Sergio Mayer Mori saldría de la nueva versión de “Rebelde”: lo acusan de prepotente, irresponsable y malas actitudes

La empresa y parte del elenco hicieron un fuerte llamado al joven actor

Compartir
Compartir articulo
Sergio Mayer Mori fue anunciado como parte del elenco de la nueva versión de "Rebelde". (Foto: @smayermori/ Instagram)
Sergio Mayer Mori fue anunciado como parte del elenco de la nueva versión de "Rebelde". (Foto: @smayermori/ Instagram)

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, Sergio Mayer Mori, fue anunciado como parte del elenco del remake de la novela Rebelde, producida por Netflix. Sin embargo, los productores y la empresa hicieron un llamado de atención al actor de 23 años, pues Mayer Mori tiene una actitud grosera y conflictiva.

La revista TvNotas afirmó que el también músico se encuentra en aprietos por ser grosero e irresponsable. “Es prepotente, piensa que es más que sus compañeros, y dice que la serie sólo tendrá éxito por él, además les presume que es el único famoso del cast”, se alcanzó a leer según el testimonio de una persona cercana a la producción.

Además de ser pretencioso, el modelo supuestamente llega tarde a los llamados, lo que ha provocado que se retrase el trabajo de los demás integrantes del casting, entre los que se encuentra Andrea Chaparro.

La hija del famoso actor Omar Champarro se enfrentó a su compañero de trabajo, exigiéndole que dejara de jugar con el tiempo de los demás y pidiéndole que se comprometa en serio o mejor se retire del proyecto.

La hija de Omar Chaparro, Andrea Chaparro, será parte del elenco de la nueva versión de Rebelde. (Foto: @andreaxchaparro/ Instagram)
La hija de Omar Chaparro, Andrea Chaparro, será parte del elenco de la nueva versión de Rebelde. (Foto: @andreaxchaparro/ Instagram)

Ante ello, la producción no se tentó el corazón y le dio un ultimátum a Mayer Mori pues si no cambia su forma de ser, la historia tomará un vuelco en donde su personaje deberá morir para que él salga de la plantilla de actuación.

Según la revista, no sólo sus compañeros y la producción han sufrido de sus cambios de humor, pues también el equipo de maquillistas, vestuaristas y ayudantes se encuentran cansados de sus roces.

“Obviamente está preocupado porque le están pagando muy bien en la serie y con ello se puede dar los lujos que a él le gustan, y además de ahí sale lo de la manutención de su hija. También sabe que este proyecto finalmente puede catapultar su carrera”, argumentó la revista TvNotas.

Las y los protagonistas de la nueva versión de Rebelde, producida por la famosa plataforma, son en su mayoría actores jóvenes y poco conocidos como Jerónimo Cantillo, Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Video: Netflix.

Después de 15 años de espera, la nueva generación de alumnos del colegio Elite Way School regresará a las pantallas en 2022, en la cual participarán Andrea Chaparro y Sergio Mayer Mori, cuyo camino en el espectáculo ha resaltado por la trayectoria de sus padres.

La carrera actoral de Mayer Mori comenzó en 2010, cuando debutó con una corta aparición en la película Viento en contra, protagonizada por Bárbara Mori, su madre, Fernando Luján, Alejandro Calva y con actuaciones especiales de Marina de Tavira y Mauricio Islas.

También actuó en 2017 para la película Diario de una prostituta 2, a lado de su padre y otros actores como Carlo Guerra, Fernando Sarfatti y Liliana Durazo.

Ha sido modelo de la marca Calvin Klein e incursionó en la música con el sencillo Green Eyes.

Mayer Mori ha destacado más en el modelaje que en la actuación. (Foto: @smayermori/ Instagram)
Mayer Mori ha destacado más en el modelaje que en la actuación. (Foto: @smayermori/ Instagram)

Su papel más importante hasta Rebelde fue el personaje de “René” en la película Un padre no tan padre, que protagonizó en compañía de Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes y Natália Subtil.

Fue en esa producción en la que conoció a Subtil, una modelo diez años más grande que él y con la que pronto se destaparon los rumores de una aventura que terminó en una gran polémica.

En 2016, la modelo anunció que estaba embarazada del joven actor, y que estaba decidida a tener al bebé, que resultó ser una niña de nombre Mila.

La cantante brasileña Natália Subtil aseguró que Raquel Bigorra la manipuló (Foto: Instagram - Natália Subtil)
La cantante brasileña Natália Subtil aseguró que Raquel Bigorra la manipuló (Foto: Instagram - Natália Subtil)

Actualmente, Mayer Mori se hace cargo de la manutención de su hija y parece que lleva una buena relación con la modelo brasileña.

Hace unos días, el diputado federal Sergio Mayer declaró que Subtil abusó de su hijo, pues cuando ambos mantuvieron una relación él era menor de edad, mientras que ella tenía 27 años.

“Yo te diría en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él. Entonces, ¿Dónde está la igualdad y la equidad? Mi hijo fue violentado siendo menor de edad”, compartió para el matutino Hoy.

SEGUIR LEYENDO:

Sergio Mayer aclaró la polémica por sus dichos sobre Natália Subtil