“¿Qué culpa tiene el karma?”: los detalles del último proyecto de Aislinn Derbez por Netflix

La protagonista de “A la mala” y “De viaje con los Derbez” explicó la razón que la llevó a rodar por Yucatán durante los últimos días

Compartir
Compartir articulo
Aislinn Derbez participó en De viaje con los Derbez 2 (Foto: captura de pantalla/Instagram @aislinnderbez)
Aislinn Derbez participó en De viaje con los Derbez 2 (Foto: captura de pantalla/Instagram @aislinnderbez)

Durante las últimas semanas, Aislinn Derbez había mostrado cómo se concentró en rodar un importante proyecto de trabajo en las costas de Yucatán, al lugar llegó con su hija Kailani con quien compartió varios momentos de ocio, pero es ahora cuando por fin reveló que su estancia en las Costas caribeñas mexicanas se trató del rodaje de una película para nada menos que Netflix.

Desde sus redes sociales escribió que se trata de la cinta ¿Qué culpa tiene el karma?, la cual aún no tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Netflix también dio parte de los detalles del proyecto en el que participa Renata Notni y en la producción con Elisa miller y Gil Cerezo.

“¡Los hermosos paisajes de Yucatán fueron el set perfecto para esta historia, que pronto verán en Netflix!”, escribió en sus redes sociales la hija mayor de Eugenio Derbez hace unos minutos.

(Foto: Instagram / Aislinn Derbez)
(Foto: Instagram / Aislinn Derbez)

Netflix por su parte explicó en un comunicado: “Es una comedia romántica, dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller. Fue filmada en Yucatán, estado que dio a la producción locaciones naturales y únicas, como el poblado de Celestún y la Hacienda Temozón Sur, entre otras”.

“Aislinn Derbez y Renata Notni protagonizarán esta película junto a Gil Cerezo, vocalista de la reconocida banda mexicana Kinky, Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y la actriz originaria de Yucatán, Miriam Chi Chim”, añadió.

Fue hace casi un año cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron con la desición de seprararse e incluso por meses han demostrado el vínculo que han establecido por el binestar de la hija que procrearon juntos hace casi tres años.

La actriz ha compartido en más de una ocasión cuál es la situación que tiene con su expareja e incluso las condiciones que han establecido para continuar con su vida, como las vistas familiares, los tiempos de trabajo, justo durante las jornadas de trabajo que conllevan y es que ella lanzó hace casi un año su podcast La Magia del Caos.

Es en este espacio se ha sincerado sobre su forma de ser mamá y la situación que afrontado desde su separación y en conversación con Nilda Chiaraviglio, psicoterapeuta experta en el tema: “Recibo muchísimos comentarios respecto a la manera en que eduó a mi hija y cómo vivo la experiencia de ser mamá... Muchos de esos comentarios son de personas que creen que al ser madre ‘debes perder tu individualidad’”.

En otra ocasión confesó que a pesar de que tuvo una importante relación al lado de Mauricio, no desea volver a su relación y ahora tanto él cómo ella ya han comenzado a reiniciar su vida al lado de nuevas parejas.

Me quedo tan satisfecha porque sí lo disfruté tanto, estuve tan presente en tantos momentos, di mi cien por ciento todo el tiempo en tantos momentos que ya que estoy fuera de y que estoy en otro nivel, digo ‘No lo extraño, para nada me arrepiento; amo lo que viví y me quedo llena y satisfecha y fueron los momentos más hermosos que viví en mi vida, pero tampoco es como que quiero regresar ahí”, dijo en conversación con Lety Sahagún y Ashley Frangie

La protagonista de “A la mala” y “De viaje con los Derbez” explicó la razón que la llevó a rodar por Yucatán durante los últimos días

La actriz ha mostrado desde sus redes sociales cómo ha recobrado su vida, siendo su hija Kailani su principal motor de vida, así como los momentos que ha construído lado de su familia: Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y sus hermanos: Vadhir, José Eduardo y la pequeña Aitana.

Así se han encargado de difundir diferentes momentos juntos tanto en las redes sociales, así como en la serie de Amazon Prime, De viaje con los Derbez, que fue estrenada el pasado el 20 de mayo.

Fue tras el estreno cuando se supo que la mayor de los Derbez abandonó el rodaje porque extrañó la convivencia al lado de la pequeña Aislinn: “Estoy empezando a extrañar mucho a Kai, demasiado. Me toca regresar a ser mamá. Me quedan solamente dos días de vacaciones aquí, así que los quiero aprovechar al máximo”.

La protagoista de A la mala abandonó las grabaciones en medio del rodaje y durante las grabaciones en un punto de la temporada en la que convivió poco tiempo con su hermano Vadhir, quien no se integró desde el inicio al proyecto porque se contagio de COVID-19.

SEGUIR LEYENDO: