Cynthia Rodríguez vivió un incómodo momento tras de ser hipnotizada en “Venga la Alegría”

Coqueteó, perreó y habló en un dialecto extraño ante las risas de sus compañeros

Acto de hipnosis en VLA (captura)
Acto de hipnosis en VLA (captura)

En la más reciente emisión del programa Venga la Alegría (VLA), se vivió un embarazoso episodio después de que el famoso hipnotizador, Tony Kamo, pusiera en trance en más de una ocasión a la conductora Cynthia Rodríguez, ella, al estar en hipnosis, coqueteó de manera muy audaz, a su compañero Sergio Sepúlveda y hasta le quitó la ropa.

“Cuando yo cuente tres tú vas a despertar y cuando lo hagas, estará el amor de tu vida enfrente de ti”, de esa manera la conductora de declaró a Sergio Sepúlveda, y pidió que estuvieran muy juntos, no dejó de agarrarlo durante gran parte del segmento.

Sergio agradeció los halagos de su compañera que en un abrir y cerrar de ojos lo vio como su pareja ideal al que bombardeó con piropos. “Me da pena admitirlo porque están todos aquí, pero tiene que saberlo. Tengo que decirlo, estás tan guapo”, en ese momento, las cosas empezaron a calentarse, pues Cynthia subió de tono la situación con “toqueteos”.

“No, basta. No me encueres, hay mucha gente, hace frío”, en el fragmento se puede observar cómo intentan desnudar al carismático presentador, incluso su corbata quedó hecha un estrago después de que Cynthia se le lanzara tras decir que era el amor de su vida.

Infobae

“Qué oso Cynthia”, le gritaron sus compañeros al ver que no despegaba la mirada del creador de Difícil de Creer y que tampoco tenía intención en parar el resto de su ropa.

Después de regresar del estado en el que la habían puesto, Rodríguez vio un clip de instantes antes, mientras estaba bajo el control del famosos hipnotizador. No podía creer que lo que había hecho momentos atrás.

Se sonrojó al revivir el momento en el que tocó la cara de su compañero y metía sus manos en su ropa. Mientras el show continuaba, el psíquico puso en estado de trance en varias ocasiones a Rodríguez, y, para olvidar el trago amargo de los momentos incómodos que vivió, “le borraron la memoria”.

Una vez más Kamo tomó posesión de la también modelo, aunque en esta ocasión para olvidar la vergüenza e intercambiarla por un sentimiento de felicidad, instantes después estaría haciendo otro espectáculo para el staff de VLA.

(Foto: Instagram de Cynthia Rodríguez)
(Foto: Instagram de Cynthia Rodríguez)

“Cuando despiertes creerás que estás feliz, cuando cuente tres estarás contenta, muy contenta, tendrás muchas ganas de festejar vas a querer hacerlo”. En ese momento la conductora perdió las inhibiciones y empezó a bailar perreo en las instalaciones del matutino, otros de sus compañeros estuvieron a su lado, aunque Sepúlveda aprovechó el momento para retirarse de cuadro.

Por otro lado, el psíquico precisó que su trabajo no era poner en esas situaciones a la gente, sino ayudarlos con sus adicciones y malos hábitos. “Lo que yo hago con la gente es hacer que se sientan bien, está siendo divertido. Ayudo a la gente a dejar de beber, de fumar y las drogas”, dijo Kamo.

Antes de salir del programa “durmió” por última vez a Rodríguez para “regresarla a la normalidad”. “Ahora te voy a poner a dormir otra vez, pero para regresarte a cómo eres”, dijo Kamo antes de abandonar el estudio.

Hubo otros momentos que impactaron a la audiencia, pues incluso en una intervención de control mental, Kamo le pidió a la modelo olvidar cómo se habla. “Cuando tú despiertes vas a hablar un lenguaje extraño, no se entenderá nada de lo que hablas”, fue en ese momento en el Cinthya empezó a balbucear y a decir disparates en el show, durante un momento, sus compañeros creían que era auténtica su desesperación por olvidar cómo comunicarse.

SEGUIR LEYENDO: