Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron su romance con tierno video

Los intérpretes de “Un coro de amor” no han parado de demostrar en redes sociales que están enamorados

Compartir
Compartir articulo
Video: Instagram/@emilio.marcos

Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron su romance, tras muchos meses de rumores sobre un posible noviazgo entre los jóvenes artistas, con un tierno video donde se les pudo ver besándose. En el tiktok que ambos compartieron, la pareja se dejó ver plena, riéndose y abrazándose en la azotea de una edificación.

“Me tienes in love (enamorada)”, fue el mensaje que compartió Sevilla en su cuenta de Tiktok junto con el video; mientras que Emilio hizo lo propio en Instagram, utilizó un “me tienes in love. Cheketa”, acompañado del emoji de una nutria, símbolo que la pareja ha estado utilizando con frecuencia cuando se comentan mutuamente fotos.

Los artistas mexicanos llevaban semanas compartiendo videos, fotografías y realizando comentarios en diferentes redes sociales, lo cual provocó que los fanáticos comenzarán a teorizar sobre que la pareja se encontraba gritando a los 4 vientos que estaban en una relación.

Foto: Instagram/@karolsevillaofficiaal
Foto: Instagram/@karolsevillaofficiaal

En medio de la promoción de Nadie te entiende, la nueva canción de Karol, la cantante se sinceró con diferentes medios de comunicación y confesó que actualmente se encuentra enamorada, aunque nunca dijo quién era la persona...pese a que las preguntas versaban sobre el hijo de Niurka Marcos.

“La gente sabe lo que ve, encontré a un compañero y a una persona real en la que confió mucho y extrañaba, porque nos habíamos dejado de hablar por mucho tiempo, ya la gente sabrá que onda, lo que se sabe no se pregunta”, confesó la intérprete de Vuélveme a mirar así.

En tanto, Emilio Osorio enfrentó a la prensa en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cantante no quiso ni negar ni afirmar la información. Lo que sí dijo fue que ha pasado buenos momentos con Sevilla y la llamó una gran compañera.

“Siempre lo he dicho, Karol es una compañera desde hace mucho tiempo, desde que la conocí es impresionante, es una gran persona y que comparta esos momentos conmigo es bien bonito”, confesó entre risas el también actor.

La pareja no ha parado de comentarse activamente en las publicaciones y subir historias juntos (Foto: captura de pantalla de Instagram @karolsevillaof)
La pareja no ha parado de comentarse activamente en las publicaciones y subir historias juntos (Foto: captura de pantalla de Instagram @karolsevillaof)

A mediados del 2020 se comenzó a rumorar sobre un posible romance, especialmente desde que ambos lanzaron la canción Un coro de amor. Dicho tema sería parte de la banda sonora de la pareja que interpretarían Sevilla y Osorio en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?; sin embargo, la ex protagonista de Soy Luna tuvo que renunciar al puesto para filmar un proyecto de Disney en Colombia.

Situación que molestó al productor y padre de Emilio, Juan Osorio, quien expresó su molestia ya que la actriz no le dijo directamente su decisión, sino que mandó a un emisario. Por tanto, el productor le dio la oportunidad de debutar a Daniela Ordaz (hija de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III) en la telenovela.

“Yo estaba muy entusiasmado, la semana pasada me mandó un emisario para decirme que se bajaba del proyecto, lo cual no me gustó mucho... debe tener muchos compromisos, es difícil cuando están en su carrera de cantante. En una novela sabemos que no hay protagonismo, hay un grupo de actores que tienen que participar, no quiso compartir”, señaló Osorio ante la prensa.

A Juan Osorio no le gustó la forma en que Karol Sevilla abandonó su telenovela (IG: karlosevillaofc/ juanosorio.oficial)
A Juan Osorio no le gustó la forma en que Karol Sevilla abandonó su telenovela (IG: karlosevillaofc/ juanosorio.oficial)

A pesar de lo anterior, antes de que Sevilla volviera a México luego de grabar la serie Siempre fui yo, se rumoró que la relación entre ella y Emilio se había destruido, de acuerdo a un comentario que realizó Yuri en el programa ¿Quién es la máscara? La cantante veracruzana aseveró que Marcos se encontraba con el corazón roto tras haber terminado su relación con Karol.

Meses después, a finales de junio, fue cuando se dejaron atrás dichos comentarios, ya que se les vio juntos a los artistas en la comida de cumpleaños de Juan Osorio, en donde estuvieron los protagonistas de su más reciente producción televisiva.

SEGUIR LEYENDO: