Galilea Montijo rompió en llanto al recordar a sus abuelos

La conductora confesó que sus abuelos fueron quienes la acompañaron en su infancia debido al abandono de su padre y la ausencia de su madre por el trabajo con el que llevaba comida a su casa

Compartir
Compartir articulo
Galilea Montijo lloró al recordar a sus abuelos (Foto: Hoy)
Galilea Montijo lloró al recordar a sus abuelos (Foto: Hoy)

Hace unos días Galilea Montijo dio a conocer durante la emisión del programa Hoy que su padre había fallecido después de dos semanas de hospitalización por complicaciones con el virus de Covid-19, noticia que reveló entre llanto y sollozos.

El día de ayer la conductora concedió una entrevista para Las Estrellas, donde volvió a mostrar su lado sensible al hablar sobre sus abuelos, quienes fueron un pilar fundamental en sus primeros años de vida debido a que la apoyaron cuando más lo necesitó.

Galilea derramó lágrimas al recordar a sus abuelos y pidió a quienes la escuchaban, que valoraran a sus familiares en vida, pues nunca se sabe cuándo dejarán de estar entre nosotros.

La conductora también derramó lágrimas por el fallecimiento de su padre (Foto: @galileamontijo/Instagram)
La conductora también derramó lágrimas por el fallecimiento de su padre (Foto: @galileamontijo/Instagram)

Una de las últimas voluntades de su abuela fue que Galilea tuviera un hijo para que la acompañara y no volviera a estar sola. Esto fue realizado por la conductora, quien ahora disfruta de la compañía de Mateo, que ha escuchado tanto acerca de la señora, que se refiere a ella con expresiones de cariño como si la hubiera conocido.

La conductora se encuentra atravesando una difícil situación debido al duelo por la muerte de su padre, el señor Gustavo Montijo. Y aunque la conductora afirmó que no fue cercana a él, las lágrimas que derramó al hablar de su fallecimiento demostraron el dolor que sintió por su partida.

El señor falleció el pasado 5 de julio en Guadalajara tras estar 20 días internado en un hospital de la ciudad. Según la revista TVNotas, Galilea pagó más de un millón de pesos por los gastos médicos y el sepelio de su padre, información que fue revelada por una amiga cercana.

Galilea Montijo y su esposo cumplieron años de casados el mismo día del fallecimiento de su padre (Foto: Instagram/@reinaiglesias)
Galilea Montijo y su esposo cumplieron años de casados el mismo día del fallecimiento de su padre (Foto: Instagram/@reinaiglesias)

“En estos 20 días que don Gustavo estuvo internado, porque en realidad fueron 20 y no 10 como ella dijo, corrió con todos los gastos, y éstos ascendieron a más de un millón de pesos, fue porque pidió que lo llevaran a un hospital privado. Te repito, Galilea quería, por su mamá, que su padre se pusiera bien y que se salvara, pero Dios tenía otros planes”, afirmó la amiga de la conductora para la conocida revista.

El padre de la conductora se contagió durante un viaje que realizó a Nayarit un mes antes de su fallecimiento, lugar al que acudió con Omar, el hermano de Galilea para vender unos terrenos de su propiedad.

Uno de los últimos deseos de su abuela, fue que Galilea tuviera un hijo (Foto: Instagram @galileamontijo)
Uno de los últimos deseos de su abuela, fue que Galilea tuviera un hijo (Foto: Instagram @galileamontijo)

Omar también contrajo el virus, pero la avanzada edad de su padre y los padecimientos que ya sufría, lo orillaron a requerir hospitalización. Galilea decidió que el señor se internara en un hospital privado para evitar que su madre también se contagiara.

Gustavo Montijo abandonó a la familia de Galilea a una temprana edad, por lo que su madre tuvo que dejar a sus padres a cargo de sus hijos para salir a trabajar. Hace algunos años el señor regresó a casa de la madre de Galilea en Guadalajara tras ser diagnosticado con diversas enfermedades que le impedían trabajar, por lo que la señora Rebeca Torres lo aceptó de vuelta.

A pesar de que su madre lo perdonó, Galilea nunca quiso volver a verlo, por lo que no volvió a pisar su casa después de su regreso. El señor pidió volver a ver a su hija mientras se encontraba en el hospital pero la conductora no accedió aunque fue ella quien pagó todos sus gastos médicos antes y después de su hospitalización.

SEGUIR LEYENDO: