Acapulco Shore 8 capítulo 15: la despedida entre peleas, reconciliaciones y amores finales

Este martes llegó a su fin el polémico reality de MTV, esta temporada quedó marcada por la rivalidad del Team Tendo contra Las sexy vaguitas, además los shores permanecieron en la mansión sin ir a fiestas o antros

Compartir
Compartir articulo
Así fue el último brindis en la mansión de Acapulco (Foto: captura de paramountplus.com)
Así fue el último brindis en la mansión de Acapulco (Foto: captura de paramountplus.com)

Este martes 3 de agosto, la octava temporada de Acapulco Shore llegó a su fin, este reality de MTV comenzó sus transmisiones desde el pasado 27 de abril. El programa quedó marcado por los múltiples descontentos que causó Jacky al interior de la mansión, la expulsión de varios integrantes y el hecho de que los vacacionistas tuvieran que ingeniárselas para pasarlo en grande en medio de la pandemia.

El episodio 15 de Acapulco Shore 8 se tituló La fiesta final pues los shores disfrutaron de una pista encima de la alberca, esta celebración de clausura comenzó desde el capítulo anterior. Jacky y Fer, quienes ya habían sido expulsadas de la casa, regresaron con el único objetivo de arruinarles la noche a los demás, ambas fueron de las integrantes más polémicas en esta temporada.

Además de este intento de boicot, una “pareja” afloró al interior del Team Tendo, pues ya a media madrugada, sin importar cualquier acuerdo o romance previo, Chile le declaró su amor a Karime, mejor conocida como La Matrioshka, ambos se quedaron en la pista de baile besándose de manera intensa y apasionada.

Los fans de los shores reconocieron que Fer y Jacky arruinaron la fiesta (Foto: captura de paramountplus.com)
Los fans de los shores reconocieron que Fer y Jacky arruinaron la fiesta (Foto: captura de paramountplus.com)

En esa última noche la casa shore fue testigo de la reconciliación entre Jacky y Jaylin, “Es imposible hablar con ella; creí que éramos humanos y teníamos la madurez suficiente, pero al parecer no (...) en mi vida había hecho esto”, dijo Jacky sobre el momento en que le dio la mano a la Barbie mexicana.

A pesar de este intento de paz, la presencia del Furby diabólico sacó por última vez de quicio a Nacha a tal punto que todos intentaron detener la pelea. En las escenas ambas se provocaron para llegar a los golpes y no pararon de gritarse, incluso el equipo de producción intervino para apartarlas una de la otra.

Este campal intento de pelea tuvo lugar porque Fernanda, quien llegó a ser el interés amoroso de Alba, se atrevió a darle un empujón que terminó por encender la situación. Antes de que comenzara todo el conflicto, Nacha notó que el Boss ya no estaba y se armó de valor para correr de la fiesta a Las Sexy vaguitas, para esto, usó el megáfono que había en la mesa de DJ.

Algunos fans del reality señalaron que fue Jacky quien se llevó toda la temporada por su polémico e insolente comportamiento (Foto: captura de paramountplus.com)
Algunos fans del reality señalaron que fue Jacky quien se llevó toda la temporada por su polémico e insolente comportamiento (Foto: captura de paramountplus.com)

No sólo Ignacia Michelson participó de este conflicto, ya que Isa encaró a Fernanda por la manera en que intentó besarse con varios shores, esto porque parecía que su única intención era hacer enojar a Alba, quien intentó ser su pareja al inicio de la temporada. Por otra parte Nacha terminó cualquier intención amorosa hacia Diego y le dejó muy en claro que ya no quería seguir el coqueteo.

Durante todo el capítulo la que menos comprendía las razones de tantas peleas e intensidad era Charlotte Caniggia, quien hizo evidente desde el inicio que su idea de diversión no era precisamente alcoholizarse todo el tiempo. Pese a esto, no intentó apaciguar la situación y simplemente disfrutó el momento, cuando llegó la hora de irse de la casa shore, mencionó que si sus compañeros la habían aceptado tan rápido, quizás era porque “le faltaba un tornillo”.

La mayoría de los vacacionistas hizo lo posible por terminar bien esa última fiesta (Foto: captura de paramountplus.com)
La mayoría de los vacacionistas hizo lo posible por terminar bien esa última fiesta (Foto: captura de paramountplus.com)

Por otro lado, mientras el último capítulo de estas vacaciones llegaba a su fin tanto en Paramount Plus como en MTV, el público se encargó de volver tendencia la etiqueta #MTVAcaShore en Twitter; los fans del reality aprovecharon el espacio virtual para contar en tiempo real sus impresiones. La mayoría señaló que la insolencia y toda la temporada se las llevó Jacky, quien expresó su deseo de conflicto desde el primer día.

Al día siguiente los shores se fueron yendo uno a uno, incluso escribieron algunas cartas antes de dejar la mansión a manera de despedida, a pesar de todos los conflictos, el sentimiento de nostalgia invadió a varios integrantes del elenco y algunos expresaron lo mucho que aprendieron en las alocadas vacaciones.

Isa y Nacha limaron sus asperezas en esta temporada y fueron las últimas en salir, por lo que hicieron un último brindis en la mansión para celebrar su amistad.

SEGUIR LEYENDO: