Alejandro Fernández se lanzó contra Olga Wornat por “El último rey”: “¿Quién es una argentina para hablar de mi familia?”

El hijo de Vicente Fernández se pronunció sobre la polémica biografía no autorizada de su padre

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram / @alexoficial)
(Foto: Instagram / @alexoficial)

Alejandro Fernández tras dos largos años de espera regresó al Auditorio Nacional con su tour “Hecho en México”, el intérprete mexicano fue cuestionado al final de su presentación sobre el libro “El último Rey” de la periodista argentina, Olga Wornat quién destapó en una biografía no oficial detalles íntimos de la dinastía Fernández.

Tras llegar a su hotel en Reforma, “El potrillo” fue interceptado por diversos medios de comunicación que le preguntaron su opinión sobre la biografía no oficial de su padre y sobre un pasaje específico en donde se habla de sus hermanos. El cantautor mexicano se mostró molesto por las preguntas y cuestionó la credibilidad de la también escritora argentina.

“No te puedo decir nada [...] Osea güey, a ver hablen bien de lo que van a decir. Les voy a pedir que se enteren bien. Me vale Madr*s. Y, ¿quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?, no quiero saber nada”, señaló el intérprete a las cámaras de diversos medios entre las que se encontraban las de Venga la Alegría.

Video: Twitter / VengaLaAlegría

Alejandro Fernández fue abordado por la prensa por el supuesto tema del secuestro que sufrió su hermano Vicente Férnandez Jr. a manos de otro de sus hermanos Gerardo Fernández, el hijo de en medio, según se mencionó en el libro “El último Rey” de Olga Wornat.

La periodista en una entrevista que ofreció para el portal de Youtube de Julio Astillero, señaló que Gerardo Fernández es el hijo más polémico del intérprete y en el libro vincula al hijo de en medio de Vicente Fernández, de ser cercano a un difunto lider del Cártel de Sinaloa.

“[...] Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, que es inescrupuloso, tiene relaciones turbias, que fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano porque le manejaba el dinero de los palenques, además de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández”, comentó.

Vicente Fernández Jr, habla ante los medios de comunicación hoy, en el exterior del Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco (México). EFE/ Francisco Guasco
Vicente Fernández Jr, habla ante los medios de comunicación hoy, en el exterior del Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco (México). EFE/ Francisco Guasco

La periodista también aseguró que, según sus fuentes, cuando Vicente Jr. estuvo “desaparecido” durante varios meses entre abril y junio fue por culpa de Gerardo, quien lo internó a contra de su voluntad en una clínica y lo habría hecho debido a que Vicente Fernández en ese momento se encontraba dividiendo parte de su herencia entre su descendencia.

Es importante señalar que Alejandro Fernández no ha sido el único en levantar la voz por parte de la dinastía Fernández, el pasado 6 de diciembre Vicente Fernández Jr. habló para la revista TVyNovelas sobre las aseveraciones de la periodista en su libro.

El hijo mayor de “El Charro de Huentitán” señaló durante la entrevista que la periodista argentina trató de ponerse en contacto con él, pero se nego: “Yo nunca hablé con esta periodista; sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios”, señaló para la revista de espectáculos.

(Foto: Instagram/@vicentefdez)
(Foto: Instagram/@vicentefdez)

Olga Wornat aseguró en la entrevista con Julio Astillero que el libro fue escrito con todo el respeto posible y sin denigrar a los Fernández, pues también trata de abordar pasajes positivos de la vida de el “Charro de Huentitán”.

Asimismo señaló que la familia Fernández no es un grupo de políticos, sino una familia que se convirtió en uno de los grupos de famosos más aclamados por el público. El fin que tiene el libro, según Olga Wornat es ahondar en la vida del ícono mexicano y destapar algunos detalles poco conocidos de la dinastía.

SEGUIR LEYENDO: