Así lucen los hijos de Britney Spears y Kevin Federline actualmente

Los hijos de la princesa del pop posaron junto a un amigo de su padre para unas fotografías que impactaron a los seguidores de la cantante al mostrar lo mucho que han crecido

Compartir
Compartir articulo
(Fotos: Instagram: @britneyspears y @emoofficial718)
(Fotos: Instagram: @britneyspears y @emoofficial718)

Los hijos de Britney Spears, Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15 años de edad, fueron vistos en una publicación reciente en el Instagram del CEO de Movision Entertainment, Eddie Morales.

En las fotografías, se ve a Sean y Jayden conviviendo con el CEO, luciendo felices. La última vez que Britney publicó fotografías de sus hijos, fue hace más de 7 meses. Aunque se especulaba que esto se debía a su tutela legal, la cantante aclaró que fue porque los jóvenes están en una edad que no les gusta que su madre publique fotos de ellos, algo que su madre comprende y apoya.

“Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas y desafortunadamente tengo que pedirles permiso para publicar fotos porque son hombres pequeños extremadamente independientes” comentó la cantante en su último post junto a sus hijos.

(Fotos: Instagram: @emoofficial718)
(Fotos: Instagram: @emoofficial718)

Debido a la tutela, la Princesa del Pop tenía limitadas sus visitas con sus hijos, esto fue revelado en el documental recién estrenado en Netflix y presentado por The New York Times Britney vs Spears, donde se revelaron documentos filtrados sobre la tutela de la cantante.

Tanto Sean como Jayden han demostrado haber heredado el talento musical de su madre. Al menor de sus hijos le encanta ejercer como DJ en su propia casa y ha demostrado sus habilidades musicales para tocar el piano.

El ejecutivo y amigo de Kevin Federline quiso publicar las fotos de los jóvenes para demostrar al mundo la gran labor desempeñada por su padre durante todos estos años. “Te amo hermano... ¡Ahora el mundo verá el gran padre que has sido!”

Video: @emoofficial718

Kevin Federline y Britney Spears se divorciaron en 2007, después de dos de matrimonio, pero el bailarín mantiene una buena relación con su exesposa por el bien de sus hijos.

Kevin se mostró impactado por las últimas revelaciones difundidas en el documental de Netflix, en el que se dijo que las conversaciones habituales de Britney con sus hijos habían sido grabadas por expresa petición de su padre sin el consentimiento de la cantante.

El tiempo que pasa la cantante con sus hijos no es todo el que le gustaría. Britney compartía la custodia con su exmarido Kevin Federline al 50% pero un incidente de su hijo Sean con el padre de Britney, Jamie, provocó que el bailarín pidiera que se modificara este acuerdo y desde 2019 solo puede disfrutar de ellos un 30% sin supervisión.

Imagen de archivo de la cantante estadounidense Britney Spears. EFE/Christian Liliendahl
Imagen de archivo de la cantante estadounidense Britney Spears. EFE/Christian Liliendahl

El padre de Britney Spears fue removido de su la tutela con la cual controlaba a su hija desde hace 13 años , responsabilidad que mantenía desde hace más de una década y ahora su tutela estará en las manos de un tutor provisional hasta el 31 de diciembre de este año.

La estrella de pop señaló de “abusivo” el acuerdo por el cual desde el 2008 su padre controlaba su vida y finanzas después de que ella golpeó a un paparazzi.

Hace unas semanas, se dio a conocer que la Princesa del Pop buscaría terminar con el control de su padre para poder contraer nupcias con el modelo Sam Asghari, quien le propuso matrimonio el 12 de septiembre. Tras cinco años de relación, el modelo decidió dar el siguiente paso en su relación y le dio una alianza a la interprete de ...Baby One More Time.

SEGUIR LEYENDO: