“Le aguantaba mucha majadería”: Alicia Machado reveló el calvario que vivió Danna Paola a lado de Eleazar Gómez

La ex reina de belleza lamentó la situación que atravesaron las exparejas del actor

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @eleazargomez333 / @dannapaola / @machadooficial
Fotos: @eleazargomez333 / @dannapaola / @machadooficial

Alicia Machado reveló algunos detalles de cómo era la relación sentimental entre Danna Paola y Eleazar Gómez cuando juntos grabaron Atrévete a soñar.

La venezolana es una de los 16 participantes que integran el controvertido programa de Telemundo La casa de los famosos. Su contribución se mantuvo en secreto hasta el inició del reality. Por ahora permanece como una de las figuras más polémicas del show por sus enfrentamientos con algunas personalidades.

Antes de que Tefi Valenzuela saliera del programa como la primera expulsada, Alicia Machado platicó con ella sobre la experiencia que vivió como observadora cuando trabajó con Eleazar Gómez y Danna Paola en la telenovela Atrévete a soñar, pues aseguró que fue testigo de diferentes actos de conflicto en su noviazgo.

Video: Sale el Sol

Un día le terminaban y entonces, delante de ella se empezaba a besuquear con otra”, comentó la actriz mientras disfrutaba del sol en un bikini morado. “Y aquella muchachita era un mar de lágrimas, ¿sabes?”, recordó.

De acuerdo con el relato que externó la venezolana, Danna Paola sufrió muchos estragos por los desplantes del actor durante los años que duró su noviazgo. La actriz de Una familia con suerte coincidió con ellos cuando interpretó a “Electra”, un personaje de villana que buscó hacerle la vida imposible a las protagonistas “Patito” y Vanessa Guzmán.

Lo hacía para lastimarla, para molestarla y gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería”, lamentó. “Sí, eso me lo hizo a mí también (...) Me da pena por ella porque le aguantaba muchas cosas”, respondió Tefi.

(Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro)

La intérprete de Cumbia de los infieles simpatizó con Danna Paola a través del relató que le contó Alicia Machado por la tormentosa experiencia que vivió junto a Eleazar Gómez cuando ellos eran novios. Dicha situación puso en peligro su vida debido a una golpiza que le propició el actor el año pasado.

Fue en noviembre del 2020 cuando Tefi Valenzuela denunció, a quien entonces era su novio, por haberla atacado violentamente, pues además de golpes que recibió en el rostro, el actor también intentó ahorcarla.

El conflicto rápidamente se volvió mediático debido a la magnitud del problema y a que Eleazar se encontraba trabajando en la telenovela La mexicana y el güero. Tras varias semanas de lucha legal, el actor terminó aceptando los cargo y permaneció unos meses en prisión.

Foto: Instagram / @eleazargomez333 @tefivalenzuela
Foto: Instagram / @eleazargomez333 @tefivalenzuela

Tefi y Eleazar llegaron a un acuerdo por lo que el actor puedo salir libre a finales del mes de enero de este año. Como parte de la reparación del daño, Gómez tuvo que indemnizar a su expareja con 420 mil pesos y se estipuló que debía asistir a terapia para trabajar sus sentimientos.

Actualmente, tanto Danna Paola como Tefi evitan hablar de la situación que cada una de ellas sufrió en su momento. Mientras tanto, Eleazar Gómez se encuentra de viaje por el continente europeo tras tratar de relanzar su carrera musical con el tema Desde cero.

Por otro lado, Alicia Machado permanece como una de las personalidades favoritas de La casa de los famosos. Desde su ingreso, la modelo llamó la atención del público por los secretos que ha revelado, enfrentamientos con sus Kimberly Flores y misteriosos acercamientos con Roberto Romano.

infobae

Hace un par de días, la cámaras del programa grabaron el íntimo momento que vivió la venezolana junto al actor mexicano cuando ambos decidieron compartir cama durante la noche.

Entre jugueteos y sugerentes acercamientos, Alicia Machado disfrutó de la compañía de su nuevo amigo. La presencia de Roberto Romanó en el show ha causado controversia debido a que se le ha relacionado con Kimberly Flores, la esposa del cantante Edwin Luna.

SEGUIR LEYENDO: