Cómo han sido los duros momentos de Sammy Pérez tras ser intubado por COVID-19

Zuleika Garza, 25 años menor que el comediante, llevaba siete meses viviendo con él

Compartir
Compartir articulo
Zuleika Garza y Sammy Pérez se encuentra comprometidos para casarse. (Foto: @sammyperez_xhderbez)
Zuleika Garza y Sammy Pérez se encuentra comprometidos para casarse. (Foto: @sammyperez_xhderbez)

La pareja sentimental de Sammy Pérez, Zuleika Garza, reportó que el comediante ya se encuentra más estable y que está a punto de pasar por días cruciales para superar la enfermedad.

“Él se encuentra estable, está oxigenando 95, que es un promedio normal, que es la oxigenación normal que tenemos todos”, comenzó a contar la mujer de alrededor de 30 años. “La máquina del oxígeno ahorita está a 50 y su oxigenación está a 95, o sea que vamos bien, gracias a Dios”, anunció Garza.

Zuleika, quien según Unicable es promotora de avionetas y vendedora de material de fumigación, relató para el programa Es Show de Multimedios que el también actor se encuentra en una posición específica, que será modificada para evaluar su estabilidad por los médicos.

Es Show

“A las 72 horas (el doctor) lo va a voltear arriba para ver cómo reacciona, ahí es cuando más tenemos que estar pidiendo más a Dios, porque ahorita está boca abajo y la cosa está cuando lo volteen hacia arriba”, anunció la prometida de Sammy.

Mientras, el actor de XH Derbez permanece inconsciente. “Tal vez lo pueden despertar en cinco días”, contó Zuleika que le confirmó el doctor, con quien acababa de tener una llamada.

Son momentos desesperantes, van a ser días desesperantes, pero con el apoyo de toda la gente, los fans de Sammy, aquí estamos todos”, dijo Garza con la voz entrecortada.

Zuleika y Sammy se comprometieron hace unos meses y llevaban ya siete meses viviendo juntos, por lo que Garza también se encuentra infectada y aislada.

A pesar de las críticas, Zuleika Garza y Sammy Pérez llevaban siete meses viviendo juntos. (Foto: @sammyperez_xhderbez/ Instagram)
A pesar de las críticas, Zuleika Garza y Sammy Pérez llevaban siete meses viviendo juntos. (Foto: @sammyperez_xhderbez/ Instagram)

Pérez conoció a Zuleika, quien es 25 años menor que él, en un evento en un estadio y apenas días después de conocerse se hicieron novios, por lo que el flechazo fue instantáneo. La joven es originaria de Colima y vive en Guadalajara, pero viaja constantemente a la Ciudad de México para encontrarse con su pareja.

Hace unos días se dio a conocer que Sammy Pérez fue ingresado en un hospital, y posteriormente fue intubado debido a afectaciones por COVID-19.

Así lo anunció su representante, Erick de Paz, a través de sus redes sociales. “Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, se le escuchó decir a través de un live.

Video: Instagram @sammyperez_xhderbez

Por su parte, los sobrinos del actor pidieron ayuda económica al público, pues necesitaban recaudar alrededor de USD 7 425, es decir,150 mil pesos, pues uno de los pulmones del comediante sufrió un gran daño.

“Estoy saludándolos con mucho cariño nuevamente. Danny Pérez. Pues luchando contra muchas cosas para decir que mi tío está mejor. Haré una cuenta a mi nombre para que puedan apoyar. Estamos junto con sus personas más allegadas, más queridas, confiando en que todo va a salir bien”, anunció el cantante.

Además, invitó al público a comprobar el parentesco con Pérez para descartar rumores. “Extiendo también mi Facebook, Danny Pérez cantante, ahí me pueden encontrar para que vean la historia con mi tío, ahí les extiendo para que puedan ver. Muchísimas gracias por el apoyo, familiares, artistas”, expresó Pérez.

SEGUIR LEYENDO: