La razón por la que Vadhir Derbez ha evitado trabajar con Eugenio Derbez

El actor debutó en el cine estadounidense con la película “Cómo Ser Un Latin Lover” y recientemente protagonizó la cinta " Exorcismo En El Séptimo Día”

Compartir
Compartir articulo
Vadhir lleva el "Derbez" como segundo nombre y se apellida González al igual que sus hermanos  (Fotos: Instagram @ederbez / @vadhird)
Vadhir lleva el "Derbez" como segundo nombre y se apellida González al igual que sus hermanos (Fotos: Instagram @ederbez / @vadhird)

Vadhir Derbez empezó su carrera artística desde los 6 años de edad y su actuación ha destacado en diversas producciones de la pantalla chica y en largometrajes mexicanos, además de su nueva faceta como cantante. En una entrevista, compartió que él nunca le ha pedido apoyo a Eugenio Derbez para participar en sus proyectos o para impulsar su carrera.

El hijo de Silvana Prince fue invitado al programa Montse & Joe y fue cuestionado sobre si alguna vez se ha acercado a su padre para hacer alguna colaboración, pero el actor de 30 años dijo que no lo ha hecho. “Fíjate que no, porque la gente de por sí ya me adjudican eso (que he estado en proyectos gracias a mi papá), lo que he tratado de hacer es seguir trabajando para otro lado”.

Video: YouTube/Unicable

Vadhir reveló que lo que él siempre buscó hacer su carrera fuera del nombre Derbez, pero ahora que lo ha logrado tuvo la oportunidad de trabajar junto al protagonista de No Se Aceptan Devoluciones. “Está padre que después de tantos años ya con algo construido me doy el permiso de decirle: ´colaboremos juntos, hagamos un proyecto, ya no pasa nada si trabajamos”, aseguró el hermano de Aislinn Derbez.

El protagonista de la película mexicana Como Si Fuera La Primera Vez también destacó que a pesar de que ha demostrado su talento, la gente sigue insistiendo en que su gran influencia sigue siendo su papá. “Te apuesto a que la película donde participé en Hollywood, Exorcismo en el séptimo día, llevó tres años y cacho ching*ndole, picando piedra y te juro a que muchísimos comentarios van a ser: ´¡Claro, como su papá también está en Hollywood, seguro se lo pasó (la oportunidad)´ y no entienden que así no funciona”.

Vadhir Derbez participó en la primer temporada de "¿Quién es la máscara?" y ganó le primer lugar (Foto: programahoy / Instangram)
Vadhir Derbez participó en la primer temporada de "¿Quién es la máscara?" y ganó le primer lugar (Foto: programahoy / Instangram)

Finalmente aseguró que ha aprendido a lidiar con esos comentarios. “Demerita mucho, pero yo he tratado de hacer las paces con eso y seguir demostrando mi trabajo”, además reveló que él también ya se encuentra viviendo en Estados Unidos como su papá.

En otras entrevistas Vadhir ha destacado el lado positivo que también es llevar el apellido. Fue en una serie de preguntas y respuestas con la periodista Linet Puente, donde el actor reconoció que él cree que la trayectoria de su padre ha sido algo positivo en su carrera en el medio artístico.

“Yo creo que depende de a quién le preguntes. Yo estoy de acuerdo que sí quiero tener un camino independiente y todo eso y qué bueno que, finalmente, quiero que se reconozca la chamba hecha, pero no es como que voy a dejar de ser el hijo de mi papá, sea quien sea. Entonces, mi papá es una persona muy chambeadora que la verdad es que la está rompiendo en todo lo que hace y es difícil generar una sombra, que al final de cuentas nos cae a todos los demás, pero también está padre, es una sombra positiva, concluyó el actor de Exorcismo En El Séptimo Día.

La familia Derbez ha tenido su propio reality (Foto: Instagram @vadhird)
La familia Derbez ha tenido su propio reality (Foto: Instagram @vadhird)

El hermano de Vadhir, José Eduardo Derbez, durante una entrevista con el conductor Faisy, también recordó que cuando empezó su carrera como actor recibió muchas negativas porque se reusó a utilizar los contactos de sus padres, Eugenio y Victoria Ruffo, para comenzar una trayectoria en el medio artístico.

“Desde el principio de mi carrera yo quise ser ‘José Eduardo’ [...] y llegó un momento en el que me molestaba muchísimo el ‘aquí tenemos al hijo de Eugenio Derbez’”, recordó el conductor de Miembros al Aire.

También habló de que los medios de comunicación siempre lo asociaban con su papá y era algo irremediable, ya que le sucede a otros hijos de artistas famosos. “Y sigue siendo, muchas revistas, muchos programas, así presentan. Y entonces me puse a buscar y de repente también encontré a Cristian Castro, y era ‘aquí está Cristian Castro, hijo de Verónica Castro’ y dije, ‘no, este carbón tiene 40 y tantos años y le siguen haciendo eso’, y pues ya me resigné”, concluyó en la conversación.

SEGUIR LEYENDO: