De Acapulco Shore a Inseparables: quiénes estarían en este reality de Televisa

Los ex vacacionistas se unirán a este programa donde pondrán a prueba el amor de su pareja

Inseparables, el casting de la temporada anterior (Foto: Canal 5)
Inseparables, el casting de la temporada anterior (Foto: Canal 5)

De acuerdo con la columna de Alex Kaffie, del 1 al 3 de junio sería filmada en Colombia la segunda temporada de Inseparables: Amor al Límite, programa producido por Televisa para ser transmitido en el Canal 5.

Aunque de manera oficial la televisora de San Ángel no ha publicado su listado de participantes para el reality, el periodista de espectáculos escribió para Sin Lisonja un conjunto de nombres de los supuestos protagonistas, entre los que se encuentran dos integrantes de Acapulco Shore, programa producido por MTV.

Los ex-vacacionistas de Acapulco Shore quienes tendrían un espacio en este reality romántico serían Brenda Zambrano y Luis el ‘Potro’ Caballero, ambos son miembros ya retirados de este programa lleno de fiesta, alcohol y coqueteos.

Ellos fueron los ganadores de la primer temporada (Foto: Instagram/@inseparables.mx)
Ellos fueron los ganadores de la primer temporada (Foto: Instagram/@inseparables.mx)

La lista completa de quienes protagonizarían este reality es la siguiente:

-Yered Licona la ‘Wanders Lover’ y Radamés de Jesús 

-Bobby Larios y Evelyn Umpierrez

-Carlos Trejo y su esposa 

-Rafael Serdán y Samantha Vázquez 

-Natalia Casco y su pareja 

-Guti Carrera y Brenda Zambrano 

-Yurem Rojas y su novia 

-Luis el ‘Potro’ Caballero y Estefanía Ahumada 

-Helen Ochoa y Juan Pablo Santos 

-Jimena Longoria y Gualberto Cárdenas García

-Romina Marcos y su novio 

-Yulianna Peniche y José Luis el ‘Parejita’ López

Luis "Potro" Caballero, de Acapulco Shore, y su novia, Estefanía Ahumada, de Guerreros 2020, en Uxmal (Foto: Instagram/@luis_acashore)
Luis "Potro" Caballero, de Acapulco Shore, y su novia, Estefanía Ahumada, de Guerreros 2020, en Uxmal (Foto: Instagram/@luis_acashore)

A principios de abril el especialista de espectáculos ironizó con el destape de Radamés, pues mediáticamente fue sabido que este violentó físicamente a la Wanders.

Ello le valió una suspensión en Telehit cuando trabajaba como comediante en ese canal. Aunque Kaffie subrayó más la noticia de que estos regresaron a ser pareja tras el desencuentro. En tono de burla escribió que de seguir esa tendencia, veríamos en el futuro el mismo caso en el programa, aunque protagonizado por Tefy Valenzuela y Eleazar Gómez.

La emisión del programa tendrá lugar en las noches del Canal 5, la temporada anterior se transmitía a las 22:30 horas. Según la descripción que ofrece el canal, la temática del reality es la siguiente:

“El amor no es cosa fácil, menos cuando es llevado al límite, pero apostarle es una gran inversión. Aquí 12 parejas vivirán juntas en la misma casa y, durante varias semanas, pondrán a prueba su relación, pero no de manera cursi, sino con pruebas extremas”.

Inseparables uno de los retos del programa (Foto: Canal 5)
Inseparables uno de los retos del programa (Foto: Canal 5)

“¿Sabes de lo que es capaz tu pareja?” es una de las preguntas que promocionan al show pues en este, los participantes demostrarán qué tan bien se conocen entre sí y si son verdaderamente honestos con ellos mismos y su pareja cuando hay una ganancia de por medio. En este programa deportistas, actores, cantantes, influencers y músicos trabajarán en equipo con su pareja en diferentes retos en los que apostarán dinero.

Hay pruebas para las mujeres y para los hombres, aunque también lo harán en pareja. Algunos desafíos serán físicos, otros mentales, y en unos casos habrá una combinación de los dos. En cada prueba, una parte apostará dinero por su pareja dependiendo de qué tanto confíe en ella y si cree que es capaz de cumplir el objetivo.

El premio por participar es una recompensa de 3 millones de pesos. Aunque el programa ha generado controversia por poner en situaciones estresantes a sus protagonistas como sucedió con la actriz Lorena Herrera.

Durante la temporada pasada, esta golpeó a un camarógrafo y le costó su salida del reality show. La actriz habitaba como castigo en un sitio denominado por la producción del programa como “la cabaña”. La también cantante estaba con su esposo Roberto Assad y ambos decidieron regresar a la casa principal, lo que supuso el rompimiento de una de las reglas.

SEGUIR LEYENDO: