Brandon Peniche reveló detalles sobre su nuevo protagónico en Televisa después de dejar TV Azteca

“Leonardo” será uno de los pretendientes de “Ángela”, quien será interpretada por Alejandra Robles Gil

Brandon aseguró que está persiguiendo su sueño
IG: penichebrandon
Brandon aseguró que está persiguiendo su sueño IG: penichebrandon

El actor Brandon Peniche concedió una entrevista para el programa Hoy, donde habló sobre el personaje que interpretará en la telenovela Volverte a ver, su primer trabajo en Televisa después de abandonar la conducción de Venga la Alegría.

Leonardo se fue a buscar su sueño y a este señor alguien le rompe el corazón. Pero se va bien, simplemente lo terminan y ya. Entonces cuando regresa a su lugar de origen, él ya está embelesado por Ángela”, dijo el hijo de Arturo Peniche.

Alejandra Robles Gil será la encargada de dar vida al personaje de Ángela, quien será “una mujer que luchará incansablemente contra las adversidades del destino para encontrar el amor verdadero”.

Es la segunda vez que el actor trabaja para Televisa
(Foto: Instagram/@penichebrandon)
Es la segunda vez que el actor trabaja para Televisa (Foto: Instagram/@penichebrandon)

Aunque Brandon compartirá el protagónico con Alejandra, no será el único que luche por su amor, pues Danilo Carrera estará incluido en el triángulo amoroso dentro de este nuevo proyecto de Televisa.

Acerca de cómo fue el proceso en el cual Peniche fue elegido para protagonizar el melodrama, el actor contó lo siguiente: “Se dio la oportunidad de leer un poco el personaje, me encantó y ya con Nacho Sada había hecho Un Refugio para el Amor, lo cual fue una experiencia lindísima. Se fue dando, fui viendo a mis compañeros, a quienes adoro, y a varios ya los conozco; vernos aquí es una sensación agradable”.

Volverte a ver es una nueva versión de la telenovela Viviana, que se transmitió en Televisa en la década de los setenta y contó con la colaboración de Lucía Méndez, quien pasó a la historia con su protagónico.

Brandon está agradecido con sus compañeros de Venga la Alegría
(IG: penichebrandon)
Brandon está agradecido con sus compañeros de Venga la Alegría (IG: penichebrandon)

Brandon había trabajado previamente en Televisa, pero salió de la televisora en 2019 al aprovechar la oportunidad que se le ofreció para conducir el programa matutino Venga la Alegría en Televisión Azteca.

Tras su salida del conocido programa, surgieron rumores que afirmaban el conductor había tenido conflictos con la producción, los cuales fueron desmentidos por él mismo.

Soy bendecido por haber tenido como jefes a personas que adoro y admiro profundamente, que me apoyan e impulsan en todo momento pero sobre todo, estoy agradecido con la vida, por estos casi 3 años de alegrías, aprendizajes y retos”, dijo Brandon a su salida de TV Azteca.

Otros integrantes del elenco de este nuevo proyecto son Ernesto Laguardia, quien regresó a la pantalla chica después de un largo tiempo sin hacer telenovelas, y Anette Michel, quien también terminó su etapa en TV Azteca para llegar a Televisa.

Brandon también habló sobre su situación familiar
(Foto: Instagram/@penichebrandon)
Brandon también habló sobre su situación familiar (Foto: Instagram/@penichebrandon)

Brandon también habló sobre el personaje de Anette de la siguiente manera: “Su personaje es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto. Es mala y manipuladora”.

Recientemente se dio a conocer que los padres del actor, Arturo Peniche y Gabriela Ortiz, pasaban por una situación difícil en su matrimonio, Brandon habló sobre el tema el año pasado en una entrevista para Mara Patricia Castañeda y negó la separación definitiva de sus padres.

Al respecto, Peniche dijo que sus padres ya estaban en un proceso de reconciliación y simplemente se estaban “dedicando a lo suyo”, y afirmó que de cualquier manera “La decisión que ellos decidan tomar, siempre la voy a aceptar”.

(Foto: Instagram/@penichebrandon)
(Foto: Instagram/@penichebrandon)

Los rumores de la separación de sus padres fueron revelados a finales del año pasado en el mismo programa matutino que Brandon conducía. Fuentes cercanas a él revelaron que se enteró por medio de sus compañeros y no por su familia.

Su compañera Flor Rubio fue quien informó a Brandon sobre el tema, el actor dio estas palabras en aquél momento: “Creo que lo dice muy bien mi papá, mi hermana y yo tenemos que ser las personas más neutrales. Los amamos. Yo hablé con mi papá y está bien; hablé con mi mamá y está bien, pero pues ya meternos más no podemos, ni hablar del tema”.

SEGUIR LEYENDO: