Danna Paola se convirtió en la primer embajadora mexicana de reconocida marca de ropa

Fue en un comunicado de prensa donde la firma italiana anunció su colaboración junto a intérprete de 26 años

Compartir
Compartir articulo
Danna Paola es nombrada la primera embajadora de Fendi en México Foto: Instagram/@fendi
Danna Paola es nombrada la primera embajadora de Fendi en México Foto: Instagram/@fendi

A lo largo de este año, Danna Paola destaco como una de las personalidades más vanagloriadas del espectáculo nacional e internacional, su más reciente éxito fue el pasado lunes 13 de diciembre, cuando la lujosa marca italiana anunció a la intérprete como la primera embajadora de su marca en México.

Fue a través de un comunicado que la empresa fundada en 1918 por Adele Casagrande anunció a la mexicana como nueva embajadora de su marca.

“Danna Paola cuenta con una notable carrera en la industria del entretenimiento, donde la cantautora ha protagonizado numerosos programas de televisión, películas y proyectos teatrales. Su destacada participación en la serie “ÉLITE”, de Netflix, le brindó notoriedad internacional. Recientemente fue nominada en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop” del Latin Grammy, por su disco “K.O.”, y actuó en la ceremonia de premiación. El aprecio de sus fans de todo el mundo, la han convertido en la artista mexicana con más seguidores en Instagram”, escribió la línea italiana en un comunicado de prensa.

Danna Paola comunicado de prensa por parte de Fendi Foto: Instagram/@fendi
Danna Paola comunicado de prensa por parte de Fendi Foto: Instagram/@fendi

Por su parte, la intérprete mexicana señaló sentirse muy halagada por ser la primera mexicana en colaborar con la firma de moda italiana: “Es un gran honor haber sido elegida la primera embajadora de Fendi en México. Es reconocida internacionalmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que compartimos y que estoy feliz de transmitir para inspirar a mucha gente”, recalcó Danna Paola.

Y es que Danna Paola siempre se ha caracterizado por su indumentaria con mucho estilo, así como su amor por líneas de lujo internacionales. En sus redes sociales se le ha podido ver en diversas ocasiones luciendo prendas de firmas como Balenciaga, Chanel y Dior.

La intérprete de Cachito se ha convertido en una referencia a la hora de vestir para sus diversos seguidores en redes sociales y las marcas también la han considerado por ser una artista sin polémicas y con un talento sobresaliente, tal ha sido el caso de la firma deportiva Puma con el que la cantante ha colaborado a lo largo de este año.

La famosa confesó en una entrevista que por el momento no regresará a actuar (Foto: Instagram/@dannapaola)
La famosa confesó en una entrevista que por el momento no regresará a actuar (Foto: Instagram/@dannapaola)

Danna Paola se ha convertido en una de las personalidades nacionales por excelencia, recientemente se supo que fue una de las artistas que a lo largo de 2021 marcaron una tendencia en redes sociales. El aprecio de sus fans alrededor del mundo, la han convertido en una de las artistas mexicanas con más seguidores en Instagram, pues tiene poco más de 33 millones de seguidores.

Por otro lado, su carrera musical ha despejado en este año con diversas colaboraciones, recientemente fue nominada en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop” del Latin Grammy, por su disco “K.O.”, y actuó en la ceremonia de premiación.

Asimismo, la actriz mexicana que ha participado en diversas producciones nacionales como en el reality show de TV Azteca, La Academia y, en producciones Internacionales como en la serie de Netflix. Pese a tener gran talento en el arte dramático, el pasado 18 de noviembre reveló que, de momento, su único interés es centrarse a su música y que dejará de lado el mundo de la actuación.

Portada (Foto: Instagram/@dannapaola)
Portada (Foto: Instagram/@dannapaola)

“Tomé la mejor decisión de mi vida al dejar la actuación”, reveló la artista de 26 años de edad hace unos días en una entrevista con la agencia EFE.

Cabe mencionar que su éxito internacional inició al interpretar el personaje de “Lucrecia” en la famosa serie Élite, aunque mencionó que no estará en la nueva temporada por dedicarse completamente a su música desde su último álbum titulado K.O.

“Pese a que se confirmó una sexta temporada, estoy enfocada en mi música, esta industria merece tiempo y corazón. Yo estoy en un momento muy pleno con mis canciones. Quiero volver a actuar, pero por ahora, no’', enfatizó la artista mexicana.

SEGUIR LEYENDO: