Michelle Salas compartió fotografías inéditas de la familia Pinal: “Explosión del pasado”

La primogénita de Luis Miguel grabó el momento exacto en que su mamá recibió un premio Oscar como parte de la experiencia que ofrece el museo de La Academia

Compartir
Compartir articulo
(Captura: @michellesalasb/Instagram)
(Captura: @michellesalasb/Instagram)

Tras su reciente reencuentro con Stephanie Salas y Sylvia Pasquel, Michelle Salas enterneció las redes sociales con una serie de fotografías inéditas de las integrantes de su línea familiar. La modelo también subió algunas imágenes que tomó durante su reciente visita al museo de La Academia que hizo en compañía de su mamá.

Desde sus historias de Instagram, la primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió con sus seguidores de la plataforma tres fotos con las que recordó su infancia. En las postales se puede apreciar a María Luisa Hidalgo, Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Alejandra Guzmán, además de la propia modelo cuando era una niña.

(Captura: @michellesalasb/Instagram)
(Captura: @michellesalasb/Instagram)

En la primer fotografía las integrantes de la dinastía Pinal se fundieron en un cálido abrazo. En la imagen se puede apreciar a la pequeña Michelle Salas acogida entre su tatarabuela María Luisa y su bisabuela Silvia Pinal. Detrás de la primera actriz de la Época de Oro del Cine Nacional figuró Sylvia Pasquel y la actual concursante de Masterchef Celebrity México.

Michelle Salas acompañó dicha imagen con un emoji de cara con corazones alrededor. En la segunda fotografía sólo posó ella misma tomando su biberón a lado de su madre y su abuela: “Explosión del pasado”, escribió sobre la postal donde etiquetó a las dos mujeres sumamente importantes en su vida.

(Captura: @michellesalasb/Instagram)
(Captura: @michellesalasb/Instagram)

La última foto causó más furor en la plataforma, pues fue una vuelta completamente al pasado donde además de las integrantes de la familia Pinal antes mencionadas, también apareció Alejandra Guzmán cargando un bebé en su brazos, quien posiblemente sea Michelle Salas. “WOW”, reaccionó la modelo ante la valiosa imagen.

Por otro lado, la modelo de de 32 años presumió con sus seguidores de Instagram su reciente visita a Academy Museum of Motion Pictures, el conocido museo ubicado en Los Ángeles, California que celebra la amplia trayectoria cinematográfica que ha sido reconocida con los premios Oscar a lo largo de la historia.

IG: @michellesalasb

Michelle Salas y Stephanie Salas se dieron cita en el lugar y disfrutaron de la increíble experiencia que ofrece el museo en cada una de sus salas. Dentro de las secciones que más llamaron la atención de madre e hija fueron las dedicadas a las producciones cinematográficas Star Wars, E.T. y Wakanda. Más adelante, la hija de Luis Miguel subió un peculiar video que grabó cuando la también cantante participó en un gala muy especial.

The Oscars Experience fue la sala donde Stephanie logró experimentar lo que se puede llegar a sentir recibir la prestigiosa estatuilla dorada. Desde detrás de cámaras, Michelle reaccionó eufórica al especial momento que compartió con su madre y mientras la participante del reality de comida daba su discurso de agradecimiento, la modelo dejó escapar algunas carcajadas.

Ya fuera del museo, Michelle y Stephanie disfrutaron de una cena en un lujoso restaurante. Para la ocasión, ambas lucieron looks bastante elegantes. La modelo apareció con un crop top blanco lleno de brillos y un pantalón negro mientras que su mamá posó un vestido de animal print con estampado de cebra y un abrigo.

(Captura: @michellesalasb/Instagram)
(Captura: @michellesalasb/Instagram)

Hasta que no traigo mi abrigo verde”, pronunció Stephanie, lo que desató las risas entre ella y su hija. “Llevo toda la vacación con el abrigo verde”, recalcó la modelo. “Sí, luego como que me obsesiono con las prendas y como que ya no las puedo soltar”, admitió la expareja de Luis Miguel.

Michelle Salas provechó la oportunidad sobre el tema y contó que en repetidas ocasiones le ha pedido a su madre que cambie su abrigo verde o, por lo menos, que use otros, pero al parecer la cantante de 51 años había hecho caso omiso hasta la noche de ayer.

SEGUIR LEYENDO: