Chiquis Rivera negó un supuesto accidente y explotó en contra de los videos falsos

La hija de Jenni Rivera tuvo que desmentir que haya sufrido un accidente tras leer a varios fans preocupados

Compartir
Compartir articulo
La cantante busca priorizar su bienestar por sobre los comentarios de la gente. (Foto: @chiquis/ Instagram)
La cantante busca priorizar su bienestar por sobre los comentarios de la gente. (Foto: @chiquis/ Instagram)

Chiquis Rivera respondió con fortaleza hacia quienes realizaron un video donde aseguraron que había sufrido un aparatoso accidente.

Como es común en Internet, la creación de videos falsos está a la orden del día. La más reciente víctima fue la perteneciente a la dinastía Rivera.

A través de su perfil de Instagram, la cantante arremetió en contra de estos creadores de contenido. La hija de Jenni Rivera estaba promocionando su próximo programa de televisión cuando se enteró del video.

Video: @chiquis

“Me estaban mandando mensajes, DMs, preguntándome si estaba bien. Porque creo que hay un estúpid* o una estúpid* subiendo videos, o más bien usando mi foto, como clickbait, explica Chiquis Rivera.

El clickbait es una estrategia viral donde se presenta información falsa o exagerada con el único fin de generar visitas, como fue en el caso de la cantante de regional. En una segunda intervención la hija de La diva de la banda explicó que no tuvo ningún accidente, como lo mencionaba en el video al que atacó.

No sé por qué hay gente tan inútil. Se me hace tan de mal gusto que usen la imagen de uno en beneficio”, arremetió la cantante de banda.

Fotos: (Capturas) @emiliosanchez / Instagram
Fotos: (Capturas) @emiliosanchez / Instagram

Consiguiente, y en inglés, Chiquis Rivera subrayó que no tiene problema con ese tipo de planeaciones en Internet, siempre y cuando se haga desde la imagen del propio creador y no hacia la de terceros. Con estos mensajes, Chiquis Rivera tranquilizó a sus fanáticos que sí habían caído en la noticia falsa.

“Me estoy dando cuenta que no sólo es una foto. Es todo un video. Es un reportaje”, reclamó la hija de Jenni Rivera horas después de confirmar que estaba en buen estado.

“Me da tanta tristeza, tanto coraje que haya gente tan pendej*, sin corazón”, finalmente explotó la representante de la dinastía Rivera.

Imagínate si mis hermanos ven esto o mi abuela”, reflexionó Chiquis Rivera ante el alarmista video viral que subieron en su contra.

Video: @chiquis

Antes de finalizar el hilo audiovisual de su infortunio en la web recalcó que no tomará represalias y pedirá que esa persona sea perdonada por su malhechora acción.

Chiquis Rivera finalizó sus intervenciones sobre el tema al rescatar los comentarios positivos que ha recibido con respecto a su más reciente gira de conciertos.

La cantante de regional no se acata en sus comentarios cuando arremeten contra ella. Esta situación fue vista, también, en la más reciente entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

En el evento, Chiquis Rivera vistió un vestido anaranjado que resaltó sus curvas. La imagen la hija de Jenni Rivera no tardó en provocar comentarios negativos por parte de sus haters.

(Captura: @chiquis/Twitter)
(Captura: @chiquis/Twitter)

La heredera de la dinastía Rivera no dudó en responder con certeza a los comentarios negativos con un texto que motivó a las redes sociales.

Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de sí misma, pero empezando con el corazón”, inició con un tuit la cantante y conductora.

“Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin cojones”, enfureció su postura.

Para finalizar los comentarios, Chiquis Rivera exterioriza: “No soy la mujer delgada que quizás “algunos” quisieran ver en un vestido pegado (...), pero lo que sí soy es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos e intentar algo distinto fuera lo frecuente”.

(Captura: @chiquis/instagram)
(Captura: @chiquis/instagram)

La cantante, explicó para Telemundo, que ese outfit fue inspirado en el Mes de la herencia hispana y que mostraba sus raíces con orgullo.

Sean cibernautas o conductores de televisión, Chiquis Rivera se ha mostrado férrea al contestarle a sus haters, sin tomar en cuenta posibles represalias.

SEGUIR LEYENDO: