Karla Panini volverá a ser una “Lavandera”

A través de su cuenta de Instagram, la comediante compartió una fotografía en la que se le ve portando su atuendo de “la Comadre güera” dando señales de un nuevo proyecto

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @kpaninimx
Foto: Instagram @kpaninimx

La polémica comediante Karla Panini volverá a encarnar al personaje que la llevó al estrellato, pues junto con la fallecida Karla Luna interpretaban a Las Lavanderas, mismos personajes que provocarían su enemistad.

A través de su cuenta de Instagram, Panini compartió una fotografía en la que se le ve portando su atuendo de “la Comadre güera”. En dicha post, la comediante confirmó su regreso dejando en claro que no le importará a quién le llegue a afectar dicha situación.

Regresamos y la que soporte, escribió la artista de 41 años. Ante ello, los usuarios de redes sociales llenaron la bandeja de comentarios mostrándole su apoyo por su regreso, sin embargo, también hubo quien le recordó el trágico desenlace que tuvo el duo.

Panini vuelve como "la Comadre güera" (Foto: Instragram/@kpaninimx)
Panini vuelve como "la Comadre güera" (Foto: Instragram/@kpaninimx)

“Que arda el mundo”, “a ver quién se anima a ser la comadre morena”, “ya no la haces”, “ya se te extrañaba”, “ya nada será igual, mejor busca otro personaje”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe mencionar que Karla Panini y Karla Luna han sido dos de las figuras públicas más polémicas dentro del mundo del espectáculo, pues la lamentable historia va desde infidelidades hasta robos, incluyendo un trágico final, la muerte de una de ellas.

La amistad entre ambas comediante comenzó con su famoso show Las Lavanderas. Panini interpretaba a la “Comadre güera” mientras que Luna le dio vida a la “Comadre morena”.

Las lavanderas  trabajaron juntas por 8 años (Foto: Cuartoscuro)
Las lavanderas trabajaron juntas por 8 años (Foto: Cuartoscuro)

Panini estaba casada con el comediante Oscar Burgos, mientras que Luna con Américo Garza. Todo parecía ir bien con las relaciones de ambas, hasta que comenzaron los rumores de un supuesto triángulo amoroso; dicha infidelidad pondría fin a su relación de trabajo y a su amistad.

Después de ocho años de trabajar juntas en el proyecto de “Lavanderas”, Karla Luna anunció el final de la relación, debido a una grave falta entre ellas, mientras que Panini se limitó a despedirse el proyecto sin dar más detalles al respecto. Tiempo después se daría a conocer que la “Comadre güera” inició una relación con Américo Garza.

La polémica no sólo se dio por la infidelidad y traición que hubo por parte de Garza y Panini, sino porque durante esa época Luna había sido detectada con cáncer, motivo por el cual fallecería tiempo después. Las condiciones y el desarrollo en que se dieron los hechos conmocionó a los mexicanos, provocó un rencor hacia la “Comadre güera”.

Karla Panini acusó a la familia de Karla Luna de atentar contra la vida de sus hijos (Foto: Instagram/@kpaninimx)
Karla Panini acusó a la familia de Karla Luna de atentar contra la vida de sus hijos (Foto: Instagram/@kpaninimx)

A inicios del mes de noviembre, Panini declaró que la familia de la fallecida Karla Luna está pagando por haters en su contra. La influencer considera que no es casualidad que a más de 7 años de iniciar su relación con Américo Garza siga recibiendo tanto odio de manera permanente por la sociedad mexicana.

Karla transmitió en vivo su entrevista para Gente Regia. Ahí la comediante decidió iniciar la ronda de preguntas para hablar sobre la violencia cibernética que reciben sus hijos Isabella Garza Panini y César Gabriel Burgos Panini.

Durante su extensa charla, Karla Panini acusó a la familia de Karla Luna de también tener una “secta”, la cual se dedica a generar contenido de odio contra ella, Américo Garza y sus hijos, a quienes utilizan en “memes de pornografía infantil” en grupos de Facebook, Telegram y otras redes sociales. Ante esta situación la influencer también comentó que ya tiene identificados todos los sitios y algunos usuarios por lo que va a proceder de manera legal.

SEGUIR LEYENDO: