José Eduardo Derbez recordó cuando una exnovia intentó secuestrarlo: “Me subo al coche y se arranca”

El actor mexicano expuso la anécdota en el programa “Miembros al aire”, cuya temática fue toxicidad en las relaciones amorosas

Compartir
Compartir articulo
José Eduardo estuvo presente en la más reciente emisión de "Miembros al aire" (Foto: Instagram/@jose_eduardo92)
José Eduardo estuvo presente en la más reciente emisión de "Miembros al aire" (Foto: Instagram/@jose_eduardo92)

José Eduardo Derbez develó los paisajes más oscuros que ha vivido en sus pasadas relaciones sentimentales. Para el programa Miembros al aire, la plática sobre la toxicidad en el amor se avivó cuando el hijo de Eugenio Derbez dictó: “A mí me secuestraron”.

El actor empezó su relato mencionando que, para ese entonces, aquella relación había finalizado. Sin embargo, la mujer, cuyo nombre no reveló, fue de visita a su casa sin previo aviso. “´Baja tantito al estacionamiento´”, recordó José Eduardo Derbez. También rememoró que tenía dos serpientes como mascotas.

La más reciente emisión de "Miembros al aire" contará con José Eduardo y Andrea Escalona como invitados  (Foto: Captura de pantalla de YouTube/ Unicable)
La más reciente emisión de "Miembros al aire" contará con José Eduardo y Andrea Escalona como invitados (Foto: Captura de pantalla de YouTube/ Unicable)

La situación de sus inusuales mascotas provocó que los demás conductores de Miembros al aire bromearan. “Ahí es cuando uno ya no sabe quién está más loco”, señaló entre risas Yordi Rosado. “Me paré con mi traje de Harry Potter”, comentó hilarante Paul Stanley.

Derbez continúo su anécdota al decir que su exnovia lo convenció de subir a su automóvil con la única razón de poder platicar en privacidad. “Me subo al coche y se arranca esta desgraciada”, dijo el actor mexicano quien, en ese momento, no sospechó sobre el actuar de su expareja.

“Le dije: ´¿Qué ped*?´. Yo bajé en pijama y chanclas. Le dije: ´Oye, no estoy listo´”, externó José Eduardo. Pesé a la extraña situación, el hijo de Eugenio Derbez pensó que tendrían algún tipo de cita, más no se esperaba la respuesta de su exnovia, la cual lo terminó por preocupar.

José Eduardo contó la historia más tóxica de su pasada relación  (Foto: Captura de pantalla de YouTube/ Unicable)
José Eduardo contó la historia más tóxica de su pasada relación (Foto: Captura de pantalla de YouTube/ Unicable)

“´Te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco. Te voy a amarrar y te voy a tener secuestrado´”, relató el actor. Ante el incómodo comentario, José Eduardo Derbez trató de tomarlo con humor, a lo que, según él, se río para romper la tensión.

“´Tú y yo vamos a estar toda la vida juntos. Vamos a ser felices. Te voy a tener amarrado, yo te voy a llevar de comer diario´”, añadió el actor recuperando las palabras de su expareja. Lo que pudo terminar como una broma de muy mal gusto se tornó en una situación de peligro para José Eduardo Derbez.

José Eduardo junto a su padre, el comediante Eugenio Derbez (Foto: Instagram/@jose_eduardo92)
José Eduardo junto a su padre, el comediante Eugenio Derbez (Foto: Instagram/@jose_eduardo92)

Las alertas de José Eduardo se encendieron cuando notó la rapidez con la que avanzaba el vehículo. El actor alcanzó a distinguir que transitaban por Periférico, vialidad que da hacia el Ajusco, una zona boscosa al sur de la Ciudad de México. Al momento ideó un plan de escape.

“Ya cuando vi que esta mujer estaba hablando muy en serio, agarré su teléfono, bajé la ventana y le dije: ‘Voy a lanzar tu teléfono si no te detienes’”. La narrativa dramática se cortó con el comentario de Yordi Rosado: “¡Lo tomaste de rehén!”, a lo que Stanley dijo: “Secuestro contra secuestro”.

José Eduardo comentó que su exnovia no reaccionó ante la amenaza de perder su celular, por ende no detuvo el auto. En un momento de desesperación y con la nula posibilidad de negociar, lanzó el dispositivo.

Actualmente, José Eduardo Derbez sostiene una relación con Paola Dalay (Foto: Instagram/@paodalay_2203)
Actualmente, José Eduardo Derbez sostiene una relación con Paola Dalay (Foto: Instagram/@paodalay_2203)

La exasperación de Derbez solo fue a mayor grado. Por lo cual, y al no tener ningún resultado tras arrojar el teléfono de su exnovia, empezó a desechar todas sus pertenencias, de las cuales destacó una computadora tipo laptop.

La anécdota completa se develará en la emisión más reciente de Miembros al aire, programa de Unicable. Las estrellas invitada fue Andrea Escalona, quien participó en las dinámicas junto a Raúl el “Negro” Araiza, Yordi Rosado, Paul Stanley y José Eduardo Derbez. Todos se sinceraron sobre las relaciones más tóxicas que han vivido.

Este amargo momento quedó totalmente superado, pues el actor está perdidamente enamorado de Paola Dalay, su actual pareja. La relación va viento en popa, ya que hace algunas semanas cumplieron 2 años como novios. “¡2 años! ¡No mam*s, qué rápido! Te amo”, fueron las palabras de Derbez en su perfil de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: