Larry Ramos estaría siendo buscado por el FBI: aseguran que se quitó el grillete electrónico y huyó con Ninel Conde

La pareja habría huido desde el departamento ubicado en Miami, aunque la cantante no estaba vinculada con el caso, ahora sí estaría involucrada en este problema legal

Larry Ramos habría escapado junto a su pareja (Foto: Instagram/@chismeenvivo)
Larry Ramos habría escapado junto a su pareja (Foto: Instagram/@chismeenvivo)

De acuerdo con diversos medios como Suelta la sopa, la pareja escapó de la ley, cuando la policía de Estados Unidos llegó al departamento de Larry Ramos ubicado en Miami, ya no encontró al empresario en el sitio. Esto habría alertado al Buró Federal de Investigaciones (FBI) para iniciar una búsqueda.

Aparentemente él habría huido con su pareja Ninel Conde luego de romper el grillete electrónico con localizador GPS que tenía en el tobillo. Este miércoles 1° de septiembre tenía su audiencia con las autoridades para dar la cara por las denuncias por estafa en su contra.

Actualmente se sospecha que la cantante está involucrada en esta huida pues el programa Ventaneando reportó que estaba con su pareja en el momento de la fuga, la mascota de Larry la habría puesto en evidencia este encuentro.

Larry Ramos tenía una audiencia el día de hoy (Fotos: Instagram/@chismeenvivo)
Larry Ramos tenía una audiencia el día de hoy (Fotos: Instagram/@chismeenvivo)

Algunos minutos antes de que las autoridades se percataran de esto, Ninel Conde realizó una videollamada con su hijo Emmanuel según las convivencias acordadas en su pleito con Giovanni Medina, su ex pareja y padre del menor.

Durante ese encuentro virtual, la mascota de Larry produjo un sonido que delató que estaban juntos. Cabe aclarar que el colombiano se encontraba cumpliendo su libertad condicional en el departamento de Miami.

Además de aparentemente haberse fugado de la ley estadounidense, Larry Ramos enfrenta un problema legal por haber estafado a varios artistas en un mecanismo piramidal.

La estafa se realizaba por medio de una aplicación (Fotos: Instagram/@chismeenvivo)
La estafa se realizaba por medio de una aplicación (Fotos: Instagram/@chismeenvivo)

Aunque Ninel Conde no estaba involucrada desde el principio con el problema legal que enfrenta su pareja, estaría cometiendo un delito si fuera su cómplice y le hubiese ayudado a escapar.

Fue en abril de este año cuando se dio a conocer la noticia del arresto de Larry Ramos en Estados Unidos a causa de más de 200 denuncias en su contra en México y Estados Unidos por fraude.

Larry engañaba a sus víctimas con un fraude de esquema piramidal en el cual les pedía una suma de dinero para administrarla desde una aplicación que contenía un algoritmo con el cual realizaba movimientos de inversión y depósito de dinero, lo cual generaba una ganancia del 4 por ciento anual, según el colombiano.

Ninel aclaró en su momento que no tenía una relación con Larry que no fuera personal (Foto: Ninel Conde / Instagram)
Ninel aclaró en su momento que no tenía una relación con Larry que no fuera personal (Foto: Ninel Conde / Instagram)

Entre las víctimas del empresario se encuentran Alejandra Guzmán y varios de sus ex colaboradores, la cantante habría invertido 4 millones de dólares según el periódico Los Angeles Times, mientras que su ex manager desembolsó la cantidad de 300 mil dólares.

Alejandra Guzmán inició un proceso legal en diciembre de 2019 en Miami para intentar recuperar su dinero, según la cantante, Ramos se había acercado a sus víctimas para llegar a un acuerdo después de que el caso comenzó a tomar relevancia en los medios.

Tras la detención de su esposo, Ninel Conde mandó un comunicado a la prensa, donde afirmó que ella no tenía nada que ver en el caso y deseaba que se solucionara rápidamente: “La relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole”, se leyó en el documento.

Ninel reveló que no estaban casados realmente (Fotos: Instagram/@rbd_eslovaquia_world)
Ninel reveló que no estaban casados realmente (Fotos: Instagram/@rbd_eslovaquia_world)

Tras el arresto de Larry, una persona cerca a él, quien se rumora fue Ninel, pagó la fianza de 50 mil dólares para que el colombiano obtuviera su libertad. Hasta este día, Larry Ramos se encontraba en un hotel de Miami con un monitoreo vía GPS las 24 horas del día.

Hace unas semanas, durante el programa El gordo y la flaca, Ninel respondió que no tenía porque divorciarse de su pareja si no estaban casados realmente.

Al pedirle que se explicara, la actriz reveló que nunca se casaron por la ley y que su ceremonia constó de una ceremonia espiritual y simbólica. Ninel nunca quiso aclarar que no eran marido y mujer, puesto que eso era lo de menos para ella.

Otra de las cosas que quiso aclarar es que era mentira que Larry Ramos alguna vez le hubiera depositado grandes cantidades de dinero en sus cuentas bancarias. “Gracias a Dios siempre he sido una mujer de trabajo”, replicó con confianza. Luego de ello mencionó que siempre ha tenido sus propios recursos y que, en todo caso, Larry sólo le brindó uno que otro apoyo económico sin que este se contara como una “cantidad estratosférica”.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR