Por qué Sergio Mayer Mori podría obtener la ciudadanía española

A días del estreno de “Rebelde”por Netflix, el actor que actualmente vive en España podría regresar a México de confirmarse una segunda o incluso tercera entrega de la serie

Compartir
Compartir articulo
El actor interpretará a "Esteban" en la nueva versión de "Rebelde"
(Foto: Instagram/@smayermori)
El actor interpretará a "Esteban" en la nueva versión de "Rebelde" (Foto: Instagram/@smayermori)

Sergio Mayer Mori es parte de la nueva generación de talentos que son hijos de padres o madres que se dedican al espectáculo mexicano. El actor que actualmente tiene 23 años, tiene como padre al ex diputado Sergio Mayer Bretón y la actriz Bárbara Mori conocida a nivel mundial por darle vida a Rubí en el 2004.

A pesar de que Sergio comenzó su carrera como actor en 2011 en una cinta protagonizada por su mamá, el momento más mediático que ha tenido fue cuando confirmó a los 17 años que estaba esperando un hijo con la actriz Natália Subtil, de 27.

Ahora el actor que actualmente reside en Barcelona, España, parece buscar la nacionalidad de dicho país ya que de manera personal le ha comentado a el ex actor de melodramas como La Fea Más Bella que le gustaría quedarse ahí de manera definitiva.

Sergio Mayer confirmó que Mori lleva más de 6 meses viviendo en España  (Foto: Instagram/@sergiomayerb)
Sergio Mayer confirmó que Mori lleva más de 6 meses viviendo en España (Foto: Instagram/@sergiomayerb)

Sergio, mi hijo, está viviendo en Barcelona, acaba de terminar la serie de Rebelde y se fue seis meses para allá, a tramitar su ciudadanía”, dijo el político Mayer Bretón en entrevista para el programa Montse&Joe.

A pesar de que el político, la actriz o el nuevo “Rebelde” no tienen algún lazo sanguíneo de forma directa con España, la forma en que Mayer Mori está buscando obtener dicha nacionalidad ya no es un misterio, pues su mismo padre terminó confesando cuál será la manera en que “Esteban”, nombre de su personaje en el remake de Netflix, logre su cometido.

Sobre la forma en que obtendría este beneficio, Mayer explicó: “Su novia es española, él lo está tramitando y quiere sacar la nacionalidad allá para seguir trabajando, y va a hacer la tercera temporada (de la serie), y va a regresar a México en cuatro o cinco meses”.

El actor podría casarse con una española para lograr su cometido
(Foto: Instagram/@smayermori)
El actor podría casarse con una española para lograr su cometido (Foto: Instagram/@smayermori)

A pesar de que las conductoras de televisión trataron de insistir en el tema, Sergio Mayer Bretón no quiso confirmar ni desmentir si el joven tendrá que casarse con su actual pareja, de nombre Raquel Chaves, para poder convertirse en ciudadano español, por lo que se espera que en los próximos días sea aclarada esta situación.

Por su parte, los seguidores de Sergio Mayer Mori aseguran que así será ya que en sus redes sociales de ambos se ha especulado que tal vez exista la posibilidad de que una boda o unión civil se de en cuanto la primera temporada de “Rebelde” esté disponible en el catálogo de la plataforma de streaming:

“Está claro que se van a casar porque ya en sus historias él lo ha insinuado”, “Ella sabe quién es él y creo que es un acuerdo que a ambos beneficia”, “Pues salió muy inteligente nuestro pollito al buscar con quien casarse para obtener otra nacionalidad”, escribieron seguidores del actor en sus redes sociales.

Sergio Mayer Mori fue anunciado como parte del elenco de la nueva versión de "Rebelde" en marzo del 2021 
(Foto: @smayermori/ Instagram)
Sergio Mayer Mori fue anunciado como parte del elenco de la nueva versión de "Rebelde" en marzo del 2021 (Foto: @smayermori/ Instagram)

A pesar de que el proyecto de Netflix está a punto de ser estrenado, el pasado mes de mayo el actor se vio envuelto en una gran polémica con la empresa y los seguidores de la primer versión mexicana de Rebelde, al grado de tener que disculparse públicamente después de decir que odiaba la música de RBD.

“Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes. Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”, escribio el actor en Instagram.

SEGUIR LEYENDO: