Bárbara de Regil presumió su amistad con Alejandro Fernández desde la primera fila del Auditorio Nacional

Hace unos días, el cantante y la actriz, con sus respectivas parejas, coincidieron en Puerto Vallarta, Jalisco

Compartir
Compartir articulo
Foto: @barbaraderegil - @alexoficial / IG.
Foto: @barbaraderegil - @alexoficial / IG.

Bárbara de Regil compartió con sus seguidores de redes sociales parte de su experiencia en el concierto de Alejandro Fernández que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional. La actriz disfruto del espectacular show musical desde la primera fila, en compañía de su esposo Fernando Shoenwald y Karla Laveaga.

El pasado miércoles, el “Potrillo” volvió al prestigioso escenario de la Ciudad de México con Hecho en México, el tour con el que ya tuvo la oportunidad de recorrer parte de Estados Unidos junto a su hijo, Alex Fernández. El intérprete mexicano decidió cerrar el año con tres fechas en el Auditorio Nacional que rápidamente se agotaron.

La primer presentación ocurrió durante la noche de ayer, a la cual asistió Bárbara de Regil y Fernando Shoenwald. Desde su cuenta de Instagram, la actriz e influencer compartió con sus seguidores algunos de los momentos que capturó durante el show que pudo disfrutar desde lo más cerca posible, pues contó con asientos de primera fila.

Video: Instagram / @barbaraderegil

La actriz de 34 años coreó los grandes éxitos de Alejandro Fernández como Eso y más, canción original de Joan Sebastian que el “Potrillo” lanzó en 2020, y Me hace tanto bien, tema que salió a la luz en 2009; durante la noche, Bárbara del Regil dedicó esta última canción a su esposo. Además, la protagonista de Parientes a la fuerza también pudo presenciar el concierto junto a Karla Laveaga, actual novia del intérprete tapatío.

La influencer aprovechó algunos momentos de la presentación para tomarse fotos con su esposo y la modelo. La que más llamó la atención fue una postal donde la actriz y su pareja posaron de espaldas al escenario tratando de capturar al “Potrillo” dentro de la imagen. Cabe señalar que en todas las fotografías se puede ver a la actriz con su cubrebocas.

En un momento, Bárbara de Regil lanzó un piropo para Alejandro Fernández: “Te amo”, gritó, a lo que el cantante tapatío respondió lanzándole un beso.

(Captura: @barbaraderegil/Instagram)
(Captura: @barbaraderegil/Instagram)

Aunado a la grata experiencia del concierto, Bárbara de Regil reconoció la larga trayectoria que tiene el intérprete del regional mexicano, pues durante su paso por uno de los pasillos, aparentemente cerca del área de camerinos, grabó los cuadros en donde se resume parte de las presentaciones que ha dado Alejandro Fernández en el recinto.

Más adelante, desde su casa, la actriz de Loca por el trabajo presumió el look que lució durante la noche, el cual estuvo integrado por un top dorado y unos jeans claros. El elemento que más llamó la atención fue su maquillaje, pues Bárbara decidió marcar puntos sobre su parpado, una de la tendencias más fuertes del momento.

Con todo ello, Bárbara de Regil presumió la buena relación de amistad que tiene con Alejandro Fernández. Aunque no se sabe exactamente desde cuándo se conocen ambos artistas mexicanos, recientemente se les vio juntos disfrutando de la playa en Puerto Vallarta.

FOTO: Instagram/@barbaraderegil
FOTO: Instagram/@barbaraderegil

Al parecer, la actriz viajó a Jalisco para pasar unos días junto a su esposo, pero ya en el lugar se encontró con el hijo de Vicente Fernández junto a Karla Laveaga. Tras la coincidencia, las parejas decidieron compartir sus divertidas vacaciones y disfrutaron de su compañía en diferentes puntos turísticos dentro del estado de donde es originario Alejandro Fernández.

Fue la propia Bárbara de Regil quien se encargó de documentar sus paseos junto al “Potrillo” y sus respectivas parejas. Desde sus historias de Instagram, la actriz publicó un breve video del paso en jate al que los invitó Alejandro Fernández y en otro momento compartieron un banquete de mariscos. Por su parte, el cantante mexicano no publicó nada al respecto en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: