Regina Blandón enseñó celulitis y mandó mensaje de aceptación por el Día Mundial de la Salud Mental

Tras confesar que durante muchos años vivió conflictuada con su cuerpo, actualmente es una de las artistas que promueve el body positive en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Foto: reginablandon / Instagram)
(Foto: reginablandon / Instagram)

Regina Blandón volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales con un mensaje sobre el amor y respeto que todo ser humano debe tener hacia su fisionomía. La actriz es una de las personalidades del medio que predica con el ejemplo y se mantiene firme con el body positive.

Este domingo 10 de octubre es el Día Internacional de la Salud Mental, cuyo objetivo es hacer una reflexión en torno a la importancia que existe en que los seres humanos trabajen y procuraren mantenerse sanos mentalmente, pues es un aspecto que suele quedar relejado, pero que tiene un gran impacto en la construcción de una vida plena.

Con el surgimiento de redes sociales se volvió más común encontrar espectaculares fotografías de artistas quienes regularmente mantienen un aspecto físico considerado como “sano”. Ahora, cada vez más personalidades del medio comienzan a promover el amor hacia la naturaleza del cuerpo, una de ellas es Regina Blandón.

(Captura: @reginablandon/instagram)
(Captura: @reginablandon/instagram)

Desde sus historias de Instagram, la protagonista de Guerra de likes compartió una fotografía donde presumió su figura en un body negro. Parada frente al espejo, la joven actriz de 31 años decidió tomarse una postal con su celular y presumirla con sus seguidores dejando atrás los estereotipos.

“Abraza tus curvas”, escribió sobre la imagen, donde también resaltó su tierna sonrisa.

Esta no ha sido la única ocasión en que Regina Blandón ha promovido la aceptación de los cuerpos diferentes, pues en reiteradas ocasiones ha hecho publicaciones en sus redes al respecto. Un ejemplo de ello ocurrió hace un par de meses, cuando la actriz subió una fotografía en bañador.

Quiéranse sus cuerpas. Así como estén, están chidxs”, escribió quien la fecha es recordada por su papel de “Bibi” en el programa cómico La Familia P. Luche.

Esta es la fotografía con la que Regina Blandon acompañó su mensaje (Foto: Instagram / @reginablandon)
Esta es la fotografía con la que Regina Blandon acompañó su mensaje (Foto: Instagram / @reginablandon)

En aquel 5 de junio, Regina apareció en su cuenta de Instagram recostada en un camastro. Mientras disfrutaba del calor protegida con unos lentes de sol, la actriz lució un traje de baño de dos piezas en tono oscuro.

A día de hoy, esa publicación ya rebasó los 165 mil “me gusta” en la dicha plataforma y dentro de la caja de comentarios, la hija del también actor Roberto Blandón recibió una gran cantidad de mensajes donde los usuarios de la plataforma concordaron con su ideal.

A pesar de sus buenas intenciones, no faltaron quienes se expresaron de manera negativa sobre su figura y Regina optó por no responder ese tipo de críticas, pues semanas antes ya había dado a conocer su postura ante ello.

Este fue otro mensaje de esta actriz (Foto: Instagram / @reginablandon)
Este fue otro mensaje de esta actriz (Foto: Instagram / @reginablandon)

Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije ´mira, me siento guapa hoy, la verdad´ y me tomé las fotos y seguí con mis actividades”, escribió junto a las fotografías en donde posó en ropa interior.

En esa ocasión Regina confesó que en muchas ocasiones se ha enfrentado lo difícil que puede resultar aceptar su cuerpo tal y como es, incluso reveló que hubieron varias ocasiones donde desde que iniciaba el día comenzaba a pensar en cómo era su aspecto físico y se pesaba.

Y desde muy chiquita me dicen: ´bueno, es que a lo que te dedicas tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre “arreglada´”, continuó.

Regina Blandón envió mensaje de aceptación corporal a sus fans (Foto: Instagram / @reginablandon)
Regina Blandón envió mensaje de aceptación corporal a sus fans (Foto: Instagram / @reginablandon)

Comentó que esos pensamientos la atormentaban tanto en su vida personal como en la profesional, pues contó que cuando acudía a hacer un casting terminaba pensando en los prejuicios físicos en lugar de concentrarse en hacer una buena audición.

Es poner afuera que nos podemos ver como queramos”, añadió. Después de esta reflexión, Regina Blandón ha procurado trabajar sobre el body positive, cuyo ideal comparte con sus seguidores.

SEGUIR LEYENDO: