Por qué criticaron a Danna Paola tras adelanto de su nuevo sencillo

Los fans de la intérprete rápidamente añadieron como sus primeras impresiones y en tono cómico que la melodía “era muy entendible”

Compartir
Compartir articulo
Los fans de la intérprete rápidamente añadieron como sus primeras impresiones y en tono cómico que la melodía “era muy entendible”

Desde su regreso triunfal a la música, Danna Paola no ha dejado de sorprender y, en esta ocasión, la cantante de Oye Pablo quiso mostrar a sus seguidores un adelanto de lo que podría ser su nuevo sencillo. No obstante, las reacciones que recibió no fueron las esperadas.

Todo comenzó desde la cuenta de Twitter de Danna, en donde dio algunas pistas para que sus fans dieran con el video.

Les dejé algo en tik tok...NA NA NA NANANANAAAAAAA”, puede leerse.

En este sentido, en la otra red social, Danna Paola se mostró con un largo cabello rubio, una pañoleta y entonó algunos sonidos que imitaban el ritmo de una próxima sorpresa. Al final puede leerse: “nananana (no tenía letra aún)”.

“Hiiiii, quiero enseñarles una melodía de una canción, les gusta? les iré contando en estos días”, remarcó en la descripción.

la cantante podría estar próxima a sacar una nueva canción (Foto: Instagram/@dannapaola)
la cantante podría estar próxima a sacar una nueva canción (Foto: Instagram/@dannapaola)

Sin embargo, los chistes al respecto no se hicieron esperar y rápidamente sus seguidores arremetieron con sentido del humor ante la falta de palabras.

La letra es muy profunda, te hace reflexionar sobre la vida”, “se roban la melodía y hacen 80 canciones con ella”, “Me encanta la parte del tara naaa naa naa, re profunda y entendible”, fueron algunos de los comentarios que pueden leerse.

Además, muchos de los fans halagaron la voz de la cantante y señalaron que era una de las mejores en la actualidad.

“Reina de México, cantante se nace, no se hace”, “Danna tu voz me da mil años de vida”, “No les pasa que Danna la princesa del pop latino”, “apoco así te reciben en el cielo”, fueron otras menciones que recibió la cantante.

Cabe recordar que hace unos días se dio a conocer que supuestamente Danna Paola y Alex Hoyer habrían iniciado un romance, el cuál no ha sido confirmado por alguno de los dos en sus redes sociales. Más allá de celebrar un aparente nuevo noviazgo, la revista que difundió la información alarmó sobre una delicada situación de violencia.

hace unos días se dio a conocer que supuestamente Danna Paola y Alex Hoyer habrían iniciado un romance (Foto: dannapaola / Instagram)
hace unos días se dio a conocer que supuestamente Danna Paola y Alex Hoyer habrían iniciado un romance (Foto: dannapaola / Instagram)

De acuerdo con dicho medio de circulación nacional, una persona que conoce a los familiares de la cantante habría expresado que Alex Hoyer aparentemente la trata mal e incluso estaría celoso de su fama, pues “se intenta colgar de su trabajo musical”.

También se afirmó que el artista conocido por participar en La Voz de 2014 cae en la violencia emocional y aparentemente su familia teme que Hoyer se convierta en “un Eleazar”. Ante todo esto, Danna Paola aprovechó su cuenta de Twitter para defenderse y lanzó contundentes mensajes al respecto.

Sin especificar si mantiene o no una relación con el cantante, en su primer tuit dejó en claro que ella no permite ningún tipo de violencia en su contra y consideró que la publicación de dicha revista la subestima como mujer.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJO MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE”, escribió en su mensaje. Rápidamente la publicación se llenó de “Me gusta” y una gran cantidad de comentarios de apoyo por parte de sus fans.

Por otra parte, emitió un segundo mensaje donde llamó a evitar “seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto”.

SEGUIR LEYENDO