“La edad solamente es un número”: Marcus Ornellas confesó a Infobae que tuvo una relación similar a “Si nos dejan”

El actor brasileño dio detalles sobre su personaje y habló acerca de sus intenciones por nacionalizarse mexicano

Compartir
Compartir articulo
Belinda y Christian Nodal cantarán una nueva versión de la canción de "Si nos dejan" para el tema principal de la telenovela 
(Foto: People en Español)
Belinda y Christian Nodal cantarán una nueva versión de la canción de "Si nos dejan" para el tema principal de la telenovela (Foto: People en Español)

Marcus Ornellas, quien da vida a “Martín Guerra” en la telenovela Si nos dejan, confesó que se identifica su personaje porque también tuvo una relación con una mujer mucho más grande que él.

El actor de origen brasileño da vida a un periodista y papá divorciado que se enfrentará a juicios sociales por iniciar una relación con “Alicia Montiel”, una mujer de 50 años de edad que, además, es ex esposa de “Sergio Carranza” (Alexis Ayala), jefe de “Martín”.

En entrevista con Infobae México, el histrión dio detalles respecto a la novela y habló sobre las características de su personaje con las que se identifica. En especial, declaró que cuando era joven sostuvo un romance con una mujer de casi 40 años, situación similar por la que lucha “Martín Guerra”.

Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas protagonizarán la novela cuyo tema musical será interpretado por Belinda y Christian Nodal 
(Foto: People en Español)
Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas protagonizarán la novela cuyo tema musical será interpretado por Belinda y Christian Nodal (Foto: People en Español)

“En mi adolescencia tuve una relación con una mujer mucho más grande que yo. Hoy en día esa mujer tendría mi edad más o menos (39 años) y en ese entonces yo tenía como 17, todavía era menor”, comentó.

El actor de Falsa identidad comentó que no tiene problemas con la diferencia de edad, tema central que será abordado en la telenovela. Además, dijo que Si nos dejan es una excelente oportunidad para que los televidentes reflexionen sobre la percepción del amor.

La edad solamente es un número, lo más importante es lo que se siente y que exista un respeto, amor, atracción física y mental. Creo que la diferencia de edad es tan importante como la marca de tinte que usa una mujer, no tiene gran importancia”, dijo.

En cuanto a su relación con “Martín Guerra”, el brasileño reconoció que tienen gustos similares, pues ambos son aficionados de los carros clásicos. Incluso, reveló que el personaje tendrá un carro con el que ya se encariñó.

El actor de origen brasileño tiene una pasión por los autos clásicos
Fotografía cedida por ColoürsCMX, del actor brasileño Marcus Ornellas. EFE/Cortesía ColoürsCMX/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
El actor de origen brasileño tiene una pasión por los autos clásicos Fotografía cedida por ColoürsCMX, del actor brasileño Marcus Ornellas. EFE/Cortesía ColoürsCMX/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

“Me identifico en muchísimas cosas, para empezar, en el amor por los autos clásicos. Tengo un Maverick 72 y tuve un Mustang 66, casi igual al 65 que tiene mi personaje, entonces soy el más feliz cuando estoy en el set”, explicó entre risas.

Otro de los gustos que comparte con el protagonista de la telenovela es el amor por los perros, pues ambos tienen mascotas y es una actividad que comparte con su pareja Ariadne Díaz: “Tenemos tres perritos, son mis hijos adoptivos. Ari no podía ver un perrito en la calle porque se apiadaba”.

Sin embargo, también hay características de la personalidad de “Martín” con las que no concuerda. En especial, dijo que se reconoce como una persona discreta que prefiere guardarse ciertos comentarios caso contrario al “periodista”.

El personaje no tiene mucho filtro para decir las cosas y creo que todavía peco de este gran pecado de quedarme con las ganas de decir las cosas”, confesó.

Marcus Ornellas quiere ser mexicano pero la pandemia no se lo ha permitido
(Instagram)
Marcus Ornellas quiere ser mexicano pero la pandemia no se lo ha permitido (Instagram)

Sobre su relación laboral, Ornellas externó que su relación con la actriz Mayrín Villanueva fluyó muy bien porque es una persona generosa y profesional que permite la actuación.

“Es muy fácil conectar con ella porque es una mujer que comparte en escena, que regala mucho emocionalmente hablando; no todos los actores y actrices logran ser generosos en escena”, comentó.

Por otro lado, Marcus declaró que tiene intenciones de nacionalizarse mexicano, pues ya lleva muchos años residiendo en el país y aquí formó a su familia. Además, se dijo feliz por el cariño que recibe del público mexicano.

Llevo 16 años aquí en México, ya soy mexicano de corazón. Antes de la pandemia estaba haciendo unos trámites para naturalizarme pero gracias a la pandemia todo está frenado. Espero pronto retomar esos trámites para ya ser mexicano oficialmente”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: