Arath de la Torre “trató mal” a Carmelita Salinas en “Hoy”, televidentes piden su renuncia

Hace unas semanas, la actriz acudió al matutino de Televisa a promover su útlimo trabajo en televisión, “Mi fortuna es amarte”

Compartir
Compartir articulo
Video: Programa Hoy

Durante las últimas horas, el actor y conductor de televisión, Arath de la Torre, ha estado en el ojo del huracán luego de que los televidentes del matutino Hoy, criticaran la manera en la que trató a Carmelita Salinas cuando asistió al programa hace una semana para promover la telenovela Mi fortuna es amarte.

Según se puede constatar en el canal de YouTube del programa, los consumidores del matutino demostraron su descontento por la actitud que el actor tendría con la actriz de 82 años que al momento se encuentra hospitalizada a causa de un derrame cerebral que la mantiene en coma natural.

“¿Que no Arath estaba censurado por su malísimo chiste de comercial? Me parece irrespetuodo y vulgar. Sáquenlo”, “Me pareció que Arath no le tenía paciencia, eso no se hace, a los adultos mayores hay que respetarlos siempre”, “¿Alguien más sigue pensando que Artah de la Torre no encaja en el programa ‘Hoy’? Sale con cada simplada fuera de tono″, comentaron algunos espectadores en la caja de comentarios del video.

Además, hubo quien aseguró que la actitud de Arath durante el programa también ocasionó la incomodidad de Andrea Legarreta y Andrea Escalona: “La cara de Escalona y Legarreta lo dice todo, es evidente que no toleran a Arath. Que grosería quitarle la palabra a su compañera y a la señora Carmen”.

Foto: Hoy - captura de pantalla.
Foto: Hoy - captura de pantalla.

En el video, Arath pide a Carmelita que le “enseñe sus memes”, luego de que la actriz tuvo que recurrir a su celular para leer los nombres de los actores que participarían en la telenovela con ella y, agregó: “Mire, sí hizo su tarea”, comentario que causó también las risas de la actriz. Acto seguido, Arath interrumpe a la intérprete, quien sigió leyendo los nombre desde su dispositivo.

“Bueno, pero ahora cuéntenos un poco de ‘Doña Magos’”, interrumpe de la Torre, quien segundos antes dirigió algunas miradas a la cámara. Posteriormente, Carmelita vivió un momento muy emotivo, pues recibió la invitación de Andrea Escalona a poner una imagen de su hijo, Pedro Plascencia, quien falleció a los 37 años en la ofrenda que adornaba el foro del matituno de Televisa.

Durante esos momentos, el actor se mantuvo en silencio. Sin embargo, la actriz le dirige una mirada hacia el final del clip, aunque no es clara la razón por la que haría esto. Finalmente, Carmelita invitó a los televidentes a sintonizar el estreno de la telenovela Mi fortuna es amarte, en donde interpretaría a una abuela enferma de cáncer que quiere mantener su diagnóstico y salud en secreto ante su familia.

Este encuentro ocurrió a tan sólo unos días de que la actriz de icónica del “cine de ficheras” y múltiples culebnrones sufiera un derrame cerebral que la dejó en coma y que la mantiene hospitalizada en el hospital Star Medica en la colonia Roma, Ciudad de México.

FOTO: Youtube/ Carmen Salinas Oficial 1
FOTO: Youtube/ Carmen Salinas Oficial 1

En el último parte médico de la actriz se informó que su salud continúa delicada, aunque estable y con actividad cerebral leve. Aunque se ha hablado de avances por movimientos de extremidades, después la hija de la actriz aclaró a los medios de comunicación que esto en realidad se trata de reflejos corporales.

Por otra parte, esta no es la primera vez que Artah de la Torre causa controversia, anteriormente, se ganó las críticas de las redes sociales por un comercial que hizo en donde supuestamente discriminó a los Voladores de Papantla, quienes, según dijeron después del incidente, hicieron una denuncia por el caso ante Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

SEGUIR LEYENDO: