Olga Wornat aseguró que Vicente Fernández Jr. conoce de las revelaciones de su libro “El último Rey”

La autora del controversial libro estableció contacto con el primogénito del cantante y declaró que no tiene miedo a ser demandada

Compartir
Compartir articulo
Video: Programa Hoy / Las estrellas

En medio de la polémica que se desató por la publicación del libro EL último Rey, la autora Olga Wornat declaró que no tiene miedo a una posible demanda debido a que se siente segura de la impactante información que reveló en su texto sobre la vida de Vicente Fernández. Además, confesó que ya tuvo la oportunidad de contactar con Vicente Fernández Jr., quien le reclamó.

La periodista argentina concedió una entrevista para el matutino Hoy, la cual fue realizada en conjunto por Juan José Origel, también conocido como “Pepillo”, y Raúl Araiza. En la llamativa charla, Wornat respondió a algunas preguntas sobre la controversia que provocó después de que argumento que Gerardo Fernández habría tenido vínculos con el narcotráfico.

Al respeto, la argentina comentó que en los últimos días fue contactada por el primogénito del “Charro de Huentitán”, quien al instante le reclamó por la información que difundió en la biografía no autorizada del cantante. La periodista mencionó que en cuanto escuchó la opinión de Vicente Fernández Jr. le preguntó si ya había leído el libro, a lo que respondió que no.

Fotografía de archivo fechada el 5 de mayo de 2005, que muestra a la escritora Olga Wornat, durante una entrevista con la agencia Efe en Ciudad de México (México). EFE/Imelda Medina
Fotografía de archivo fechada el 5 de mayo de 2005, que muestra a la escritora Olga Wornat, durante una entrevista con la agencia Efe en Ciudad de México (México). EFE/Imelda Medina

“Se comunicó Vicente Jr. conmigo, con quien yo intercambié mensajes hace tres días y me dijo... antes me tuteaba y, en este momento, comenzó a tratarme de usted; me dice: ´Señora, cuánta difamación´. No voy a permitir que ni él ni nadie me diga a mí difamadora o mentirosa”, declaró.

“Le dijo: ´Vicente, ¿no leíste el libro?, lee el libro primero´. Todo lo que conté Vicente sabe perfectamente que es verdad y él me respondió, bueno sí, es que no tengo el libro”, continuó.

Debido al impacto que generó tanto en el público como en la familia Fernández, Olga externó que no tiene miedo a ser demandada porque confía plenamente en las pruebas que tiene y cuenta con las pruebas necesarias para poder verificar lo que contó.

(Foto: Instagram de Alejandro Fernández)
(Foto: Instagram de Alejandro Fernández)

No tengo temor a demandas, yo siempre di la cara e iré a donde tenga que ir, tengo pruebas, tengo testimonios, estoy absolutamente segura de lo que escribí, está checado mínimo por tres fuentes y hay un montón de información que quedó fuera que era tremendamente fuerte y que la dejé fuera porque justamente no pude checarla bien”, añadió.

La escritora de libros como Felipe, el oscuro, Putas y guerrilleras, La jefa: vida pública y privada de Martha Sahagún de fox, explicó que no tiene miedo de haber revelado la fuerte información que encontró, pues considera que no existen personas de las cuales no se pueda hablar y especificó que quiso contar la historia del “Charro de Huentitán” porque lo considera un ídolo.

Yo creo que no hay intocables y no debe haber intocables, yo creo que hay que contar a los ídolos, hay que contarlos como seres humanos que son, hay que contarlos con sus claroscuros, con sus virtudes, con sus tropiezos [...] hoy todos en Jalisco me dicen: ´Nosotros lo sabíamos, pero no lo queríamos publicar´”, dijo.

Video: Twitter / VengaLaAlegría

Sobre los datos que no incluyó en El último Rey, Olga Wornat comentó que va a seguir buscando la manera de verificarlos. También habló sobre el supuesto secuestro que habría sufrido Vicente Fernández Jr. y, sin revelar sus fuentes, aseguró que la información salió desde personas cercanas a la familia, quienes de cierta manera habrían sido testigos.

Por otro lado, la reacción de la familia ante la biografía no autorizada del cantante de 81 años ha sido contundente. En un encuentro con los medios, Alejandro Fernández explotó al ser cuestionado sobre el libro.

“Hablen bien de lo que van a decir. Les voy a pedir que se enteren bien. Me vale Madr*s. y ¿quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?, no quiero saber nada”, dijo ante las cámaras de Venga la alegría.

SEGUIR LEYENDO: