“Qué difícil se puso la vida”: Ángela Aguilar recordó su infancia con una tierno meme

El retrato no solo robó suspiros, sino que también provocó una que otra risa debido a la edición

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/@angelaaguilar_icon).
(Foto: Instagram/@angelaaguilar_icon).

Ángela Aguilar compartió una foto de ella cuando era bebé en su cuenta oficial de Instagram. Una cuenta de fans se encargó de la edición y ella, más que molestarse, replicarlo la imagen con algo de humor.

La tierna foto de una pequeña Ángela Aguilar fue acompañada con la leyenda “Qué difícil se puso la vida después del kinder”. El texto adjunta a la imagen a la perfección, ya que la expresión de la joven Aguilar dibuja un cansancio evidente.

La cuenta @angelitaas.vip en Instagram, responsables del meme, ha sido fiel en la trayectoria de Ángela Aguilar. Además de compartir contenido humorístico, no pierden la oportunidad de reconocer el trabajo de la hija de Pepe Aguilar.

“Amigas frustradas de Ángela Aguilar”, se lee en la biografía del perfil de las seguidoras de la joven exponente de regional.

La historia de Instagram donde compartió el meme (Foto: Captura de pantalla/@angela_aguilar_).
La historia de Instagram donde compartió el meme (Foto: Captura de pantalla/@angela_aguilar_).

La carrera de Ángela Aguilar se apunta como una llena de éxitos y constancia. Tras tan sólo pasar un año desde su último disco, Ángela y prepara una nueva maqueta musical.

Mexicana Enamorada es el título de su siguiente larga duración. Hasta ahora, no se ha revelado mucho sobre qué estilo tomará, pero se especula que será una variante más del regional mexicano.

El nuevo compilado de canciones estará disponible el próximo 24 de septiembre en todas las plataformas digitales de música.

Pepe y Ángela Aguilar (Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial).
Pepe y Ángela Aguilar (Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial).

Anterior a este próximo lanzamiento, Ángela Aguilar liberó Que no se apague la música, donde interpretó canciones icónicas como Amor, Amor de mis amores, Paloma Negra y Rayando el sol.

Durante el año pasado, también, interpretó las piezas musicales más importantes para la “Reina del Texmex Selena.

No obstante, su canción más oída, según estadísticas expuestas por Spotify, es el dueto que tiene junto a Christian Nodal. Dime cómo quieres, reúne a los dos máximos exponentes de la música regional mexicana: también dos de los más jóvenes, pero exitosos.

Actualmente, Ángela Aguilar está de tour junto a su padre y hermano. El llamado Jaripeo sin fronteras ha sido un éxito desde el primer día.

La dinastía Aguilar (Foto: EFE).
La dinastía Aguilar (Foto: EFE).

Este show es uno de los primeros en reconfigurar la economía de los espectáculos tras la pandemia sanitaria. La dinastía Aguilar repuntó su primera presentación en el Honda Center en el estado de California.

Con una plaza totalmente abarrotada, Jaripeo sin fronteras busca colarse como una gira repleta de éxitos y sold out. Esto no solo en Estados Unidos, sino también a lo largo de México.

Además del orgullo de compartir escenarios con sus hijos, Pepe Aguilar se mostró conmovido al impulsar valores tradicionales como el mariachi, los trajes de charro y montar a caballo.

La química que ha generado Pepe Aguilar junto a sus hijos Ángela y Leonardo ha sido insuperable. El mayor de los Aguilar se muestra como un papá orgulloso y cariñoso, pero disciplinado.

La dinastía Aguilar fue de viaje a Europa (Foto: IG @pepeaguilar_oficial)
La dinastía Aguilar fue de viaje a Europa (Foto: IG @pepeaguilar_oficial)

Esta situación fue clara cuando se sumó Emiliano Aguilar, el primer hijo del cantante de Por mujeres como tú. El hermano de Ángela salió de un conflicto legal que lo llevó a tener libertad condicional.

Pepe Aguilar, encima de pagar su fianza, no dudo en incorporarlo al show familiar. Emiliano, entonces, se uniría no a los escenarios, sino detrás de ellos y en la administración que esto implica.

No obstante, el intérprete de Prometiste rectificó que su trabajo es igual de valioso que el de los demás involucrados en Jaripeo sin fronteras. Recordó que no tendrá ningún privilegio por ser uno de los Aguilar.

Leonardo y Ángela Aguilar (Foto: Instagram/@leonardoaguilaroficial).
Leonardo y Ángela Aguilar (Foto: Instagram/@leonardoaguilaroficial).

Entretanto, Jaripeo sin fronteras tiene diversas fechas a lo largo de la unión estadounidense. Sin embargo, está postulado para tener eventos en México, cuando la situación sanitaria lo permita. El show, además de contar con la música de la dinastía, es adornado con simbolismos de la cultura precolombina de México.

SEGUIR LEYENDO: