chaparro. De acuerdo con la revista, la joven enfrentó a quien interpreta a Esteban en la serie y le exigió que dejara de “jugar con el tiempo” de los demás, asimismo le pidió que se comprometiera con el proyecto o mejor lo dejara.

Según la revista, no sólo sus compañeros y la producción habrían sufrido sus cambios de humor, pues también había quejas del equipo de maquillistas, vestuaristas y ayudantes.

Días después de que la publicación reveló que Mori presuntamente estuvo en riesgo abandonar el proyecto, debido a un supuesto utlimátum por parte de la producción de la serie, su padre aclaró que todo se trataba de un rumor y argumentó que su hijo era atacado por destacar en el medio de la actuación.

Infobae

Durante una entrevista con Sale el Sol, Sergio Mayer señaló que su primogénito fue responsable en cuanto a su trabajo en la producción de Netflix y añadió que inculcó a sus hijos el “valor del trabajo” desde pequeños: “Si algo yo les he enseñado a mis hijos es que sean agradecidos y valoren cuando alguien te da trabajo y te reconoce”, expresó.

No obstante, poco tiempo después, Sergio se hizo viral cuando confesó que “odia a RBD, hecho que le ganó muchos detractores entre los fanáticos de la telenovela juvenil. Así lo dijo en un en vivo desde su cuenta de Instagram en 2021:

“Les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”.

SEGUIR LEYENDO: