Juan Rivera mandó contundente mensaje a los hijos de Jenni Rivera por la auditoría

Johnny López, hijo de “La diva de la banda”, declaró que no le han entregado los reportes de ganancias de la empresa de su madre

Compartir
Compartir articulo
Juan Rivera ha estado encargado de la gestión de las empresas de Jenni (Foto: Instagram/juanriveramusic)
Juan Rivera ha estado encargado de la gestión de las empresas de Jenni (Foto: Instagram/juanriveramusic)

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, respondió a las críticas y señalamientos que le han hecho los hijos de “La diva de la banda”, especialmente Johnny López. A Juan se le acusó de mal manejo del dinero de la fallecida cantante, incluso de no otorgarle informes de ganancias a sus sobrinos, quienes son los herederos de la fortuna.

En un video de más de 39 minutos, el perteneciente a la dinastía Rivera explicó a profundidad el tema con sus sobrinos. “Es una vergüenza desde el inicio, desde que empezó este rollo, pero si creen que yo voy a permitir, que me voy a quedar callado, que van a manchar mi nombre, así nada más porque sí, pues no”, mencionó Juan Rivera en su cuenta de Instagram.

Juan Rivera respondió a los señalamientos que le hicieron los hijos de Jenni Rivera

En las criticas que lanzaron hacia Juan Rivera también figuró Rosie Rivera. Ambos fueron señalados por no llevar las cuentas claras de las ganancias de Jenni Rivera. El también cantante exclamó con fuerza que no va a dejar que también difamen a su hermana.

“Y si te da sueño, ábrete a la fregada. Nada te tiene aquí. Estás aquí porque te gusta el ped*”, explotó Juan Rivera con sus seguidores durante la transmisión de Instagram.

El hermano de “La diva de la banda” recalcó, reiteradamente, que aunque sean sus sobrinos, no pasará de largo la situación. Además, recordó que Jenni Rivera fue una madre disciplinada, por lo que no teme en tomar acciones contra ellos.

Juan recordó a Jenni Rivera en su cumpleaños (Foto: Instagram/@juanriveramusic)
Juan recordó a Jenni Rivera en su cumpleaños (Foto: Instagram/@juanriveramusic)

“Intenté cuidarlos con todo el amor posible, todo el tiempo que yo pude. Los intenté cuidar como si fueran mis propios hijos. Pasé más tiempo en su casa que en mi propio hogar”, mencionó Juan Rivera que fue compañía de sus sobrinos tras el fallecimiento de Jenni en 2012.

Juan Rivera subió de tono conforme su live en Instagram iba en proceso. “Aunque intenté demostrarle tanto cariño, de todos modos valió madre. Lo tratan a uno como si fuera basura”, mencionó molesto.

Las declaraciones del hermano de la cantante de banda iban en ascenso y cada vez se le miró más enfurecido. “No porque saliste de una famosa te sientas con derecho. El respeto se le debe a todas las personas, aunque hayas sido hijo de mi hermana Jenni Rivera”.

La herencia de Jenni Rivera ha causado muchos problemas, incluso causando el llanto de Juan (Foto: Instagram de Juan Rivera)
La herencia de Jenni Rivera ha causado muchos problemas, incluso causando el llanto de Juan (Foto: Instagram de Juan Rivera)

Además retó a sus sobrinos a demostrar que existió un manejo fraudulento de dinero al interior de la empresa Jenni Rivera Enterprises por parte de Juan y Rosie Rivera. Les habló directamente a enseñar documentos que avalen esa posición en vez de difamarlo.

Johnny Rivera, hijo de Jenni y sobrino de Juan, destacó hace unos días a un portal de Internet que la ausencia de nuevo material de la cantante se debe a su tío. Según lo recordado por Juan Rivera, se le señaló de haberse quedado un dinero perteneciente a la realización de las obras póstumas de “La diva de la banda”.

El hermano de Jenni rescató que pedirá revisar todos los puntos de los cuales se le señaló en la auditoria: “Voy a pedir como empleado de la empresa que se me entreguen todos los números de lo que se me ha pagado a mí. También tengo la lista de todos los proyectos que hizo y que jamás se me han pagado”.

Jenni Rivera también fue vetada de Televisa por asistir a un programa de Tv Azteca (Foto: Twitter)
Jenni Rivera también fue vetada de Televisa por asistir a un programa de Tv Azteca (Foto: Twitter)

Para sentenciar su declaratoria en Instagram, Juan Rivera se dirigió directamente a sus sobrinos: “No digan que las cosas salieron mal, demuéstrenlo. Nos sentamos y revisamos todo lo que quieran, cuando quieran”, finalizó Juan Rivera.

Según lo declarado por Johnny López, en la empresa de su mamá, Jenni Rivera Enterprises, Rosie Rivera tenía como obligación entregar un reporte anual. El hijo de “La mariposa de barrio” comentó para El gordo y la flaca que nunca recibió el resumen de las ganancias que generó la música de Jenni Rivera.

“No es una auditoría, es una contabilidad de las empresas por lo que dice el testamento de mi mamá, dice que nosotros deberíamos de recibir una contabilidad al final de cada año, pero nunca hemos recibido algo”, comentó Johhny López.

SEGUIR LEYENDO: