El conmovedor mensaje de Alejandro Fernández para Vicente Fernández en el Auditorio Nacional

“EL Potrillo” pidió una oración para su padre, cuyo reporte de salud informó que se encuentra “delicado”

Compartir
Compartir articulo
Pese la situación médica de su padre, Alejandro Fernández sigue de gira (Foto: Instagram/@alexoficial)
Pese la situación médica de su padre, Alejandro Fernández sigue de gira (Foto: Instagram/@alexoficial)

Alejandro Fernández aprovechó el foro de su presentación en el Auditorio Nacional para pedir una oración para su padre. El cantante de regional mexicano no pudo negar que la situación está muy delicada y se dijo a la espera de un milagro tras la recaída de su padre, Vicente Fernández.

“Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicina. Siempre he creído en los milagros”, comentó “El Potrillo” en medio de su concierto en el llamado “Coloso de Reforma”. Alejandro recordó que su padre ha estado en dicho escenario y pidió los mejores deseos, según el video recuperado por Venga la Alegría.

Alejandro Fernández pidió una oración a la salud de "Chente"

Al instante del discurso, la pantalla detrás de Alejandro Fernández mostró un retrato de “Chente”. Los asistentes al evento musical respondieron con fervor a la solicitud del cantante de ranchero y no dejaron de aplaudir. El intérprete destacó que el cariño de sus fanáticos llegará hasta Guadalajara, donde se encuentra hospitalizado su padre. Los espectadores se sumaron al grito de “Chente” mientras “El Potrillo” apuntaba el micrófono hacia sus fanáticos para captar su canto.

Pese a la grave situación, Alejandro Fernández demostró un profundo profesionalismo al realizar sus dos fechas pendientes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Tanto el 9 como el 10 de diciembre, el cantante pidió una oración a salud de “Don Chente”.

"Don Chete" tuvo un problema respiratorio (Foto: EFE/Francisco Guasco)
"Don Chete" tuvo un problema respiratorio (Foto: EFE/Francisco Guasco)

En su primera fecha en la Ciudad de México, “El Potrillo” comentó: “Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas las personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso”.

Además, el cantante confesó que su familia es muy creyente. “Esperamos un gran milagro, que se puede hacer solamente si todo el mundo nos juntamos y hacemos todo este esfuerzo. ¡Un fuerte aplauso, venga!”, gritó de manera eufórica el hijo de “Don Chente”.

A la espera de actualizaciones médicas, Alejandro Fernández se presentará en el Auditorio Telmex en Guadalajara como parte de las fechas postergadas de su tour Hecho en México. El intérprete de Me dediqué a perderte y Me hace tanto bien volverá su tierra natal el próximo 18 y 19 de diciembre.

Parte de la familia Fernández (Foto: Instagram/@alexoficial)
Parte de la familia Fernández (Foto: Instagram/@alexoficial)

Fue Vicente Fernández Jr. quien confirmó que su padre está, nuevamente, delicado de salud. Trascendió la información de que el cantante de Mujeres divinas y Acá entre nos tuvo complicaciones respiratorias cuando, supuestamente, uno de sus pulmones presentó una falla.

Al ser preguntado en el matutino Venga la Alegría, Vicente Jr. reconoció que la situación es grave. Sin revelar mayores detalles, el también cantante informó que habrá un nuevo parte médico en las próximas horas. Este se publicará en el Instagram de Vicente Fernández, como se ha realizado desde su hospitalización hace meses.

Cabe destacar que la familia Fernández no ha desmentido que la nueva recaída de “Chente” tenga que ver con sus pulmones. No obstante, sí se han sincerado sobre lo crítico del momento.

Reporte médico emitido en Instagram (Foto: Instagram)
Reporte médico emitido en Instagram (Foto: Instagram)

Los reporteros de Venga la Alegría, previo a su encuentro con Vicente Fernández Jr., entrevistaron a un médico encargado de la salud de “El charro de Huentitán”. Aunque no comentó mucho también concluyó que la salud del cantante está en un momento complicado.

El último reporte que se dio, a voz de Vicente Jr., explicó que su padre está sedado y reporta una ligera estabilidad, pero el estado sigue catalogado como grave. Según la periodista Flor Rubio, parte del matutino de TV Azteca, “El charro de Huentitán” ya está en tratamiento. Vicente Fernández volvió a las camillas del hospital desde el 30 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO: