Adele publicó un adelanto de su primera canción en seis años: “Easy On Me”

La cantante británica vuelve a la música y ya puso fecha de estreno para su nuevo tema

Compartir
Compartir articulo
Adele publicó un adelanto de su primera canción en seis años: “Easy On Me”

Gran noticia para los fanáticos de Adele. Tras varios días de rumores, la cantante británica finalmente compartió este martes un adelanto de su nueva canción “Easy On Me”, su primer tema en seis años, que estará disponible la próxima semana.

La exitosa artista ganadora de 15 premios Grammy publicó un clip en blanco y negro de 21 segundos en su cuenta de Twitter, que la mostraba poniendo un casete con el título de la canción, “Easy On Me”, en el estéreo de un automóvil. A esto le siguen 13 segundos de una melancólica melodía de un piano, sin que la voz de la cantante llegue a aparecer.

En su mensaje en la red social señala que “Easy On Me” se lanzará el viernes 15 de octubre y se espera que sea parte de su cuarto álbum de estudio.

Adele, de 33 años, aparece en las imágenes agitando la mano por la ventanilla y más tarde una multitud de partituras salen volando del automóvil y se pierden en una carretera rural.

La noticia se conocer después de que aparecieran carteles y proyecciones en todo el mundo con el número 30, que se espera sea el título del tan esperado disco.

El anuncio de Adele llega después de que en 2019 adelantó la preparación de un nuevo álbum, que se espera que sea su primer trabajo desde la publicación en 2015 de “25″.

Los tres primeros discos de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó “19″ en 2008, “21″ en 2011 y “25″ hace seis años.

Adele confirmó su noviazgo con el agente deportivo Rich Paul con una foto en Instagram (@adele)
Adele confirmó su noviazgo con el agente deportivo Rich Paul con una foto en Instagram (@adele)

Adele anunció en abril de 2019 su divorcio del empresario Simon Konecki, un proceso que concluyó el pasado marzo. Ambos comparten la custodia de su hijo de ocho años, Angelo. Tras su separación, la cantante fue relacionada con el rapero Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, con quien se dijo que estaba saliendo desde hace un largo tiempo.

Días atrás, la cantante hizo oficial en Instagram su noviazgo con Rich Paul. La cantante británica compartió una fotografía de ella y el poderoso agente deportivo, de 39, posando juntos en una cabina de fotos en la boda de la estrella de Los Ángeles, Anthony Davis.

Adele se veía increíble con un vestido negro sin tirantes con mangas abullonadas blancas de Alta Costura Otoño / Invierno 2021 de la casa de moda Schiaparelli.

Adele y Paul hicieron público su romance en julio, cuando fueron vistos juntos por primera vez en un partido de la NBA en Phoenix, Arizona. Después de ello, fueron retratados numerosas veces compartiendo salidas nocturnas en exclusivos lugares de Los Ángeles.

La cantante oriunda de Tottenham fue noticia en 2019 por su gran transformación física. Tras un estricto plan alimentario y un duro entrenamiento, Adele logró bajar más de 40 kilos. Su última aparición pública fue en el programa televisivo “Saturday Night Live”.

Seguir leyendo: