Crece la polémica entre Lyn May y Niurka Marcos: “No la conozco, yo conozco a Cher y Madonna”

En entrevista, la vedette mexicana se fue contra Niurka por sus declaraciones sobre la invitación a ponerse botox

Compartir
Compartir articulo
Niurka arremetió contra Lyn May Foto: collage
Niurka arremetió contra Lyn May Foto: collage

La polémica entre Lyn May y Niurka Marcos está más grande que nunca. Y es que en el programa matutino, Venga la Alegría presentaron la reacción de la bailarina mexicana, contra Niurka por las declaraciones de la cubana-mexicana en donde criticó la recomendaciones de May donde les decía a sus seguidores que usarán botox y donde, además, puso en duda su trayectoria como vedette.

En la entrevista, la mexicana reaccionó y aseguro que no tiene idea de quién es Niurka, por lo que no puede contestarle a alguien que no reconoce: “No conozco a esa señora, yo conozco a Cher, Nicky Minaj y a Madonna, a ellas sí, no le puedo decir nada porque no la conozco, no sé quien chin** es”, expresó a la prensa.

No es ofensa, eso es lo que estaba de moda en su época, todas eran muy bellas y talentosas”, dijo la semana pasada Niurka en una misma entrevista exclusiva para Venga la Alegría.

Video: Venga la Alegría

Bastante molesta, Lyn May respondió a la prensa que la cuestionó sobre las declaraciones que hace unos días hizo Niurka Marcos: “Te estoy diciendo que no la conozco, ¿qué no oyes?, ¿no tienes cerebro?” Me hacen enca…”, arremetió contra la prensa y amenazó dejar la entrevista.

Ya bajados los ánimos, Lyn May aclaró que no le importa lo que la gente pueda o no decir sobre su carrera y sus acciones fuera del medio: “Que digan lo que quieran”, además, dio un previo de sus proximas actividades donde tendrá la compañía de dos reconocidas intérpretes: “Cher y Nicky Minaj me quieren mucho y en dos semanas las voy a ver en La Vegas, vamos a hacer un show”, señaló como premisa.

Video: Venga la Alegría

Cabe recordar que la polémica surgió a inicios de este mes, cuando la conocida vedette sorprendió a los internautas con un video que posteó en su perfil de Instagram: “Hola amigas, las invito (...) a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes”, dijo en el breve video que compartió. “Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, en la entrevista de la semana pasada Niurka, frente a las cámaras de Venga la Alegría lanzó un contundente mensaje: “El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, tu crees que ella no se ha visto en el espejo y sabe que esta fea. Evidentemente va en contra del tráfico, ella se esta riendo de si misma y sarcásticamente se ríe de la gente que le echa bullying”.

Video: YouTube/Imagen Entretenimiento

La vedette, Lyn May ha dado de que hablar durante las semanas previas, una de sus polémicas más recordadas fue cuando comunicó el fin de su embarazo, en una entrevista para el programa de Imagen Televisión, Sale el Sol habló sobre como perdió a sus bebes, un hecho que la tiene sin cuidado:

“Yo creo que ya el embarazo se acabó porque con ese susto y ese zangoloteo del avión, no, de verdad, volvimos a nacer. Toda la gente (estaba) llorando, todos se bajaron y unas chavas, jovencitas, estaban llorando. Se espantaron (los bebés) yo creo, y ya, se acabó el embarazo”, dijo la actriz el pasado 7 de octubre tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Asimismo, cabe recordar que la bailarina mexicana se encuentra en Miami donde se encuentra grabando una película con el actor argentino, Julián Jil que protagonizara una historia, escrita y dirigida por Juan Carlos Daboin, el actor que reside en México interpretará a un policía, aún se desconoce la aparición de May.

SEGUIR LEYENDO: