Kanye West está viviendo en un estadio en Atlanta

El rapero se va a quedar en el arena Mercedes-Benz hasta terminar “Donda”, su décimo álbum de estudio

Compartir
Compartir articulo
Kanye West mostró la habitación en la que está viviendo en un estadio de Atlanta
Kanye West mostró la habitación en la que está viviendo en un estadio de Atlanta

Kanye West ha estado viviendo en un estadio de Atlanta mientras trabaja en su nuevo álbum. Una persona muy cercana al artista confirmó que el rapero planea permanecer dentro del estadio Mercedes-Benz hasta terminar “Donda”, su décimo álbum de estudio.

La persona habló con la agencia AP bajo condición de permanecer en anonimato porque no tenía autorizado hacer declaraciones públicas sobre el tema.

West tuvo una sesión masiva de escucha del álbum en el estadio el jueves y en redes sociales se le pudo ver asistiendo a un partido de fútbol durante el fin de semana.

De acuerdo al sitio Page Six, West dejó en claro que todavía no ha superado su separación de Kim Kardashian, quien le pidió el divorcio en febrero tras siete años de matrimonio, ya que se emocionó hasta las lágrimas al interpretar su canción “Love Unconditionally”.

“Donda”, que será el primer álbum de estudio de West desde “Jesus Is King” de 2019, lleva el nombre de su amada madre, Donda West, quien murió en 2007 tras complicaciones por una cirugía plástica .

El disco, que iba a ser lanzado el viernes pasado, debutará el 6 de agosto.

El galardonado con el Grammy ha dispuesto un estudio y acondicionado un espacio como habitación para afinar los detalles de su nuevo álbum. El martes, el artista publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la sencilla habitación en la que ha pasado sus últimos días. En la fotografía se puede ver algo de ropa, una televisión colgada de la pared y una cama de una plaza.

La imagen que publicó Kanye West
La imagen que publicó Kanye West

West, de 44 años, presentó “Donda” ante el estadio repleto después de que anunciara dos días antes que realizaría la primera escucha pública de su muy anticipado álbum.

Apenas dijo unas pocas palabras al presentar su nueva música durante el evento, que reunió a varias celebridades como el rapero Rick Ross, Khloe Kardashian y su ahora ex esposa, quien asistió con un traje completo rojo acompañada de los cuatro hijos de la pareja que, al parecer, tiene una muy buena relación pese a estar separados desde principios de año.

El nuevo proyecto del exitoso músico llega tras su álbum góspel de 2019 “Jesus is King”, que ganó un Grammy a mejor álbum cristiano contemporáneo. El año pasado West anunció en Twitter, con una colorida portada y la lista de canciones, el lanzamiento de su más reciente álbum. En ese entonces sus tuits indicaban que su proyecto sería lanzado el mismo día que “Folklore” de su rival Taylor Swift, pero el álbum de West luego se pospuso.

En el plano sentimental, West estaría en una relación con la famosa modelo rusa Irina Shayk, con quien compartió unas vacaciones a Francia. Fueron retratados disfrutando de una estadía en el exclusivo hotel Villa La Coste, ubicado en la región de la Provenza.

Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero pasado tras casi siete años de matrimonio. La pareja comparte cuatro hijos: North(7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2). Mientras tanto, Shayk tiene a su hija Lea De Seien (4) con su ex Bradley Cooper.

Seguir leyendo: