“¡Qué regalo tan lindo!”: la sorpresa que recibió Lucero en las primeras horas de su cumpleaños 52

La cantante y actriz mexicana conocida como “La novia de México” grabó un mensaje especial para sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Instagram/@luceromexico
FOTO: Instagram/@luceromexico

La cantante y actriz mexicana Lucero envió un mensaje especial a sus seguidores, luego de que su nombre se volvió tendencia desde las primeras horas de este domingo por los mensajes que escribieron sus fanáticos por su cumpleaños número 52.

Desde su cuenta de Twitter, la jueza de El retador se dijo sorprendida por las miles de felicitaciones que recibió: “No van ni nueve minutos de mi cumple y ya hicieron tendencia, ¡qué regalo tan lindo! No cabe duda que la fuerza lucerina es invencible. ¡Gracias por tanto amor!”, escribió.

Posteriormente, decidió grabar un video en donde agradeció a sus seguidores por convertir “Lucero felicidades” en tendencia: “(les grabo este video) para agradecerles tanto amor. De veras, muchas gracias por tantos regalos virtuales, los adoro”, dijo la actriz, quien también aclaró que utilizaba un filtro porque era muy tarde y porque “no estaba cumpliendo 28 años”.

Lucero agradece a sus seguidores en su cumpleaños 52

Dentro de las felicitaciones que Lucero recibió destacan las de algunas celebridades y personas del medio del espectáculo, como la actriz Ana Martín, quien decidió escribirle algunas palabras desde su cuenta de Twitter.

En su perfil, la actriz de múltiples telenovelas escribió: “Lucero, felicidades. Sabes que te amo profundamente y te deseo lo mejor del mundo, siempre. Te admiro y respeto”.

Asimismo, Lucero compartió algunos videos en donde aparecieron algunos de sus fanáticos felicitándola. Por el detalle, la actriz simplemente respondió: " Nunca dejan de sorprenderme con sus detalles únicos y con muestras de amor increíbles. Tengo a los mejores fans del mundo mundial”.

A 'La Novia de América' le gusta lucir públicamente su rostro al natural. (Foto: @luceromexico/ Instagram)
A 'La Novia de América' le gusta lucir públicamente su rostro al natural. (Foto: @luceromexico/ Instagram)

Incluso, Lucero escribió algunos mensajes para sus fans en algunas partes de América Latina en donde su nombre se volvió tendencia. Para su base de seguidores en Argentina, lucero escribió: “Argentina presente, con amor”.

También se dirigió a sus fanáticos colombianos: “¡Gracias por esto, mi Colombia linda! y a sus fanáticos ecuatorianos: “¡Ay, qué bonito, Gracias Ecuador querido”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, agradeció a sus fanáticos radicados en Brasil y México: “Gracias por celebrarme mi cumple desde el momento 1, adorables”, concluyó la cantante.

La famosa actriz confesó que se encuentra esperando un proyecto que llene sus expectativas. (Foto: @luceromexico/ Instagram)
La famosa actriz confesó que se encuentra esperando un proyecto que llene sus expectativas. (Foto: @luceromexico/ Instagram)

Por otra parte, recientemente Lucero confesó qué canción le dedicó a Mijares una vez que se divorciaron. Fue durante una emisión de este programa de Televisa que Lucero reveló el nombre de la canción que le dedicó a su expareja.

El comentario surgió durante una pausa que hicieron los concursantes, en el espacio conocido como “El informante”, Mijares fue cuestionado por Bert-Oh sobre el origen de la canción Si me tenías.

El famoso intérprete aclaró al joven youtuber que no iba dedicada para alguien en especial y que no la había cantado pensando en su relación con Lucero luego de terminar. Incluso mencionó que él ni siquiera fue el autor.

Foto: Twitter/@HogazaDeMijares
Foto: Twitter/@HogazaDeMijares

Yo nada más la canto, si quieren pregúntele a Gian Marco, quien es el autor”, mencionó Mijares para salir del apuro, no obstante Lucero intervino en la conversación pues esta revelación hizo que confesara el origen de una de sus canciones.

Lucero admitió que en su momento consideró el tema Si me tenías como una indirecta para ella, así que decidió “responder” con una canción totalmente dedicada a Mijares, su exesposo. “Fue de ardida, porque de ardidos a ardidos, pues yo gano de ardida, yo hice una respuesta que dice No pudiste amar así”, mencionó.

Esta no es la primera vez que la sección El Informante pone en aprietos al dúo de cantantes, pues en una emisión anterior, Berth le preguntó a Lucero sobre una incómoda anécdota, ya que aparentemente ella se enamoró de otro hombre en su luna de miel.

SEGUIR LEYENDO: