Raquel Bigorra debutó en “Las estrellas bailan en Hoy” con dura calificación de Lolita Cortés

En el inicio de la segunda, las calificaciones que ha dado “La Juez de Hierro” no han superado los 4 puntos en una escala de 0 a 10

Compartir
Compartir articulo
Lola Cortés es considerada "La juez de hierro", y su participación en "Las Estrellas Bailan en Hoy" lo ha demostrado. (Foto: Captura de Pantalla/ Canal de las Estrellas)
Lola Cortés es considerada "La juez de hierro", y su participación en "Las Estrellas Bailan en Hoy" lo ha demostrado. (Foto: Captura de Pantalla/ Canal de las Estrellas)

Lola Cortés no se ha medido en sus calificaciones en el reality del matutino de Televisa. Las evaluaciones bajas la han convertido en el temor de los competidores de la segunda temporada de Las estrellas bailan en Hoy.

Con un ritmo totalmente caribeño, máxime en los paisajes sonoros de Cuba, Raquel Bigorra y Francisco Gattorro inundaron el foro de Hoy con una presentación de pasos clásicos para las composiciones cubanas.

La aportación numérica de Lola Cortés con respecto al baile de La Bigorra fue de tan solo un punto. Por su parte, Andrea Legarreta los sentenció con 8 y el ex luchador los aprobó con 6.

(foto: @programa_hoy/twitter)
(foto: @programa_hoy/twitter)

La competencia de baile del programa matutino Hoy escaló cada vez más en sus emociones. Silvero Rocchi y Sugey Abrego fueron los encargados de abrir la pista en la más reciente emisión de la contienda.

La pareja compuesta por el portero mexicano y la actriz expuso una coreografía dinámica, llena de movimientos bruscos y algunas piruetas. Todo esto sobre una base musical que combinó ritmos estilo disco hasta la electrónica.

Pese a la energía transmitida por los competidores, no estuvieron exentos de desperfectos durante su interpretación de baile. Esto se vio reflejado en la evaluación de la pluma de Lola Cortés.

Video: Programa Hoy

La mesa de críticos de Las estrellas bailan en Hoy está compuesta por Andrea Legarreta y Latin Lover, pero los señalamientos más robustos en crítica son los de Lola Cortés.

El portero mexicano y la actriz lograron sorprender a Legarreta y al ex luchador Latin Lover. De estos dos obtuvieron 9 y 8, respectivamente. No obstante, sufrieron un descalabro importante con Cortés, quien los calificó con 4.

Aunque el promedio de Silverio Rocchi y Sugey Abrego no fue el más alentador, sí corrieron con la mayor suerte del día, pues participantes posteriores sufrieron más para agradar al ojo de Lola Cortés.

Los próximos en concursar fueron los comediantes El Indio Brayan y Liliana Arriaga, quien está en el imaginario colectivo como La Chupitos. Aunque dieron el mejor formato de sus personajes, no fue suficiente para llevarse las calificaciones más altas.

Video: Programa Hoy

Los humoristas danzaron al ritmo de un regional mexicano. La pieza fue un remix del video viral Eso, tilín. Los pasos de ambos combinaban la sinergia de un baile típico del norte de México.

Aunque su presentación fue todo un momento de comedia y baile, las evaluaciones no fueron correspondientes al esfuerzo de los humoristas.

De nueva ocasión, Andrea Legarreta y Latin Lover fueron más amigables. Con un 8 y un 6 trataron de hacer frente a la cantante Lola Cortés. Lastimosamente para la pareja, la calificación fue un rotundo fracaso pues fueron evaluados con 2.

Liliana Arriaga en su personaje más famoso (Foto: Instagram/@_lachupitos).
Liliana Arriaga en su personaje más famoso (Foto: Instagram/@_lachupitos).

No obstante a ello, Lola Cortés les pidió un requerimiento especial para su siguiente presentación en el reality de Televisa Las estrellas bailan en Hoy.

Cortés pidió ante cámaras que a la próxima ocasión que bailen los concursantes ya no vengan con sus icónicos personajes. Lola Cortés comentó que quiere ver a Hugo Alcántara y Liliana Arriaga, nombres reales de los humoristas.

Las severas críticas de Lola Cortés han divido a la audiencia de Hoy. Un porcentaje importante apoya a la manera de observación de Cortés, otros, por su postura, han señalado que las evaluaciones son exageradas y fuera de lugar.

Mesa de crítica de la competencia (Foto: @programa_hoy/Twitter).
Mesa de crítica de la competencia (Foto: @programa_hoy/Twitter).

Después de una exitosa primera temporada, el programa matutino Hoy volvió a apostar a la contienda artística Las estrellas bailan en Hoy.

Además de las mencionadas, otras parejas en competencia son Ivonne Montero y Agustín Arana; Moisés Peñaloza y Pía Sanz; El Bazooca junto a Fernanda López; Romina con Josh Gutiérrez entre otros talentos.