“Un nuevo amor llega”: quién sería la nueva pareja de Aislinn Derbez

Durante su fin de semana en Valle de Bravo, México, la actriz compartió una fotografía con un misterioso hombre que acrecentó los rumores de un nuevo romance

Compartir
Compartir articulo
La actriz Aislinn Derbez podría haberle dado una nueva oportunidad al amor. (Foto: @aislinnderbez/ Instagram)
La actriz Aislinn Derbez podría haberle dado una nueva oportunidad al amor. (Foto: @aislinnderbez/ Instagram)

A más de un año de que terminó su matrimonio, la actriz Aislinn Derbez podría haberle dado una nueva oportunidad al amor. Al menos, así lo dejó ver en sus redes sociales, pues durante su estadía en Valle de Bravo, México, compartió una cena romántica con un hombre misterioso.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete compartió algunas postales del fin de semana que vivió junto a su hija. Sin embargo, la fotografía que llamó la atención fue en donde capturó su mano siendo sostenida por la de un hombre, en lo que pareció ser un encuentro íntimo.

FOTO: INSTAGRAM
FOTO: INSTAGRAM

En la historia, la actriz escribió un emoji con una carita de corazones, en alusión a estar enamorada. Posteriormente, Aislinn compartió una reflexión sobre “un nuevo amor” y lo que pasa cuando finalmente se le cierran las puertas al pasado:

“La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que ni siquiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo”, se lee en la imagen.

FOTO: INSTAGRAM
FOTO: INSTAGRAM

Esta sería la primera vez que la actriz confirma tener una relación sentimental tras su divorcio con Mauricio Ochmann. Aunque desde entonces han abundado los rumores sobre un supuesto noviazgo, mismos que han sido desmentidos por ella.

No obstante, la actriz se ha referido a su vida sentimental en distintas ocasiones y ha reconocido que actualmente se encuentra enfocada en sí misma: “Es una parte con la que estoy lidiando ahorita en terapia; yo ya me divorcié hace como año y medio, volverte a abrir al amor está cañón”, contó en una ocasión en el podcast Se regalan dudas.

“Después de haber vivido esa decepción, desilusión tan fuerte, de que todas tus expectativas se fueron al poso, con el corazón completamente destrozado, claro que te quedas con unos traumas muy fuertes. Como un Grinch del amor dices: ‘Ya no creo en nada, nada me funciona, todo es una mentira’ y es volver a abrirte a eso...”, continuó.

Aislinn Derbez sorprendió con una fotografía (Foto: Instagram/@aislinnderbez)
Aislinn Derbez sorprendió con una fotografía (Foto: Instagram/@aislinnderbez)

Aunque no ha sido cuestionado sobre esta fotografía directamente, Mauricio Ochmann ha hablado sobre la posibilidad de que su exesposa tenga un nuevo interés amoroso en distintas ocasiones y se ha mostrado sumamente entusiasta de que esto pase.

“Yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo y nada, todo bien”, reveló en entrevista a los medios de comunicación en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y que posteriormente fue transmitida por el programa matutino Sale el Sol.

En ese entonces, Mauricio también reveló que ambos tienen una buena comunicación: “Todo está muy bien, todo muy feliz. Siempre tenemos muy bonita comunicación”.

(Captura: @aislinnderbez/instagtram)
(Captura: @aislinnderbez/instagtram)

Por otra parte, este fin de semana Aislinn convivió en la naturaleza con su hija Kailani durante su viaje a Valle de Bravo. Y es que la actriz de A la mala compartió un par de historias donde mostró a su hija practicando una actividad extrema: tirarse de una tirolesa.

En los videos se puede apreciar a Kailani Ochmann bajando sola por la tirolesa. Una vez que arribó al punto de llegada, ubicado en un árbol, el personal del lugar le ayudó a desprenderse del arnés para que pudiera bajar a tierra firma con su mamá.

¡Eres una campeona! ¿Quién es la más campeona del mundo?”, dijo Aislinn con gran entusiasmo al momento del aterrizaje de su hija. “Oye, ¿te gustó?”, le preguntó a Kailani, quien le respondió con una sonrisa. “Estoy super orgullosa de ti”, concluyó la feliz madre.

SEGUIR LEYENDO: