La Chilindrina reapareció en redes tras su contagio de COVID-19

María Antonieta de la Nieves compartió un video en sus redes sociales donde habló sobre su actual estado de salud

Guardar

Nuevo

Ig: @lachilindrina_oficial

María Antonieta de las Nieves, también conocida como La Chilindrina por su papel en El Chavo del 8, desmintió que su estado de salud sea grave, esto ante la ola de especulaciones que surgieron luego de que se confirmara su contagio de COVID-19.

Fue durante la tarde del pasado miércoles 29 de septiembre cuando la famosa actriz de 71 años compartió un comunicado en su perfil de Instagram, mediante el cual informó que había dado positivo a una prueba Covid, por lo que ha procurado seguir las recomendaciones médicas pertinentes y se ha mantenido en aislamiento dentro de su casa.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, escribió.

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" (Foto: Captura de pantalla TV Azteca)
María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" (Foto: Captura de pantalla TV Azteca)

Según comunicó la propia actriz, hasta el momento sólo ha presentado algunos síntomas leves, por lo que terminó asemejando sus dolencias con las que suelen presentarse ante una gripe común. Además, señaló que va mejorando con el paso de los días, por lo que pidió no alarmarse.

Pese a ello, los miles de fans que tiene alrededor del mundo, principalmente en Latinoamérica, no pudieron evitar hacer especulaciones sobre su supuesto verdadero estado de salud, incluso se llegaron a difundir diagnósticos erróneos, por lo que María Antonieta de las Nieves se vio en la necesidad de reaparecer en redes sociales y aclarar la situación.

A través de un video que publicó en su perfil de Instagram, la actriz de El chanfle pidió terminar con los rumores que existen sobre su panorama de salud debido al coronavirus y, tomando como prueba el fragmento audiovisual que grabó y subió, aseguró que se encuentra estable.

(Foto: @lachilindrina_oficial/Instagram)
(Foto: @lachilindrina_oficial/Instagram)

“Ya con esta prueba es más que suficiente para que vean que estoy bien. No sé de dónde salió de que me estaba yo muriendo, que estuve grave del COVID”, comentó.

La Chilindrina confirmó que se encuentra contagiada de Coronavirus, pero contrario a lo que se ha difundido en internet, sus síntomas son leves por lo que no queda más que esperar a que pasen los días pertinentes y obtenga un resultado negativo.

María Antonieta también aprovechó el espacio para compartir su experiencia a raíz de su contagio. La artista mexicana explicó que, desde su punto de vista, tiene mucho que ver la actitud con la que se enfrenta la enfermedad, por lo que ella ha tratado de mantenerse positiva además de seguir al pie de la letra las indicaciones que le compartió su doctor.

La Chilindrina ganó el récord Guinness por más de 48 años de personaje. (Foto:Twitter GWR Latam)
La Chilindrina ganó el récord Guinness por más de 48 años de personaje. (Foto:Twitter GWR Latam)

“Es cierto, me pegó el COVID, pero es según como uno se sienta y según como uno lo piense, como le va a dar. Si uno piensa que va a estar grave, va a estar grave. En cambio yo siempre he sido muy positiva. Entonces estoy muy bien, lo único que tengo es una poquita de gripa ”, mencionó.

La actriz puntualizó en que a día de hoy no ha presentado malestares más allá de los que suelen presentarse en una gripa común, como podrían ser cuerpo cortado y secreción nasal. Al final, María Antonieta de las Nieves extendió un agradecimiento para todas aquellas personas que se han preocupado por su salud y le han hecho llegar muestras de cariño a través de redes sociales.

Gracias a mi familia. No se preocupen familia, todavía tienen viejita para muchísimos años”, expresó.

“Gracias por sus mensajes y oraciones. Les hago este video para que vean que estoy bien y no delicada de salud como han mencionado en algunos sitios de internet. Feliz año 2022 y nos vemos pronto en California para seguir Chilindrineando”, agregó en su publicación.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo