Anel Noreña dio detalles sobre la relación amorosa que tuvo con Andrés García

José Joel reveló que existe la posibilidad de hacer una nueva serie del “Príncipe de la Canción” centrada el matrimonio de sus padres

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @andresgarciatvoficial // Cuartoscuro
Fotos: Instagram @andresgarciatvoficial // Cuartoscuro

El día de ayer se llevó acabo un homenaje a José José en la Colonia Clavería, en Azcapotzalco, estuvieron presentes su expareja Anel Noreña y su hijo José Joel quienes fueron cuestionados por las recientes declaraciones del primer actor Andrés García, quien reveló que hace muchos años supuestamente tuvo una relación con la vedette.

La actriz mexicana reveló para las cámaras del matutino Venga la Alegría su relación con el actor mexicano y dejó en claro que solo tiene una vieja amistad: “Que lindo que se acuerde, tiene tantos años que no lo veo. Pero fuimos muy amigos, realmente el me ayudaba cuando ya casada ‘Pepe’ se me perdía, porque no había celular, él lo encontraba”.

“Andrés García que se cuide mucho, que tengo muchos recuerdos bonitos de él y que le deseo salud. Porque el también sigue muy bien, sigue muy guapo ¿no?”, concluyó sobre la polémica la modelo, vedette y actriz mexicana.

Video: Twitter / @VengaLaAlegria

Por su lado, José Joel contó que él era consciente de la historia entre el actor y su madre: “Sé todo y más, lo que pasa es que lo digo despacito para que ustedes (la prensa) tengan que decir, pero yo me la sé de pies a cabeza, de un lado para el otro. Absolutamente nada, todo tiene que salir de la boca de mi madre”, explicó el también cantante.

Y tajantemente negó una posible infidelidad de Anel Noreña con Andrés García: No, pregúntale a ella”, enfatizó.

Por otro lado, reveló su intención de hacer una nueva serie del “Príncipe de la Canción: “Hay muchas cosas que contar, hay una historia de amor muy bonita de José José y Anel. La historia de amor, la música de José y Anel que se hizo con base a esa relación es maravillosa, es lo que quisiéramos contar”.

Cabe recordar que Andrés García reveló en su canal de YouTube que sostuvo una fugaz relación con la modelo, sin embargo, logró un mejor “papel” al fungir como el cupido que la presentó con el intérprete de El Triste. Y es que la forma de pensar tan “libertaria” del actor respecto a las relaciones de pareja habría desinteresado a Anel.

(Foto: Cuartoscuro / Facebook Anel Noreña)
(Foto: Cuartoscuro / Facebook Anel Noreña)

“(Ella me dijo) Mira papacito, tú tienes cientos de mujeres, y la paso muy bien contigo, pero yo quiero un hombre para mí. Ayúdame. Yo quisiera que me presentaras a un amigo tuyo que me interesa y que yo sé que lo voy a agarrar y que me voy a casar con él”, recordó el afamado galán de películas de ficheras de los años 80.

Al conocer el pensamiento de García, Anel le pidió que mejor le presentara a su amigo, quien por entonces comenzaba a destacar en el medio: “¿Quién de mis amigos es? José, por derecho me lo dijo. Y José estaba empezando a darse a conocer, no se crean que era el José millonario, estaba empezando a cantar, a ganar dinero y le dije ‘Cómo no’”, explicó el actor.

“Yo le presenté a Anel a José, la realidad fue que Anel era una muchacha y ahora es una señora muy guapa y encantadora, siempre estaba contenta”, añadió respecto a la madre de José Joel y Marysol Sosa.

Andrés García (Foto: Cuartoscuro)
Andrés García (Foto: Cuartoscuro)

“Órale, con tal de que seas feliz yo te lo presento”, le dijo entonces. No obstante, el flechazo final no se dio inmediatamente, pues por aquel tiempo José José se casó con la socialité Natalia “Kiki” Herrera Calles, nieta del expresidente de México Plutarco Elías Calles.

Tiempo después, cuando José ya se había separado de su esposa, Anel volvió a buscar a Andrés García, esta vez decidida a conquistar al cantante: “Está dos tres años casado con la Kiki y de repente se divorcian y ahí viene Anel a buscarme otra vez: ‘Papacito, se divorció de José. Yo quiero que me vuelvas a acercar con José porque yo sé que vuelvo a amarrar la relación’”.

SEGUIR LEYENDO: