Difícil de creer: Carlos Arenas reveló su odio hacia Sergio Sepúlveda

El conductor se mostró renuente de decir qué conductor de “Venga la Alegría” no era de su agrado, pero al final decidió imitarlo

Compartir
Compartir articulo
El famoso dijo que Sepúlveda era mala persona(Foto: Instagram)
El famoso dijo que Sepúlveda era mala persona(Foto: Instagram)

Carlos Arenas estuvo un tiempo como conductor de Venga La Alegría, sin embargo, la fraternidad que podía vislumbrarse en pantalla al parecer no era del todo cierta, pues en esta ocasión confesó que Sergio Sepúlveda jamás fue de su agrado.

Todo sucedió en el matutino Sale el sol, donde Arenas fue cuestionado en la sección de “Trapitos al Sol” sobre un famoso que le cayera mal.

El conductor se mostró reacio en primera instancia a decir de quién se trataba, no obstante, como algunos de sus compañeros le dijeron que sí sabían de quién se trataba, Carlos rápidamente solicitó unos lentes para imitar al individuo.

Así, con los lentes de Poncho Vera y señalando que era “un caballero”, se arrodillo para ponerse los tenis en las rodillas e imitar al conductor de Venga la Alegría.

“Esto es...” comenzó a decir Arenas y posteriormente, Ana María Alvarado completó la frase con un “¡Difícil de creer!”.

Ante dicha revelación, Carlos dijo que “él no lo había dicho” y se sentó nuevamente en su lugar para explicar porque no era de su agrado.

Arenas no quiso decir el nombre explícitamente (Foto: IG @carlos_arenastv)
Arenas no quiso decir el nombre explícitamente (Foto: IG @carlos_arenastv)
Es una mala persona, por eso me cae mal, porque trata mal a la gente, porque son prepotentes

Así, ante la insistencia de que soltara de una vez por todas el nombre, Rebecca Jones añadió que estaba bien el no decirlo porque eso sería darle publicidad gratis.

Hasta el momento, el conductor de Difícil de creer no se ha posicionado al respecto, ni ha emitido ningún comentario.

A principios de año, después de que el conductor Sergio Sepúlveda se contagiara de COVID-19, reapareció en el programa de televisión Venga la Alegría.

El presentador de Difícil de creer fue diagnosticado con COVID-19 el pasado ocho de enero, por lo que se mantuvo en aislamiento hasta la emisión del 26 de enero, cuando se presentó en el foro del programa.

Sepúlveda comentó que desconocía cuál fue el origen de su contagio, ya que únicamente salía a trabajar y regresaba a su casa.

Arenas fue conductor de Venga la alegría (Foto: IG @carlos_arenastv)
Arenas fue conductor de Venga la alegría (Foto: IG @carlos_arenastv)

En los días de aislamiento, el conductor se enlazó con sus compañeros para contarles sobre sus síntomas y describió la situación como una lucha psicológica. Admitió que él no tuvo mayores síntomas, pero su esposa sí requirió de oxígeno.

Conforme pasaron los días se sentía una presión no de asfixia, pero sí una presión en el pecho, tampoco de dolor, entonces la doctora decidió oxigenarla un poquito, mejor dicho, nebulizarla con un poco de oxígeno tres veces al día. Hoy día terminamos las nebulizaciones, nos faltan dos nada más y se siente mucho mejor”, relató a sus compañeros de TV Azteca.

“Lo más complicado es la guerra mental, pensar que en algún momento te puedes sentir peor que el día anterior, eso es lo que te da miedo, es la verdad, hay que decirlo así, entonces ha sido una lucha psicológica por saber que voy a estar bien, pero sobre todo que mi familia lo iba a estar y afortunadamente mis hijos y mi esposa estamos mucho mejor”, añadió el conductor.

¿Quién es Carlos Arenas?

Carlos Antonio Arenas de los Cobos es un coductor mexicano que vio sus inicio en TV Azteca en 2012 al participar en el programa Venga la Alegría, sin embargo, su salida fue anunciada en 2016 y, actualmente, conduce Sale el Sol.

Ha participado en otros programas como Hit M3, Ya Cayó, Renovado, además de ser conductor de La Academia Kids.

SEGUIR LEYENDO