José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron dos años juntos, así lo presumieron en redes

El hijo del comediante no dudó en mostrar su lado más romántico al derrochar un mensaje para su amada

José Eduardo Derbez junto a Paola Dalay (Foto: Instagram/@paodalay_2203)
José Eduardo Derbez junto a Paola Dalay (Foto: Instagram/@paodalay_2203)

José Eduardo Derbez compartió una fotografía para festejar que lleva 2 años de relación amorosa con Paola Dalay. Esto a pesar de que la pareja ha sido foco de rumores sobre su posible separación.

El hijo del comediante Eugenio Derbez escribió sin pelos en la lengua lo feliz y sorprende que le resultó recordar que ha cumplido dos años con su pareja: “¡2 años! ¡No mam*s qué rápido! Te amo”, redactó en el pie de foto.

La postal fue respondida por la propia Paola para demostrar la cantidad de amor que derrocha la joven dupla. “Los mejores dos años junto al mejor. Te amo, mi vida”, comentó Paola Dalay.

Así demostró José Eduardo Derbez su amor (Foto: Captura de pantalla de Instagram/@jose_eduardo92)
Así demostró José Eduardo Derbez su amor (Foto: Captura de pantalla de Instagram/@jose_eduardo92)

La fotografía muestra a la pareja muy cariñosa, mirándose a los ojos, mientras caminan sobre un riel de tren en un ambiente totalmente boscoso. Además, tanto Derbez como Dalay comparten ciertos rasgos en su outfit. El saco de José Eduardo y la falda de Paola tiene el mismo patrón de figura.

La publicación en Instagram de José Eduardo superó, hasta el momento del cierre de esta información, los 70 mil likes. Igualmente, se atiborró de comentarios de los seguidores quienes aplaudieron e, incluso, envidiaron el estatuto de los novios.

Paola Dalay, modelo de profesión, no se quedó atrás para demostrar el cariño que le tiene al hijo de Eugenio Derbez. La publicación de la novia llegó antes que la de José Eduardo por un par de horas.

La novia redactó: “730 días con este guapo. 2 años que se me pasaron tan rápido. Te amo, José Eduardo”. A diferencia de su contraparte, Paola Dalay agrupó una selección de sus fotografías favoritas junto a su actual pareja.

Paola es modelo de profesión y José Eduardo está volcado en la actuación (Foto: Instagram/@paodalay_2203)
Paola es modelo de profesión y José Eduardo está volcado en la actuación (Foto: Instagram/@paodalay_2203)

La primera imagen los muestra en una clásica fotografía frente al espejo. Paola viste pulcramente con una blusa elegante contrastada con un traje en negro. Por su parte, José Eduardo, con una barba bastante pronunciada, viste con una camisa ilustrada con una calavera.

Dentro de la publicación, Paola Dalay hizo público un curioso video grabado desde un dron. En el visual, se nota como José Eduardo escribe en su celular, en búsqueda de su amada. Incluso la telefonea, sin saber que está detrás de él. La pareja se funde en un romántico abrazo.

La actual novia de José Eduardo dejo ver las aventuras que han vivido en conjunto. Con viajes en pareja, cenas y más, Paola Dalay demostró que los dos años se han ido llenos de buenos momentos.

La pareja en redes sociales se ha mostrado sumamente cariñosa, pero también alegres con realizar cualquier actividad que les provoque una sonrisa.

Paola Dalay en el cumpleaños de José Eduardo (Foto: Instagram/@paodalay_2203)
Paola Dalay en el cumpleaños de José Eduardo (Foto: Instagram/@paodalay_2203)

Paola Dalay ha ganado popularidad, en comparación con José Eduardo, a través únicamente de redes sociales. Con una cuenta de Instagram de más de 133 mil seguidores, Dalay se ha convertido figura del modelaje y la moda.

El principal enfoque de la novia de José Eduardo es el modelaje, el maquilla y la vida fit. A lo largo de sus publicaciones, se le ha visto posar con diversas prendas, mostrando una versatilidad en el mundo de la moda.

De igual modo, además de mostrar con integridad sus outfits, la influencer comparte regularmente sus experiencias en restaurantes diversos.

La pareja posando junto a su mascota (Foto: Instagram/@paodalay_2203)
La pareja posando junto a su mascota (Foto: Instagram/@paodalay_2203)

Como es común, la celebridad digital ha explorado otras redes sociales. Máxime en TikTok, donde ha realizado un sinfín de tendencias así como contenido hilarante para sus miles de seguidores.

A lo largo de los años, se le ha visto a José Eduardo Derbez como el más fiestero y despreocupado de la dinastía. Cabe resaltar lo mostrado en la primera temporada del programa De viaje con los Derbez en el cual, eventualmente, se tomaba un tiempo libre para poder degustar una copa de vino.

No obstante, el paso de la relación con Paola Dalay significó una estabilidad importante para el hijo de Eugenio Derbez.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR