Rosie Rivera busca ser actriz después de renunciar a ser albacea de la herencia de Jenni

La hermana menor de “La Diva de la Banda” está tocando puertas en el mundo artístico y lo compartió con sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram / @rosierivera)
(Foto: Instagram / @rosierivera)

Rosie Rivera, quien hace un par de meses renunció a su trabajo como CEO de la empresa Jenni Rivera Enterprises (JRE) y a ser albacea de su fallecida hermana Jenni Rivera, está buscando trabajo como actriz de telenovelas ahora lejos del legado de la “Diva de la Banda”.

Después de la inesperada renuncia de Rosie al legado de su hermana, entre la familia Rivera se desató una gran polémica que envolvía a casi todo los integrantes, pero que siempre protagonizó la albacea de la herencia de Jenni debido a que renunció y comenzó una auditoría que investigaría su labor en la empresa JRE en sus casi 10 años de dirigirla.

A través de su cuenta de Instagram y YouTube, la menor de los hermanos de la “Diva de la Banda” dio a conocer que estaba preparándose para hacer un casting de actuación a través de un video que ella tenía que grabar.

Rosie Rivera compartió cómo fue que grabó su video casting (Video: Instagram/@rosierivera)

Junto a su esposo, compartió cuánto le apasiona el mundo de la actuación y los objetivos que se ha puesto para esta nueva etapa de su vida.

“Es un casting que llegó y si Dios me quiere abrir esa puerta... y si no, yo seguiré”, comenzó su video.

Expuso que ella respeta la profesión de los actores y los admira por su trabajo, así que no estaba dispuesta a aceptar encarnar un personaje sin antes prepararse bien para hacer un casting.

También compartió que ha tomado clases de actuación para poder porque desde hace muchos años se había interesado en este arte, por lo que está segura de tener el talento para poder incursionar en esa área del entretenimiento.

Rosie Rivera está dispuesta a mostrar su talento en la actuación con esta nueva oportunidad (Foto: Instagram / @rosierivera)
Rosie Rivera está dispuesta a mostrar su talento en la actuación con esta nueva oportunidad (Foto: Instagram / @rosierivera)

Rosie y su esposo incluso hablaron de la posibilidad de mudarse a Miami por algunos meses para poder trabajar tranquilamente en las grabaciones si es que le dan el papel para el cual hizo la audición.

A los pocos minutos de que subió los videos, los internautas comentaron su opinión acerca de este nuevo proyecto de Rosie y varios la criticaron por hacer menos la auditoria por la que está siendo investigada supuestamente por sus propios sobrinos y debido a que recientemente aseguró que le causaba ansiedad confrontarse con medios de comunicación.

Rosie se negó a hablar con prensa en español durante la gira promocional de su último libro (Foto: Instagram/@rosierivera)
Rosie se negó a hablar con prensa en español durante la gira promocional de su último libro (Foto: Instagram/@rosierivera)

Algunas personas también la criticaron por pretender pertenecer al mundo artístico cuando ella había dicho que no le gustaba la forma en que esa área del entretenimiento la alejaba de su familia y de sus sueños de ser escritora.

Debido a las diferentes versiones que estaban surgiendo sobre la auditoría a JRE, Rosie dijo a través de un video que durante la gira promocional de su último libro se negaría a hablar con cualquier medio hispano debido a la ansiedad que éstos le causaban.

“Les voy a pedir a los medios... Desde ahora, la respuesta es “no”. Por favor, no me vayan a ver al aeropuerto, quiero que quede en claro que estoy batallando con post traumatic stress disorder (trastorno por estrés postraumático), que empezó con el abuso sexual, renació con la muerte de mi hermana y hora he visto que esto, con todo lo de los medios, especialmente cuando son varios [...] me empieza a dar ansiedad”.

Johnny López aseguró que sus tíos están mintiendo sobre el origen de la investigación que se está llevando a cabo en la empresa de su madre (Fotos: Archivo / Instagram @juanriveramusic @rosierivera)
Johnny López aseguró que sus tíos están mintiendo sobre el origen de la investigación que se está llevando a cabo en la empresa de su madre (Fotos: Archivo / Instagram @juanriveramusic @rosierivera)

Y es que aunque ella lo ha negado, de acuerdo a Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, él y sus cuatro hermanos acordaron seguir la última voluntad de la cantante por lo que se acercaron a su tía Rosie para que les diera un reporte de contabilidad de la empresa, papeles que les tuvieron que haber entregado cada año desde el fallecimiento de su madre en 2012.

“No es una auditoría, es una contabilidad de las empresas por lo que dice el testamento de mi mamá, dice que nosotros deberíamos de recibir una contabilidad al final de cada año, pero nunca hemos recibido algo”, comentó hace un mes Johnny, cuando Rosie y Juan aseguraron que esta investigación no era nada fuera de lo normal.

SEGUIR LEYENDO: