Se cansó de vender salsas: Bobby Larios regresará a la televisión en este show

El modelo mantuvo una controversial relación amorosa con Niurka Marcos durante varios años y después se dijo que Juan Osorio lo vetó

Compartir
Compartir articulo
Boby participará en un programa de concursos (Foto: IG @inseparables.mx)
Boby participará en un programa de concursos (Foto: IG @inseparables.mx)

El nombre de Bobby Larios podría no sonar tan familiar para las nuevas generaciones, sin embargo, a principios de los 2000 causó múltiples polémicas tras su relación sentimental con Niurka Marcos y después ser vetado de la televisión mexicana por Juan Osorio. Sin embargo, luego de un tiempo lejos de los reflectores para dedicarse a vender salsas para subsistir, el polémico actor planea su regreso en el programa Inseparables.

Pero antes de contar como será el regreso de este controversial personaje a Televisa, es importante hacer un breve recuento de todo lo que tuvo que atravesar para poder volver.

Podría decirse que todo comenzó en 2003, cuando Bobby conoció a Niurka en las grabaciones de la telenovela Velo de Novia, cabe señalar que en ese entonces, la cubana estaba casada con el productor Juan Osorio.

Posterior a su encuentro, Niurka dejó a Osorio para enfocarse en su nuevo romance, el cual no dejó de ser explosivo y problemático hasta que concluyó en 2006. Para ese entonces, la vedette dijo que su casa no era un burdel para que Larios entrara y saliera cuando quisiera.

Bobby se dedicó a vender salsas (Foto: IG @bobbylariosofficial)
Bobby se dedicó a vender salsas (Foto: IG @bobbylariosofficial)

Fue ahí cuando comenzó a especularse que no solo la carrera de Larios estaba detenida, sino que Osorio lo había vetado de la televisora. Años después, Bobby diría que esto era cierto, pero Niurka saldría en la defensa de Juan.

Creo que él (Bobby Larios) debería empezar a preocuparse por dejar de hablar de Juan [Osorio]. Juan ni se acuerda de él; para Juan no existe [...] aquí la que veta es Televisa”, advirtió Marcos a Ventaneando.

Más allá de esto, la realidad de Bobby Larios es que ya no figuraría en la televisión mexicana por un largo periodo y se fue a vivir a Estados Unidos, donde tuvo que emprender una profesión completamente diferente para sobrevivir: vender salsas en Miami.

Una salsa típica mexicana y empecé yo a investigar y le digo a mi esposa: ¿Sabes qué? voy a vender una salsa de chile chipotle que yo tengo, la preparo con leche de almendra. Espectacular, pero me faltaba una salsa así que le hablé a mi hermano”, contó Bobby para una entrevista a Sale el sol.

En este sentido, el modelo dijo que la salsa tuvo bastante éxito en Estados Unidos y remarcó que, pese a las dificultades, había logrado mantener proyectos por allá.

Así, después de todo este trayecto, Larios volverá a Canal 5 en el programa Inseparables, el cual consiste en que trece parejas pondrán a prueba el amor y la confianza que se tienen.

Bobby Larios fue pareja de Niurka (Foto: Instagram/@niurka.oficial)
Bobby Larios fue pareja de Niurka (Foto: Instagram/@niurka.oficial)

“@evelynumpierrez se enamoró de su ídolo @bobbylariosofficial, y fue el destino el que se encargó de juntarlos desde hace cuatro años, mismo tiempo que llevan de casados”, menciona el Instagram oficial del programa.

“El amor no es cosa fácil, menos cuando es llevado al límite, pero apostarle es una gran inversión. Aquí 12 parejas vivirán juntas en la misma casa y, durante varias semanas, pondrán a prueba su relación, pero no de manera cursi, sino con pruebas extremas”.

“¿Sabes de lo que es capaz tu pareja?” es una de las preguntas que promocionan al show pues en este, los participantes demostrarán qué tan bien se conocen entre sí y si son verdaderamente honestos con ellos mismos y su pareja cuando hay una ganancia de por medio. En este programa deportistas, actores, cantantes, influencers y músicos trabajarán en equipo con su pareja en diferentes retos en los que apostarán dinero.

Hay pruebas para las mujeres y para los hombres, aunque también lo harán en pareja. Algunos desafíos serán físicos, otros mentales, y en unos casos habrá una combinación de los dos. En cada prueba, una parte apostará dinero por su pareja dependiendo de qué tanto confíe en ella y si cree que es capaz de cumplir el objetivo. El premio por participar es una recompensa de 3 millones de pesos.

SEGUIR LEYENDO