Joel DELEON será el primer invitado en Nick Snack, el late night show de Nickelodeon

Este formato consiste en que un conductor invita a diversos artistas para conversar y suele transmitirse de noche, su objetivo es hacer una entrevista donde el cantante o actor en cuestión pueda expresar su personalidad más libremente

Compartir
Compartir articulo
El cantante es ex integrante de CNCO (Foto: Instagram/@joeldeleon)
El cantante es ex integrante de CNCO (Foto: Instagram/@joeldeleon)

Nickelodeon actualmente transmite programas como Kally’s Mashup y The loud house, aunque también popularizó series animadas como Bob Esponja y Hey Arnold!; entre caricaturas, series y películas, el canal juvenil e infantil no había tenido un late night show.

Este 22 de octubre se estrenará Nick Snack, el primer programa de este formato producido por Nickelodeon. “El momento más relajado de la semana” será conducido por Luis de la Rosa, quien dio vida a la versión adolescente de Luis Miguel en su serie biográfica.

Por otra parte, el primer invitado será Joel Pimientel, mejor conocido como Joel DELEŌN, ex integrante de la banda CNCO. El famoso cantante contó a Infobae México cómo fue la dinámica durante el episodio de Nick Snack y el proceso de crear su primer sencillo como solista titulado La culpa.

El conductor será Luis de la Rosa (Foto: Twitter/@NickelodeonLA)
El conductor será Luis de la Rosa (Foto: Twitter/@NickelodeonLA)

“La dinámica super divertida, había muchas diferentes partes, algunas tocando cosas un poco más sensibles, otras más divertidas, hubo una presentación que hice de La culpa, así que yo creo que hablamos de todo lo que las fans quieren saber, así que espero que cuando esto salga, les guste”, expresó Joel DELEŌN.

El cantante explicó también que nunca había hecho un programa cono Nick Snack, pero que con CNCO ya había tenido dinámicas similares. Valoró mucho la experiencia pues presentó su primer sencillo, pero también destacó que los minutos de descanso entre escenas estuvieron cargados de complicidad y diversión “ahí gozamos, cuando nos fuimos del set hablamos sobre pasiones de la vida con Luis”.

Nick Snack se estrenará a través del canal de YouTube Nickelodeon en español a las 17:00 horas en México, aunque también tendrá transmisión en Nickelodeon Latinoamérica en los siguientes horarios: 20:00 horas en México y Venezuela, 19:00 en Colombia, 20:30 en Argentina y 21:00 en Chile.

Nick Snack se estrenará este viernes 22 de octubre (Foto: Twitter/@NickelodeonLA)
Nick Snack se estrenará este viernes 22 de octubre (Foto: Twitter/@NickelodeonLA)

Este formato consiste en que un conductor invita a diversos artistas para conversar y suele transmitirse de noche, su objetivo es hacer una entrevista donde el cantante o actor en cuestión pueda expresar su personalidad más libremente.

Como parte de la dinámica de Nick Snack, Luis de la Rosa también destacará las noticias de entretenimiento y los videos más virales del momento, así como las tendencias de la cultura pop más populares del mes. Cada semana tendrá a nuevos invitados quienes construirán un ambiente juvenil e íntimo entre los artistas y su público.

En la entrevista, el ex integrante de CNCO se dijo fan de Nickelodeon desde que era niño, incluso mencionó que gustaba de hacer reír a sus amigos con sus imitaciones de Bob Esponja y otros personajes emblemáticos del canal, confesó a Infobae México que no se había imaginado “del otro lado de la pantalla”.

Durante este primer episodio, DELEŌN presentó su primer sencillo en su canal de YouTube, el cuál ya fue lanzado también en todas las plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music. Respecto al proceso de producción de La culpa, el cantante expresó lo siguiente:

Su sencillo La Culpa no estuvo inspirado en una experiencia personal (Foto: YouTube/@JOEL DELEON)
Su sencillo La Culpa no estuvo inspirado en una experiencia personal (Foto: YouTube/@JOEL DELEON)
“Se construyó hace ya rato, fue la tercera canción que escribí junto a mis amigos, no lo tenía pensado como primer sencillo, pero cuando le mandé la canción a todos, se quedaron muy sorprendidos, me dijeron que podía salir con esta, entonces confié en el equipo, confié en la canción y ahora estamos aquí con La culpa”

Cuando fue cuestionado sobre su inspiración para su primer sencillo como solista, Joel explicó a Infobae México que no escribió la canción pensando en experiencias propias con alguna ex pareja, sino que retomó las vivencias de sus conocidos y construyó un personaje que literalmente “asume la culpa” en medio un conflicto amoroso.

“No merezco un perdón, soy un cabr*n y tu lo viste”, dice un fragmento del nuevo tema de este cantante, quien tuvo que meterse “en los zapatos” de la gente que ayudó a inspirarlo.

SEGUIR LEYENDO: