Cómo fue el inicio del rodaje de “Volverte a ver: la telenovela con la que Brandón Peniche y Anette Michelle llegan a Televisa

Los actores y conductores ya se encuentran en la filmación del melodrama que los llevó de TV Azteca a Televisa hace unos meses

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

Brandón Peniche y Anette Michelle ya se encuentran en pleno rodaje de la telenovela que los llevó de TV Azteca a Televisa hace unos meses: Volverte a ver, de la mano del productor Ignacio Sada.

Fue en julio de este año cuando el hijo de Arturo Peniche anunció su salida de la conducción de Venga la Alegría y horas después confirmó su participación en el proyecto en el que trabajará con uno de los rostros que iniciaron su carrera en TV Azteca, Anette Michelle, así como con Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y hasta Ernesto Laguardia, quien marca su regreso a los melodramas.

Los detalles del proyecto han sido compartidos de a poco tanto por la producción, como por Brandón y otros actores de Volverte a ver, nombre tentativo del proyecto que se transmitirá desde octubre de este año a las 16:30 horas por el canal de Las Estrellas.

Fue Anette Michelle quien desde su cuenta de Instagram ha dejado ver los detalles de su regreso a las telenovelas y compartió algunos detalles del inicio del rodaje que la hará conocer nuevas formas de trabajar al interior de Televisa.

(Foto: Anette Michelle / Instagram)
(Foto: Anette Michelle / Instagram)

“¡¡Aquí en la bendición para tener un gran proyecto! @volverteaverof con grandes compañeros!!”, escribió al lado de algunas fotografías que se tomó al lado del staff que los acompañará los siguientes meses.

“¡Desde la locación de @volverteaverof otro día increíble de llamado! ¡¡¡Amo mi trabajo!!!”, escribió en otra publicación.

(Foto: Anette Michelle / Instagram)
(Foto: Anette Michelle / Instagram)

Hace unas semanas Peniche reveló en entrevista con el programa Cuéntamelo Ya! algunos detalles sobre el personaje que interpretará en la ficción y las impresiones del proyecto, ya que marca su regreso a Televisa justo de laborar una larga temporada en las filas de TV Azteca.

“Se dio la oportunidad de leer un poco el personaje, me encantó y con Nacho Sada, con él hice ‘Un Refugio para el amor’ y fue una experiencia lindísima, se fue dando, fui viendo a mis compañeros que los adoro, que ya los conozco y vernos aquí”, comentó para el programa de entretenimiento de Televisa.

Peniche también reveló que Anette Michel, quien trabajó en la televisora del Ajusco durante muchos años, será su mamá en la telenovela: “Su personaje es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto. Es mala, manipuladora”.

Según contó Peniche, su personaje llevará por nombre Leonardo se va en busca de un sueño que cambia cuando le rompen el corazón, aunque su destino cambia al conocer a Ángela, quien lo cautivará casi de inmediato.

Será Alejandra Robles Gil quien dará vida a Ángela y será “una mujer que luchará incansablemente contra las adversidades del destino para encontrar el amor verdadero”.

(Foto: Instagram/@penichebrandon)
(Foto: Instagram/@penichebrandon)

Aunque Brandon compartirá el protagónico con Alejandra, no será el único que luche por su amor, pues Danilo Carrera estará incluido en el triángulo amoroso dentro de este nuevo proyecto de Televisa.

Volverte a ver es una nueva versión de la telenovela Viviana, que se transmitió en Televisa en la década de los setenta y contó con la colaboración de Lucía Méndez, quien pasó a la historia con su protagónico.

Brandon había trabajado previamente en Televisa, pero salió de la televisora en 2019 al aprovechar la oportunidad que se le ofreció para conducir el programa matutino Venga la Alegría en Televisión Azteca.

Peniche también explicó en entrevista con el periodista Eden Dorantes, que dejó la televisora del Ajusco en buenos términos, pues respeta y estima mucho a los directivos de la compañía.

(Foto: Instagram/@penichebrandon)
(Foto: Instagram/@penichebrandon)

“Me fui increíble, amo a mis jefes de allá (TV Azteca). La verdad es que voy a buscar mi sueño y si no fuera por ellos yo no estaría aquí, y es una realidad. Nunca hay que morder la mano que nos dio de comer. Estoy sumamente agradecido con ellos por todo”, expresó el exconductor de Venga la Alegría.

Según informó el productor Ignacio Sada, Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Ernesto Laguardia también serán parte del melodrama.

Alejandra, en la piel de Ángela, Danilo y Peniche, quienes interpretarán a Álvaro y Leonardo respectivamente, serán los protagonistas de un triángulo amoroso protagonista de la trama.

Por su parte, Anette Michel ya había comentado sus intenciones de buscar nuevas oportunidades, principalmente de actuación, razón por lo que ya llevaba algunos meses buscando oportunidades laborales en otras empresas, principalmente Televisa.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR