Ariadne Díaz se retrató con el protagonista de “La casa de papel” y su esposó le “reclamó”

La actriz aseguró que es una gran fanática de la serie y compartió su emoción al conocer a Álvaro Morte, uno de los actores de la producción española

Compartir
Compartir articulo
Ariadne Díaz se declaró fan de "La casa de papel" Foto: Instagram / @ariadne_diaz
Ariadne Díaz se declaró fan de "La casa de papel" Foto: Instagram / @ariadne_diaz

Ariadne Díaz ha compartido sus vacaciones por España y con su última imagen logró impresionar a sus seguidores, pues colgó una instantánea donde aparece con uno de los protagonista de la serie La casa de papel e incluso su esposo le “reclamó” por la fotografía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la actriz mostró su fanatismo con una instantánea a lado de Álvaro Morte, quien interpreta a “El Profesor” en la serie española que alcanzó un gran reconocimiento internacional. “Una foto que me hizo muy feliz. Habiendo pasado tantas horas al filo del sillón viendo @lacasadepapel me dio mucha emoción conocer a algunos de sus actores. Gracias @alvaromorte”, añadió en su descripción.

Marcus Ornellas le reclamó a su esposa que por la emoción, olvidó agradecerle por su participación en la fotografía. “¿Y el crédito de la foto?”, añadiendo varios emojis de risa “Te amo @ariadne_diaz”, añadió junto a unos emojis de corazón.

Ariadne Díaz y Álvaro Morte coincidieron en un evento (Foto: Instagram/@qriadne_diaz)
Ariadne Díaz y Álvaro Morte coincidieron en un evento (Foto: Instagram/@qriadne_diaz)

La publicación cuenta con 151 mil “Me gusta” y más de 400 comentarios en los que destacan las reacciones de diversos artistas. “Aww soy su fan”, aseguró Yanet García, “Qué guardadita te la tenías”, escribió Gloria Sierra, “El profe”, comentó Poncho De Nigris. Otros famosos como Ana Paula Martínez se limitaron a poner varios emojis en forma de corazón.

Por otra parte hace unas semanas Ariadne y José Eduardo Derbez presumieron la amistad que formaron y compartieron un tierno mensaje de despedida después de que ambos participaron en una nueva producción de Javier Colinas, donde también participaron Elena Rojo, Alfonso Borbolla, Jorge Aranda y Alfonso Dosal.

El pasado miércoles 22 de septiembre concluyó el rodaje de la cinta, por lo que la tapatía y el hijo de Eugenio Derbez se despidieron a través de un mensaje y una fotografía que Díaz subió en su perfil de Instagram.

Logró iniciar una amistad con José Eduardo Derbez (Foto: Instagram/@ariande_diaz)
Logró iniciar una amistad con José Eduardo Derbez (Foto: Instagram/@ariande_diaz)

Qué gusto conocerte, eres un compañero increíble y un ser humano espectacular”, escribió Ariadne junto a la postal. “Una aventura padrísima compartir contigo y con un equipo soñado este proyecto. Abrazo mi querido José Eduardo, ¡mucho éxito en lo que aún falta por rodar!”, continuó.

En la fotografía la actriz dejó relucir su hermosa sonrisa mientras que José Eduardo también se veía feliz al tiempo que la sujetaba entre sus brazos.

La protagonista de La doble vida de Estela Carrillo parecía asegurar que antes de este proyecto no había tenido la oportunidad de coincidir con el actor de cine y televisión, pues en el rodaje llegó a conocer el característico sentido del humor de su compañero y lograron formar una amistad.

infobae

En la publicación se puede leer que José Eduardo Derbez respondió reconociendo los divertidos momentos que pasaron juntos y la trayectoria de la actriz tapatía. “Qué placer fue trabajar contigo, en verdad. Te quiero, lo sabes, y te admiro mucho. Eres una fregona. Voy a extrañar nuestras pláticas”, concluyó.

La amistad de Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez nació entre los sets de grabación que compartieron estos meses, pues ambos coincidieron en su sentido del humor y constantemente lo compartían a través de sus redes sociales.

Prueba de su gran amistad fue cuando Díaz grabó a su compañero disfrutando de un masaje en el rostro minutos antes de salir a las grabaciones. En esa ocasión, Ariadne bromeó sobre el trato preferencial que estaba recibiendo Derbez.

La actriz aseguró que es una gran fanática de la serie y compartió su emoción al conocer a Álvaro Morte, uno de los actores de la producción española

¡Es neta, José Eduardo!”, dijo la actriz con tono de burla. “¿Qué?”, respondió José Eduardo bastante relajado. “Vean nada más, que digan si no hay favoritos en esta producción, ¡qué barbaridad!, siguió Ariadne.

SEGUIR LEYENDO: