“Mi MJ”: el tierno mensaje de Tom Holland para felicitar a Zendaya en su cumpleaños

La pareja que protagoniza “Spider-man: sin camino a casa” enterneció a todas las redes sociales con una fotografía inédita desde el camerino de una de las películas y que podría confirmar su noviazgo

Tom Holland y Zendaya, se convirtieron en tendencia luego de que el actor que actualmente interpreta al Hombre araña felicitó a su novia con un tierno mensaje en redes sociales.
Tom Holland y Zendaya, se convirtieron en tendencia luego de que el actor que actualmente interpreta al Hombre araña felicitó a su novia con un tierno mensaje en redes sociales.

La pareja que protagoniza Spider-man: sin camino a casa, Tom Holland y Zendaya, se convirtieron en tendencia en México, luego de que el actor que actualmente interpreta al Hombre araña felicitó a su novia con un tierno mensaje en redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Tom dedicó unas palabras a la actriz que interpreta a “Mary Jane” y le deseó un feliz cumpleaños número 25 con una instantánea de ambos en lo que podría ser el camerino de una de las películas en las que actuaron juntos.

“Mi MJ (Mary Jane), ten el cumpleaños más feliz de todos. Lámame cuando despiertes”, escribió Holland antes de añadir algunos besos para la actriz. En la instantánea, Holland apareció caracterizado con el atuendo de Spider-man y Zendaya, sonriente, apareció abrazándolo por la espalda.

El mensaje y la fotografía que fue disparada con una cámara análoga enternecieron a miles de usuarios y fanáticos de la joven pareja, quienes inundaron las redes sociales con cientos de comentarios:

“Tom Holland saludando a Zendaya por su cumpleaños y poniéndole ‘My MJ’ no lloren por mí, ya estoy muerta”, escribió una usuaria desde su cuenta de Twitter. “”Si esto no es amor no sé qué sea”, añadió otro. “Ayuda, voy a colapsar”, continuó otro usuario en la red social.

FOTO: Instagram/@tomholland2013
FOTO: Instagram/@tomholland2013

En la postal también abundaron las felicitaciones a la actriz estadounidense que recientemente ganó fama por su actuación estelar en el drama adolescente de HBO Euphoria y que saltó al estrellato con el programa de Disney A todo ritmo.

Asimismo, el mensaje de Holland parece ser la confirmación de la relación que tanto esperaban los fanáticos. Hay que recordar que anteriormente salieron a la luz una serie de videos y fotografías de la pareja besándose a bordo de un automóvil. Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado la relación.

Fue a inicios de julio cuando las imágenes de los actores compartiendo un momento muy acaramelado en el auto de Holland se hicieron virales. Los paparazzi los encontraron en un semáforo en rojo, mientras él sostenía la cara de ella para acercarse a darle un beso. En otra de las imágenes, se los ve muy divertidos.

Las fotografías se hicieron tras la visita de la pareja a la casa de la madre de la actriz en el barrio de Silver Lake, en Los Ángeles, donde también fueron fotografiados, reportó el medio estadounidense Page Six, que obtuvo la exclusiva de las imágenes.

La reacción de los fanáticos de ambos actores frente a esta imagen no se hizo esperar. Y las redes sociales se hicieron eco de la noticia con divertidos memes.

Aunque se conocieron en “Spider-Man: Homecoming” y volvieron a trabajar juntos en “Spider-Man: Lejos de casa”, no ha sido hasta la tercera película “Spider-Man: No Way Home” en la que, al parecer, ha surgido el amor entre sus protagonistas.

La tercera entrega de la saga llegará a los cines el próximo 17 de diciembre. En esta ocasión, la película explorará la historia de Spider-man, que ha sido desenmascarado gracias a Mysterio, y acude a “Doctor Strange” (Benedict Cumberbatch) para reparar la situación con un embrujo.

Sin embargo, su petición terminará por abrir un multiverso en el que tendrá que enfrentarse, según especulan los fanáticos, con dos de los villanos más icónicos del superhéroe: el “Duende verde” y el “Doctor Octopus”, quien hizo una aparición en el tráiler que se estrenó la semana pasada y se ganó al público con un sencillo “Hola, Peter”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Los ciclistas colombianos están lejos del grupo de favoritos del Giro de Italia 2022

Los cinco colombianos que se encuentra compitiendo en la carrera italiana están lejos de los favorito

Ucrania denunció que se registraron muertos y varios heridos en un ataque ruso contra la región de Chernígov

El jefe de la Administración Militar Regional, Viacheslav Chaus, ha señalado en un mensaje en su cuenta en Telegram que se trata de “una mala mañana” y ha detallado que “el enemigo ha disparado misiles contra la aldea de Desna”

Consejo de Estado ha recibido 90 demandas contra escaños que se alcanzaron en las elecciones a Congreso

La coalición de izquierda Pacto Histórico, seguida de los partidos Conservador y Liberal , son las colectividades más cuestionadas tras votaciones del pasado 13 de marzo

Grupos antisemitas buscan plataformas alternativas para promover el odio

Según el Informe anual del Observatorio web, elaborado por el Congreso Judío Latinoamericano, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y la Asociación Mutual Israelita Argentina, indicó que el nivel de mensajes de odio se mantuvo “estable” en 2021, con picos de crecimiento durante el conflicto con Hamás. “Suceden distintos hechos en la humanidad, y siempre hay personas que encuentran la forma de responsabilizar a los judíos”, fustigó Ariel Seidler, del CJL, en diálogo con Infobae

Una ONG denunció que Nicaragua vive la “represión más perversa” de su historia reciente

El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) documentó casos de tortura, presencia de agentes cubanos en ataques contra estudiantes y otras violaciones a los DDHH por parte del régimen de Daniel Ortega, en el poder desde 2007
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR