Sergio Mayer ya fue denunciado por supuesto tráfico de influencias

El abogado de Héctor “N” adelantó que el actor tendrá que responder a un nuevo asunto legal

Fotos: Instagram @sergiomayerb / @hectorparrag
Fotos: Instagram @sergiomayerb / @hectorparrag

El político y actor Sergio Mayer ya tiene una denuncia en su contra por tráfico de influencias, según se dio a conocer esta mañana.

José Luis Guerrero, abogado de Héctor “N”, indicó que Mayer tendrá que enfrentar un nuevo proceso legal luego de que se inmiscuyera en el tema de Ginny Hofmann y el actor.

Esta mañana el programa matutino Venga la alegría informó en sus redes sociales sobre la denuncia interpuesta contra el ex-diputado federal por supuesto tráfico de influencias en el caso del actor, quien actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Oriente.

La defensa del actor reconoció que esperaron a que Sergio Mayer concluyera su fuero como diputado para poder hacer la denuncia. Héctor “N” acusó que luego de ser denunciado por supuesto abuso sexual a su hija Alexa, el ex-integrante de Garibaldi usó su poder en su contra.

Denuncia a Sergio Mayer (Foto: Twitter/Venga la alegria)
Denuncia a Sergio Mayer (Foto: Twitter/Venga la alegria)

En la foto compartida por el matutino en sus redes sociales se puede leer “Vengo a denunciar al C. Sergio Mayer Bretón y/o quien resulte responsable por el delito de tráfico de influencia contenido en el artículo 221 fracción I del Código Penal Federal, precepto jurídico que en este acto me permito transcribir para una mejor exposición”.

Sergio Mayer al saber la denuncia aseguró que él no tiene nada que ver, por lo que se deslindó. Además, el también actor recalcó que solamente apoyó a Alexa con certeza y principios, por lo que aseguró continuar haciendo este tipo de acciones.

Previo a la denuncia, la hija mayor del actor, Daniela Parra, destacó en entrevista con Venga la Alegría que la acusación interpuesta no tiene nada que ver con otra que puso el abogado Alfonso Beceiro, quien hace algunos meses defendió a Alexa y a Ginny Hofmann.

Fotos: Instagram @sergiomayerb / @hectorparrag // Tv Notas
Fotos: Instagram @sergiomayerb / @hectorparrag // Tv Notas

De la misma manera, Daniela envió un fuerte mensaje contra Sergio Mayer: “En vez de que se ponga prepotente y siguiendo todas las denuncias, pues entonces yo diría que se preocupara, el señor es el del problema y por esto todo mundo lo está denunciando”.

Para concluir, Daniela comentó sobre una posible visita de Mayer a la Coordinadora de delitos. “El señor sí estuvo y eso acredita el delito que le hemos dicho desde el día uno, eso acredita el delito de tráfico de influencias, el que se haya sentado en esa oficina, él no tenía nada que haber hecho en esa oficina”, dijo.

En el programa Ventaneando informaron que de ser cierta la denuncia por trafico de influencias, el ex-diputado podría pasar de 2 a 7 años de cárcel. La defensa de Héctor “N” pide esclarecer el “abuso de poder de Sergio Mayer” al pueblo de México, ya que durante los incidentes por los que lo acusan fueron cuando era diputado federal.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR