Chiquis Rivera incendió las redes con revelador look en pro del amor propio

La cantante se mantiene firme ante la ola de críticas que ha recibido por su apariencia física y decidió mandar un mensaje a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Instagram: @chiquis
Instagram: @chiquis

Chiquis Rivera volvió a acaparar las miradas de los internautas tras publicar una serie de fotografías y un breve video donde apareció luciendo sus hermosas piernas y mandó un contundente mensaje para todos los que se han atrevido a juzgarla por cuerpo.

Durante la tarde noche del pasado 14 de octubre, la cantante de 36 años sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram con un par de fotografías que rápidamente se viralizaron. Para la sesión, Chiquis posó con unos botines blancos, unas medias de red sin color, un body negro, un colorido blazer y un sobrero rosa pastel.

A manera de respuesta a los haters que en diversas ocasiones la han atacado por su apariencia física y favor del movimiento body positive, la intérprete de Vas a volver se adelantó a las posibles críticas que podía recibir y escribió un breve texto donde dio a entender que es una persona segura de sí misma.

(Captura: @chiquis/instagram)
(Captura: @chiquis/instagram)

Quizás no soy de tu agrado, pero gracias a Dios, para el amor propio no es requisito”, posteó. También escribió “Lo mejor de ti”, nombre del programa de televisión que estrenó la noche del mismo día.

A pesar de la intención que tenía Chiquis de contrarrestar los comentarios negativos, la hija de Jenni Rivera no pudo evitar que los internautas la juzgaran, dando a conocer su opinión al respecto a través de la caja de comentarios de sus publicaciones.

Que piernas tan torneadas, se nota que te la pasas haciendo pierna en el gym”, escribió un usuario a manera sarcástica, pues también colocó emojis de carcajada. “Que bueno que te diste cuenta que no eres de mi agrado”, “Una mujer con amor propio no se exhibe”, “Si tuviera voz o talento no andaría enseñando siempre”, fueron algunos de las críticas que recibió.

(foto: @chiquis/instagram)
(foto: @chiquis/instagram)

Sin embargo, los fans y amigos de la cantante fueron más y la apoyaron en su mensaje rumbo a la aceptación de la diversidad de cuerpos. En la misma sección, estos usuarios le mandaron halagos, frases de apoyo y reconocimiento por ser una de las artistas que se ha pronunciado a favor del body positive.

“Preciosa Janney”, “Eres la más hermosa, no importa el que dirán, reina, tu sigue brillando como siempre”, “No te cansas de ser tan perfecta?”, ”Mejor dicho, imposible”, “Me encanta tu manera de amarte. Nos inspiras a tener amor propio ante todo”, escribieron, además de la ola de emojis de corazón, fuego y caras enamoradas.

Desde su incursión en el medio artístico, Chiquis Rivera a sido fuertemente criticada por su curvilíneo cuerpo, lo que ha ocasionado que reciba comentarios de haters. En la pasada entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, la cantante sufrió algo similar al asistir con un vestido naranja.

Video: instagram. @chiquis

Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de si misma, pero empezando con el corazón”, escribió en Twitter. “Así que, a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que ¡me tienen sin cojones! así como a Karol G. Me amo a mi misma y también deberían”, añadió en respuesta a la crítica que recibió.

Una de las figuras públicas que se ha atrevido a opinar sobre el físico de la cantante es Daniel Bisogno, quien desde Ventaneando ha lanzado fuertes comentarios al respecto.

Yo le pondría una manzana. ¿tú crees que es necesario una foto así?… Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero la Chiquis para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta”, declaró sobre una fotografía que publicó Rivera sin ropa y con una almohada cubriendo sus senos.

SEGUIR LEYENDO: