Escorpión Dorado se solidarizó con Sammy Pérez: “Vamos a salir de esta... Échale huev*s”

El youtuber pidió al público apoyar al actor luego de su hospitalización a causa de complicaciones con la Covid-19

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @goldenescorpion / @sammyperez_xhderbez
Fotos: @goldenescorpion / @sammyperez_xhderbez

Esta mañana, el youtuber Escorpión Dorado envió un mensaje de apoyo al actor Sammy Pérez, luego de que este se encuentra hospitalizado e intubado a causa de complicaciones que tuvo con la COVID-19.

Desde la cuenta de Instagram de Sammy, el polémico personaje de Internet envió un saludo al actor que cobró fama luego de sus colaboraciones con Eugenio Derbez y aseguró que el cómico es de los pocos invitados que recibió aceptación y apoyo total del público cuando fue recibido en su canal.

“Este mensaje es para Sammy, un saludo para ti, que seguramente me estás viendo o por lo menos me estás escuchando”, comenzó el personaje enfundado en su clásica máscara de luchador mexicano.

“Quiero darte la mejor de las vibras. Un peluche en el estuche para ti y además una confesión, eres de los pocos invitados que el 100% de la gente ha estado volcado contigo (...) la gente siempre tirándote buena onda, dándote el mejor de los cariños”, expresó El Escorpión.

@sammyperez_xhderbez

“¿Sabes por qué? Porque has sembrado un chingo de buen pedo, un chingo de amor a lo largo de tantos pinches años. Con toda tu pinche alegría y toda tu pinche bondad. Por eso la gente te quiere un chingo, Sammy”, continuó el personaje de YouTube, quien también envió un mensaje de aliento al actor que en estos momentos se encuentra intubado.

“Échale ganas ¡Fuerza, Sammy! Vamos a salir de esta, vas a ver. Todo lo que nos has dejado a lo largo de estos pinches años seguramente, de alguna u otra forma, se te va a regresar. Échale huevos”, concluyó, no sin antes invitar al público a seguir apoyando al comediante.

Y la gente sigan apoyándolo. Como sea, con una pinche oración, con una lana, con una buena vibra. Con lo que sea, cabrones, pero hay que seguir apoyando a Sammy”, finalizó.

 Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, dio una actualización sobre el estado de salud del actor y desmintió que este haya fallecido, como presuntamente se reportó en redes sociales. (Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez)
Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, dio una actualización sobre el estado de salud del actor y desmintió que este haya fallecido, como presuntamente se reportó en redes sociales. (Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez)

Por otra parte, Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, dio una actualización sobre el estado de salud del actor y desmintió que este haya fallecido, como presuntamente se reportó en redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram de Sammy, el empresario aclaró que Sammy continúa con vida, a pesar de que se encuentra en un momento “muy delicado”. Además pidió consideración con la familia del actor que ganó fama por su participación en el canal de Eugenio Derbez, XHDRBZ.

“Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada”, expresó en el audiovisual el representante de Sammy, quien aseguró que toda la información oficial se dará a conocer a través de ese perfil.

Mientras tanto, la familia de Sammy pidió a sus seguidores apoyo económico para liquidar el tratamiento médico del intérprete.
Mientras tanto, la familia de Sammy pidió a sus seguidores apoyo económico para liquidar el tratamiento médico del intérprete.

“Créanme que solo colgamos de hablar con el doctor, le avisamos a la familia y posteriormente los mantenemos al tanto. No se crean los rumores, ustedes son los primeros de ser notificados sobre la salud de Sammy”, continuó.

Según narro, actualmente el actor se encuentra todavía delicado y en observación médica tras ser intubado. Mientras tanto, la familia de Sammy pidió a sus seguidores apoyo económico para liquidar el tratamiento médico del intérprete.

En la cuenta de Instagram de Sammy, la familia publicó un video en el que dieron los datos bancarios para que los seguidores del actor puedan depositar alguna cantidad en apoyo al intérprete y a sus familiares.

SEGUIR LEYENDO: